• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Preparativos para el PenShow

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VALIRA

VALIRA

Milpostista
Sin verificar
Hola! Mañana a esta hora estaré en el tren para ir a Barcelona, a la "Fira de l'Estilogràfica".
Normalmente antes de acostarme lo dejo todo preparado y así ya lo tengo todo a punto.
Ayer se me ocurrió adelantar parte de los preparativos y me puse con las piezas que llevaré para reparar.
No me acordaba que tuviera tantas!
Como que no tengo estuches suficientes para transportarlas, se me ocurrió utilizar una caja de puros.
Al final, no sé cómo, me puse a pintarla y decorarla. Y ya de paso que tenía todo el chiringuito montado,
aproveché y también hice lo mismo con una de bombones.
Hace un rato, cuando iba a guardar las plumas en las cajas, al ver el conjunto me ha gustado y
he sacado un par de fotos. Mañana las llevaré al PS y tengo intención de regalarlas.
Esta noche escogeré qué reloj y cuáles plumas llevaré a la feria.
Intentaré sacar muchas fotos, estoy un poco desentrenada, hace mucho que no asisto a un PS y
entre las ganas que tengo de ver a los compañeros y las de ver y tocar plumas, no sé si daré abasto.
Me gustaría poder hacer un hilo "en directo" pero con el móvil soy un poco desastre.
Haré lo que pueda para que podáis sentiros muy cerca. Un saludo!

capses1.webp

capses2.webp

Última edición:
Amiga Valira, esas cajas te han quedado chulísimas: ¿cuántas sorpresas vas a traer en ellas? (a ver si vas a hacer la competencia a los expositores XD)

¿Los expositores también van a regalar algo?:D

Qué chulada de cajas!!! (te copio la idea, ja ja). Haz muchas fotos y muchas compras BBB pero, sobre todo, pásalo genial!!!

Yo también copié la idea hace años, de un compi de este foro que utilizó las bases INREDA de esa conocida marca sueca. Lástima que ya no las fabriquen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie