• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta capciosa...

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos claros ejemplos de el mundo que dejaremos a nuestros hijos:
Un ESTAFADOR que se aprovecha de un anciano y una LADRONA (suponiendo que sea algo que encontró) que no entrega un objeto perdido (que seguro que fué reclamado)

Creoque individualmente debemos evitar estas cosas, como anecdota contaré que un día trasteando en una caja de relojes de Sra. viejos en un chamarillero al que suelo comprar encontre un ROLEX, si, un rolex, de 1907 pero Rolex, muy deteriorado le pregúnte el precio ¡6 euros! y no lo pude resistir y le dije ¿estas seguro, mira que es un Rolex? a lo que me respondió ¿Estas seguro? bueno pues si lo es todo "pa tí" que solo repararlo cuesta más que lo que vale.... ni deciros que el reloj forma parte de mi colección y desde entonces siempre que me ve me enseña 4 o 5 relojes para que de mi opinión
y yo tengo la conciencia tranquila.

El susodicho antes de la restauración
lostimage.jpg


saludos
 
  • #27
El tipo es un sinvergüenza. Ya apuntaba cuando se montó el negocio paralelo levantandole los clientes a su antiguo jefe. Lo del viejecito es una canallada y lo de contarlo de cretino integral. Lo bien que hubiese estado que el reloj del viejecito fuese en realidad la réplica de eacn
 
  • #28
Esta claro que hay gente que está en el mundo porque tiene que haber de todo. Detestable... sin comentarios. :-(
 
  • #29
Mal, muy mal. ;-(

¡Hola a todos!

Bueno, poco tengo que añadir. Decir a J.A Reinares que no se sienta mal por lo que puso en su primer post, yo pensé algo parecido.

Evidentemente el comerciante que compró ese Patek por ese ridículo precio estafó al dueño del reloj.

Ahora bien: habría que preguntarse si el Patek tenía documentación, si tenía factura original, papeles de algún tipo...si los tuviera y el señor que se desprendió de él los aportase y los hiciera valer, la cosa cambiaría.

Yo creo que el señor tuvo la mala suerte de no tener ni idea de lo que tenía, desconocía lo que es un Patek, y pagó la novatada ante un mal profesional.

Yo creo que la honradez de algunas personas es variable en función de las circunstancias: si detectan la oportunidad de hacer una estafa fácil, se rebajan y la hacen, porque creen actuar con impunidad; si en cambio se tropiezan con un entendido, entonces se comportan honradamente porque no les queda más remedio.

A lo mejor ese vendedor estafó al pobre señor pero a tí Alberto nunca podría estafarte, ni podría hacérselo a Spectra ni a ningún otro forero.

Yo creo que este señor que vendió el Patek debió informarse antes de vender con algún profesional del ramo. Por supuesto no actuó así por estupidez sino por ignorancia, y la ignorancia se paga bien cara, en este caso perdiendo mucho dinero, porque el precio que le dieron por el reloj es una miseria.

Pero bueno, sinvergüenzas así los hay en todas las profesiones.

¡Saludos! :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie