• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de principiante

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Gracias antes de todo por vuestras respuestas; me asalta una duda:
que tipo de reloj es un X Wind? Se le puede considerar un reloj de aviación? No tiene los cánones elementales para ser un flieger, pero qué opináis?

image.jpeg
Incluyo foto, que si no, el hilo queda muy pobre.
 
Una sugerencia. Sería bueno que pusieses la foto del x-wind con su correa original.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
 
Una sugerencia. Sería bueno que pusieses la foto del x-wind con su correa original.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
De verdad crees que hace falta? Debe ser de los relojes más conocidos del foro...

7157105F-AB30-4027-AF10-E11034E20E1F.jpeg
Una “robada” de la red
36DC1224-9A56-4B1C-92D2-8EED7B478DB5.jpeg
 
Última edición:
Pues un reloj que la marca lo mete en el terreno de Air. Connla función de Cross Wind para pilotos ( X-wind). Yo si lo considero un reloj de piloto.
 
Yo realmente no lo considero de piloto.
 
Pues un reloj que la marca lo mete en el terreno de Air. Connla función de Cross Wind para pilotos ( X-wind). Yo si lo considero un reloj de piloto.

Amén


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie