Juancar2
Forer@ Senior
Sin verificar
Este planteamiento surge a raiz de mi post entre cual de los dos cuarzos a elegir, el Seiko o el Tag. Esta mañana me pase por varias relojeria de mi ciudad para ver los dos relojes, aunque ya el Seiko lo habia tenido en mis manos, el Tag no y era para hacer una comparativa real in situ. Y a la conclusion que llegé es que el Seiko gana por goleada al Tag, mas prestaciones e incluso me parecio mas robusto.
Entonces la pregunta es: ¿porque a la misma calidad los relojes japoneses son mas baratos que los suizos casi siempre (por no decir siempre)?
Esta pregunta es importante. Ya la hice una vez en otro foro, pero nadie me supo dar una repuesta concreta y objetiva asi que la planteo aqui de nuevo a ver si se saca algo en clave. Gracias.
Entonces la pregunta es: ¿porque a la misma calidad los relojes japoneses son mas baratos que los suizos casi siempre (por no decir siempre)?
Esta pregunta es importante. Ya la hice una vez en otro foro, pero nadie me supo dar una repuesta concreta y objetiva asi que la planteo aqui de nuevo a ver si se saca algo en clave. Gracias.