• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta divers gama media: Oris, Longines, Squale, Seiko

  • Iniciador del hilo Ramonchutime
  • Fecha de inicio

¿Cual de estos 4 modelos elegiríais?

  • Longines Hydroconquest

    Votos: 73 31,6%
  • Oris Aquis

    Votos: 92 39,8%
  • Squale 50 ATM Blue blasted

    Votos: 30 13,0%
  • Seiko Sumo

    Votos: 45 19,5%

  • Total de votos
    231
  • #26
Por este orden mis preferencias serían:
1. Oris
2. Squale
3. Longines
4. Seiko Sumo

Hablo estéticamente sólo ya que en mano solo he visto el Longines y me decepcionó bastante. El Sumo no me gusta.
Yo igual

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo creo q el oris está en otra liga pero si tuviera q elegir sobre estos cuatro modelos por orden de mejor a peor sería está mi decisión.
Oris aquis
Seiko sumo
Squale
Longines hidroconquest
 
  • #28
Y el Oris 65 esta hermoso!!!!:clap:
 
  • #29
Los 4 si que son unos relojaxos, pero no dudaría en ir por el Oris, tiene un encanto....
 
  • #30
Yo voto por el seiko. Lo del zafiro es verdad me gusta menos pero el que tiene debe funcionar bien. El oris tambien me gusta pero es muy ancho ademas de grande de diametro pero al ser ancho a mi me resultaria incomodo. Solo los uso con manga corta los que son anchos. El longines dicen que es comodo pero los diales no me convencen nada y el squale. Ojo con el tono de azul que puede variar segun la luz
 
  • #31
La verdad es que los 4 son espectaculares, a mi posiblemente el que mas me guste sea el Oris, por estética es precioso y los acabados son muy buenos
 
  • #32
Yo tengo seiko y estoy encantado.




Saludos
 
  • #34
1. longines
2. seiko
3. oris
4. certina
 
  • #35
Yo iría a por el Oris, de los 4 modelos es el que más me gusta. Y creo que como marca está al mismo nivel que Longines o incluso por encima!
 
  • #36
El Aquis sin duda alguna, y aún mejor el modelo anterior al actual que emo tiene un aspecto más herramienta.
 
  • #37
De entre esas cuatro opciones, el Aquis.

Saludos.
 
  • #38
Grandes relojes todos. Para mi Seiko
 
  • #39
Tengo el Seiko, pero en esta encuesta le doy mi voto al Oris. Pero gastando la misma cifra, me compraría un Seiko, pero no éste claro.
 
  • #40
Compañero...
Longines Hidroconquest.
Bien para todo.. con todo..
Saludos
 
  • #41
Los cuatro en distintos colores

Envoyé de mon SM-A520F en utilisant Tapatalk
 
  • #42
Aquis, el mejor reloj suizo calidad-precio.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
  • #43
Oris, squale, longines y seiko por orden de preferencia
 
  • #44
seiko sumo
 
  • #45
Ya he votado, pero me cuesta comparar los cuatro modelos. Veo Longines y Oris mas como divers de vestir y Squale y Sumo mas como divers deportivos, además que me parece que están en rangos de precios distintos. Por supuesto si no es así agradezco cualquier aclaración, que aún estoy aprendiendo. Mi voto sería:
Oris > Longines y Sumo > Squale
 
  • #46
Cuatro relojes totalmente distintos.
Si no tienes una muñeca enorme, debieras descartar el Hidro de 44mm, es muy grande. Para una muñeca normal, lo ideal, el de 41mm.
El Sumo es un clásico, siempre aciertas.
El Squale se hace un pelin pequeño, sus 42mm no aparentan más de 40.
El Oris es el que me resulta más anodino de todos.
Mi elección sería el Hidro, pero en 41mm.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #48
Oris Aquis sin duda tengo uno Azul y es una maravilla un must have.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #49
el oris me parece el reloj mas equilibrado, si te gusta compralo con armis, queda un reloj redondo
 
  • #50
He votado Squale, es un reloj con historia, de estilo diver clásico pero con estética actualizada. En negro y pulido también me gusta. En segundo lugar empatarían el Oris y el Sumo, y en tercero el Longines, que siendo un buen reloj y muy polivalente, no me llama tanto. A tener en cuenta el tamaño en función de tu muñeca, como han indicado algunos compañeros.
 
Atrás
Arriba Pie