• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta reloj nuevo km 0

  • Iniciador del hilo Auchito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es que no tiene nada que ver...

ningún trato diario va a hacer que el reloj se caliente a 50-60 C, temperatura más que suficiente para fastidiar toda la lubricación e incluso dilatar algunas piezas más de lo aconsejable lo que puede hacer que pierda precisión de marcha si se le da cuerda recién sacado

en los manuales de los relojes dice bien claro qué rango de temperaturas soportan, y muchas vitrinas cerradas casi al vacío y con 3 halógenos a 15 cm de los relojes las superan con creces...

por no hablar de que la luz continua desgasta los apliques, las pinturas, inclulso en los de mayor calidad, especialmente la solar

... y de nuevo no está de más recordar: normalmente un reloj cuánto más caro, más delicado...



Sassstamente.
Eso no tiene nada que ver con lo que aguante el reloj con su uso.
Repito, he visto correas de caucho totalmente deshechas por acción de la luz artificial y la temperatura.
 
  • #27
Los relojes de exposicion, siempre estan "sobados" y por tanto, si te lo llevas, debera ser con un precio menor al oficial.

Los posibles compradores, como es logico, los manipulan y los relojes acaban teniendo marcas. Tampoco hay que olvidar que los relojes se tocan cuatro veces al dia, para poner y quitar los escaparates

El tema de los focos es de juzgado de guardia. Todavia recuerdo una ocasion en la que el vendedor me dijo al darme un reloj del escaparate, "cuidado que quema". Ostras, es que el reloj quemaba de verdad, no creo que estuviera a menos de 70 grados.
 
  • #28
de los ultimos relojes que me he provado habia un par de ellos que estaban calientes de verdad del foco halogeno . muy bueno no debe ser para el reloj , mas aun si pasan meses o años..

ahora que hablais de eso del stock, pues a mi mujer cuando se provo un anillo 4 tallas mas grande a la que usa , dicen que se lo achican en vez de pedir uno de su talla , pero que si queremos , se pide . carallo.... pidelo y ni me digas nada de achicar. ellos con tal de vender stock y a la vez intentar quedar .... pues cualquier cosa.

estoy seguro que si se lo pido nuevo , lo que hacen es achicar el talla 14 a la talla 10 y decirme que es nuevo .. juas juas y si apuesto algo seguro que lo pierdo .
 
  • #29
Entiendo, "efecto coche cerrado al sol", gracias por la aclaración!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie