• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Pregunta a expertos Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días!

Vamos a ver si esas almas caritativas me echan una mano.

¿Qué diferencias, aparte del color, claro, hay entre los Omega 30T2 en terminación interior cromada o simil acero y los terminación encobrizados?. Una foto de cada a continuación tomadas de la red a los solos efectos de visualizar.

IMG_0377.PNG

IMG_0376.jpeg

Un saludo agradecido desde ya. ¡Casi ná!.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
El de abajo es un 30t2rg

Buenas Manolo, la fecha de fabricación. Las de símil acero son anteriores, más escasas y más apreciadas.

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde y jorgehernando
Buenas Manolo, la fecha de fabricación. Las de símil acero son anteriores, más escasas y más apreciadas.

Gracias Kike, eso me parecía o, mejor, sabía por la numeración, pero no sabía si hay alguna otra diferencia, exceptuando las variaciones como p.e. el regulador en la segunda opción.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Gracias a ambos.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Creo que fue hasta el 10500000 o por ahí, personalmente me gusta más la rodiada.

Luego ya salió con segundero central, con amortiguación.... Y todas las variantes

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde
El primero de esa serie fue el 30 mm a secas ( 15 o 17 rubies). 36.000 piezas, año 1939
En 1940 el 30 T1, 12.000 piezas
El 30T2 RG es del año 1943, cronometros, edicion de lujo, primera vez con el baño rojizo.

El primero de esa serie fue el 30 mm a secas ( 15 o 17 rubies). 36.000 piezas, año 1939
En 1940 el 30 T1, 12.000 piezas
El 30T2 RG es del año 1943, cronometros, edicion de lujo, primera vez con el baño rojizo.

Según esto todos los 30T2 son con baño de cobre, no? Para baño en rodio han de ser o 30 o 30T1

Según esto todos los 30T2 son con baño de cobre, no? Para baño en rodio han de ser o 30 o 30T1
No. el baño rojizo entiendo que empieza con el RG en 1943. Todo movimiento anterior a ese año es niquelado.

Atrás
Arriba Pie