Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo dos factores intervienen en este asunto:
1.- te gusta el ds?, te lo has probado?...ahora sin caer en algo extraño y que te pudieras sentir ofendido, ¿tienes una estatura proporcional de acuerdo al tamaño del ds? Ya que si mides 1.50 mts o 1.60 mts y tu volumen corporal se considera pequeño te podrias ver extraño con el reloj en la muñeca izquierda.
2.-estas dispuesto a salir del tunel del tiempo y no extrañar para nada tu reloj vintage?
En lo personal te digo que cuando me probe el ds quede totalmente impresionado y enamorado de el, a tal grado que solo me falta dar un solo paso para vender mi sd-dr y correr a comprar el ds.
Ahora el asunto es ¿dare o daremos ese ultimo paso para cometer la atrocidad de vender un vintage que con el paso de los años seguira incrementado su valor?
Me despido dandote el consejo de que si puedes ahorrar o si tienes la capacidad de poder comprar el ds sin vender el sub lo hagas sin pensar, pero si de plano no hay capital pero el ds te queda como anillo al dedo vende tu sub y compra el ds, que al fin y al cabo cuando se lo heredes a tus hijos va a ser un reloj que tendra el mismo precio de cuando lo compraste o quisas mas.
Saludos.
A ver si te hace caso, se lo anda pensando el compañero desde finales del 2008.