• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"...presenta los inevitables pelillos en el cierre" ¿existen protectores? Versión 2.0

  • Iniciador del hilo galper
  • Fecha de inicio
  • #26
A veces se nos olvida y yo el primero que estamos hablando de una cosa... Que da la hora pero es una cosa... Un objeto. Si somos esclavos de un objeto.. es que no hemos entendido nada de esta puta vida.
Dice un fandango:gastate todo lo que tienes que cualquier dia vas y te mueres... Creo que lo cantaba el gordito de Triana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, damoba84 y unicoru
  • #28
Siento en esta ocasión Superstar no estar de acuerdo. Por mucha seguridad que tengas te pueden entrar incluso con todos los miembros de tu familia en casa. Y hacerte un estropicio con los relojes que es que lo más a mano tienes precisamente para tocarlos, mimarlos y hacerles fotos. Por no hablar del trastorno psicológico (tuyo, de los niños, mujer,...). Y encima tienes que dar las gracias totalmente en serio de que no haya sido más grave físicamente. Te aseguro es mejor tener lo menos posible de valor en casa. Sea la casa que sea. Te entran si tienes mala suerte igual. Yo te hablo desde la experiencia propia y es algo que ya vivido no le deseo a nadie. Desde ese momento y muy a mí pesar no me quedó más remedio que implementar un protocolo personal entre el banco y mi casa, y tener un máximo de 6/7 relojes (máximo 9 con los de mi mujer) en casa. Al menos yo no vivo ya tan preocupado, pero sobre todo mis hijos no viven acojonados por culpa de una posesión mía que encima es un hobby innecesario.
Así que ya ves. Una mierda pero es lo que toca. Si por mi fuera haría exactamente lo que tú expones pero es que realmente no puedo. A veces no se puede tener todo como se querría. Y yo pensaba como tú y disfrutaba de las piezas todas juntas como un enano...
Un abrazo.
Siento mucho lo que te ocurrió compañero, espero que no pasara nada grave a nivel personal, a nadie de tu familia, lo material solo es eso, algo material.

Lo importante es la salud de la familia.

Si te he podido ofender te pido disculpas. Lo siento mucho y no volverá a pasar.

Espero que tanto tu como tu familia estén bien, un saludo y mucho ánimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y jdortega
  • #29
Yo uso preservativo, y así no se me gasta el pene.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Ph200, enriqueescoms y 7 más
  • #30
Siento mucho lo que te ocurrió compañero, espero que no pasará nada grave a nivel personal, lo material solo es eso, algo material.

Lo importante es la salud de la familia.

Si te he podido ofender te pido disculpas. Lo siento mucho y no volverá a pasar.

Espero que tanto tu como tu familia estén bien, un saludo y mucho ánimo.
No hombre no. En ningún momento me he sentido ofendido amigo. Faltaría más que no pudieras exponer tu opinión de la forma además tan educada, elegante y a la vez divertida que lo haces. Simplemente supuse que no conocías los motivos por lo cuales alguno tiene que usar el tema del banco, aunque no le guste. Mi caso es mi caso, pero conozco (porque son públicos) casos de futbolistas que con seguridad máxima en casa les han entrado con su familia dentro mientras estaban jugando un partido... y lo primero los relojes se llevan.
Por mi parte agradecerte tu preocupación. Por suerte no tuvimos que sufrir percance físico (un par de empujones a mi hija...) y sólo fueron daños materiales. Pero el susto no veas. Mi hija todavía anda renqueante de tema psicológico. Poco a poco vamos mejorando.
Lo dicho, abrazo y mejor cortar el tema que no me hace mucha gracia la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Lone Cat, Ángel Rodríguez y 2 más
  • #31
Si son invisibles (casi) no lo veo mal para algún sitio de exposición, cuando ves como menea la gente los relojes en las joyerías te tiemblan las piernas.
 
  • #33
A pero que los cierres de los relojes realmente se rallan? Yo no veo micro pelitos ni nada en mis cierres….. y eso que los uso de diario… estaré teniendo suerte? 🤣🤣🤣🤣
image.jpg
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #34
Lo mejor es un buen seguro de hogar e incluir todo lo que uno tiene en caso de... Ademas puse alarma para estar mas tranquilo, no es que tenga una coleccion millonaria ni nada pero mi esfuerzo me ha costado
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #35
Siii esoo! Malditos pelillos en el cierre!!! 😂

Tag Heuer Carrera Twin Time 41mm Caliber 7 WAR2012.jpg


::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #36
Aquí mucho a disfrutar mucho tal pero yo no se como sera para vosotros el disfrute a tope los relojes, fijaos en las fotos diarias o fotos que se cuelguen la mayoría yo no se si sera percepción o las fotos engañan pero me da que NO están todos casi IMPOLUTOS el 90% pasan por nuevos y el otro 10% son vintage o alguna mingada de esas y aun así muchos niquelados :laughing1::laughing1: así que no se microrayas que es eso? si no se ve naa de naa inmamaculacion total se ve pero bueno a disfrutarlos se ha dicho con garryflex con cape cod o como si os los pasáis por los cojo*** para que brillen mas jjajjaajaj, un saludo compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y MrQueen
  • #37
Mas de uno tiene los relojes de exposicion :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #38
Si tengo que andar poniendo protectores a un reloj, no me compraría ese reloj.

Me compraría otro que no necesitase protectores.
Para mí es la diferencia entre poder pagar un reloj y podértelo permitir. Si un reloj no lo puedo disfrutar aún a riesgo de que se dañe accidentalmente y llegado el caso sustituirlo por otro es que no me lo puedo permitir. Pienso lo mismo de los coches, por ejemplo. Pero es mi visión. Cada uno con la suya.

El tema de la seguridad en el domicilio es otro cantar. Vamos que entiendo que objetos de cierto valor sea conveniente tenerlos fuera de casa en un lugar seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: dalamar, Speedmaster411, galunco y 1 persona más
  • #39
Para mí es la diferencia entre poder pagar un reloj y podértelo permitir. Si un reloj no lo puedo disfrutar aún a riesgo de que se dañe accidentalmente y llegado el caso sustituirlo por otro es que no me lo puedo permitir. Pienso lo mismo de los coches, por ejemplo. Pero es mi visión. Cada uno con la suya.

El tema de la seguridad en el domicilio es otro cantar. Vamos que entiendo que objetos de cierto valor sea conveniente tenerlos fuera de casa en un lugar seguro.

Me quitaste las palabras de las teclas. Para mi, tener que poner protectores al reloj equivale a vivir por encima de lo que me puedo permitir.

Lo mismo que no poder llevar el reloj a la montaña, o a pasear el perro, por miedo a que se raye, o no correr con él por miedo a que se estropee. Si me viera en esa tesitura, no tendría reloj, o tendría un Casio de 10 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #40
Los que somos músicos lo decimos de los instrumentos musicales. Los instrumentos musicales tienen que tener "rock", tener rock es que el instrumento ha girado por mil salas y ha sido tocado como si no hubiera mañana y sin contemplaciones.

Con los relojes me pasa lo mismo, me encanta que cuenten historias, y las historias se implantan en lo usados que están (con marcas de uso, no de descuidos, eso es otra historia).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto
  • #41
Aquí mucho a disfrutar mucho tal pero yo no se como sera para vosotros el disfrute a tope los relojes, fijaos en las fotos diarias o fotos que se cuelguen la mayoría yo no se si sera percepción o las fotos engañan pero me da que NO están todos casi IMPOLUTOS el 90% pasan por nuevos y el otro 10% son vintage o alguna mingada de esas y aun así muchos niquelados :laughing1::laughing1: así que no se microrayas que es eso? si no se ve naa de naa inmamaculacion total se ve pero bueno a disfrutarlos se ha dicho con garryflex con cape cod o como si os los pasáis por los cojo*** para que brillen mas jjajjaajaj, un saludo compañeros.
Yo a los 2 míos les doy 100 golpes todos los días en todos los lados y están totalmente impolutos, pero claro yo ya los compre realmente con esa idea desde el principio… por eso pague la diferencia de precio… la cerámica siempre es más cara y el súper acero Alpha también es mucho más caro…. Pero a la larga los compensan con una tremenda resistencia al desgaste diario
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #42
Yo a los 2 míos les doy 100 golpes todos los días en todos los lados y están totalmente impolutos, pero claro yo ya los compre realmente con esa idea desde el principio… por eso pague la diferencia de precio… la cerámica siempre es más cara y el súper acero Alpha también es mucho más caro…. Pero a la larga los compensan con una tremenda resistencia al desgaste diario
Pues que te sigan durando impolutos, ese Citizen que tienes por ahi muy guapo de esfera blanca jaja, que disfrutes todos relojes que tengas, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #43
Pues que te sigan durando impolutos, ese Citizen que tienes por ahi muy guapo de esfera blanca jaja, que disfrutes todos relojes que tengas, un saludo compañero.
Es el de la foto del cierre así en relieve… cierre tipo Grand seiko… todo de relieve y pulido… aunque este cabron parte de una dureza como el puto zafiro y está impoluto… y él omega es cerámica… técnicamente es menos duro que el Citizen pero sigue siendo extremadamente duro… claro luego si te vas a los de acero es normal que Les salgan los micro pelos… el acero tiene como mucho 200v….. yo tengo un seiko con su escudo de diamantes de 500v…. Y aunque resiste más se acaba rayando, si realmente quieres algo que no se raye mi opinión como o obsesionado de la dureza en materiales y de la precisión es que te vayas a materiales que mínimo te garantizan 1000v sino es así a la larga se acaba rayando igual
 
  • Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88
  • #44
Es el de la foto del cierre así en relieve… cierre tipo Grand seiko… todo de relieve y pulido… aunque este cabron parte de una dureza como el puto zafiro y está impoluto… y él omega es cerámica… técnicamente es menos duro que el Citizen pero sigue siendo extremadamente duro… claro luego si te vas a los de acero es normal que Les salgan los micro pelos… el acero tiene como mucho 200v….. yo tengo un seiko con su escudo de diamantes de 500v…. Y aunque resiste más se acaba rayando, si realmente quieres algo que no se raye mi opinión como o obsesionado de la dureza en materiales y de la precisión es que te vayas a materiales que mínimo te garantizan 1000v sino es así a la larga se acaba rayando igual
Si al final es inevitable del uso se rayan no pasa nada que se rayen algo mientras no se caiga y rompa por accidente al final todo lo demás es inevitable algún golpe rayón se tienen que llevar, si puedes con ello pues perfecto, que no? pues se le pule ligeramente y arreglado no pasa nada tod@s felices, Citizen es Citizen ya lo sabes tu tambien si no no te gastas lo que vale ese de 'esfera blanca' ami me gusta mucho tu reloj y el grupo relojero en si los que lo forman, y si la cerámica totalmente de acuerdo contigo si, un bisel de aluminio y uno de cerámica el de aluminio posiblemente se rayara antes pero como le des un golpe 'fuerte' y seco al de cerámica adiós, un saludo compi.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #45
A ver si pasa todo esto y nos podemos ver para tomar una fanta o coca-cola juntos,
¿Fanta, coca-cola? Enga nen, o un zumo o un choleck, no te digo...

¿Dónde ha quedao ese tío de una botella de wisky por noche?
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #47
¿Fanta, coca-cola? Enga nen, o un zumo o un choleck, no te digo...

¿Dónde ha quedao ese tío de una botella de wisky por noche?
¿En alcohólicos anónimos?
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #48
Si tengo que andar poniendo protectores a un reloj, no me compraría ese reloj.

Me compraría otro que no necesitase protectores.
Totalmente de acuerdo, por eso mismo, yo no tendría relojes de cierto valor económico ni aunque pudiera permitírmelos. No digo que todo el mundo tenga que hacer igual y menos en un foro de relojes, pero sí que es lo que yo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #49
cinta adhesiva invisible ...
 
  • #50
Si a ti te gusta y estarás más tranquilo.. adelante, es una decisión personal.
 
Atrás
Arriba Pie