• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación…al final cayó!

  • Iniciador del hilo Acf1980
  • Fecha de inicio
  • #26
Pepinazo, aunque el Zenith me gusta más con esfera blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Acf1980 y Scare
  • #27
Felicidades compañero, todo un clásico que deseo que lo disfrutes como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Acf1980
  • #28
Toda una adquisición, precioso, aunque me llaman la atención un par de cosas: que en las fotos no se vea la saliva producto del babeo y que no te hayan salido movidas; con los nervios a mí me temblaría el pulso
 
  • Me gusta
Reacciones: Acf1980
  • #29
Toda una adquisición, precioso, aunque me llaman la atención un par de cosas: que en las fotos no se vea la saliva producto del babeo y que no te hayan salido movidas; con los nervios a mí me temblaría el pulso
Ya te digo! Las primeras salieron movidas 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Jotagea
  • #30
Enhorabuena, además dial Patrizzi.
A disfrutarlo con salud.
Lo del dial Patrizzi y después de leer mucho del tema, sin ser un experto mi opinión es que encaja en cuanto a la fecha, número de referencia y código de serie con los considerados como tal; ahora, a partir de qué nivel de cambio de coloración se considera Patrizzi…eso ya no lo tengo claro.
Lo que si tengo claro es que me gustaba mucho y por eso me lo quedé.
Un abrazo
 
  • #31
Enhorabuena, a disfrutarlo!

saludos
 
  • #32
Lo del dial Patrizzi y después de leer mucho del tema, sin ser un experto mi opinión es que encaja en cuanto a la fecha, número de referencia y código de serie con los considerados como tal; ahora, a partir de qué nivel de cambio de coloración se considera Patrizzi…eso ya no lo tengo claro.
Lo que si tengo claro es que me gustaba mucho y por eso me lo quedé.
Un abrazo
Yo diría que cualquier cambio mínimo de tonalidad del color original se ajustaría al denominado dial Patrizzi.
El tuyo obviamente se nota la diferencia de tono entre los índices y las subesferas, que debería ser el mismo originariamente.
Y todo gracias a un barniz del "chino" que le dieron... Manda güebs.
 
  • #33
Una máquina !!!!
 
  • #34
Para mí el mejor Daytona “moderno” a partir de ese modelo (y a cada cual menos) han dejado de llamarme.

Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho!
Coincido totalmente, el primer Daytona automático es un modelo extremadamente cómodo, equilibrado, y con una estética insuperable; foto de un
20201227_134409.jpg
familiar del tuyo.
Enhorabuena por esa preciosidad y a disfrutarlo 👍.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Quick y Dobby
  • #35
Siempre se ha dicho que estos relojes se rallan con mirarlos , pero el anterior dueño del reloj debía ser Eduardo Manostijeras y debía estar todo el día haciendo servir el crono 😉, precioso reloj , que lo disfrutes .
 
  • #36
Puede parecer una tontería pero el 6 no invertido es un detalle que me encanta
Para mi de los daytonas más bonitos, mejor que su hermano mayor cerámico
Gracias por compartir :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Acf1980
Atrás
Arriba Pie