• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Predicciones rolex 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También dicen que parece basarse en el Rolex Texano, un cuarzo de 1.970 anterior al Oysterquartz

IMG_4149.webp
IMG_4148.webp
IMG_4147.webp

(Fotografías de momentumdubai en Instagran)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Danu, muchomoe y 2 más
Hablaremos de 36mm de diámetro? 🤔
En la filtración cutrilla que salió hace semanas al menos se ven dos tamaños, uno en oro más pequeño y sin 6-9. 36 y 40? O 36 y un tamaño menor para catálogo de mujer?
Lo que va quedando claro es que la filtración del Land Dweller era buena, así que es posible que estos modelos lo sean.

IMG_2967.webp

En la filtración cutrilla que salió hace semanas al menos se ven dos tamaños, uno en oro más pequeño y sin 6-9. 36 y 40? O 36 y un tamaño menor para catálogo de mujer?
Lo que va quedando claro es que la filtración del Land Dweller era buena, así que es posible que estos modelos lo sean.

Ver el archivos adjunto 3251745
Mmm si, parece que estas filtraciones van a acabar siendo ciertas, si es asi, como tu dices podría haber 3 tamaños, uno para mujer 33mm por ejemplo, y dos de caballero 36mm y 40mm..podria..

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Extraído de RF. En teoría de la misma persona que ha sacado foto del nuevo Land Dweller:

IMG_5820.webp

IMG_5821.webp

Si esto es cierto se va de catalogo el OP 36mm negro,azul y celebracion y todos los colores actuales de OP41 ☺️

El nuevo sprite hulk en oro blanco,y nada de nuevo gmt coke…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Belmont y Danu
Extraído de RF. En teoría de la misma persona que ha sacado foto del nuevo Land Dweller:

Ver el archivos adjunto 3251762

Ver el archivos adjunto 3251763

Si esto es cierto se va de catalogo el OP 36mm negro,azul y celebracion y todos los colores actuales de OP41 ☺️

El nuevo sprite hulk en oro blanco,y nada de nuevo gmt coke…
Salir todos los colores del Op? 8o

Nunca lo habría dicho... no los clásicos negro, plata y azul al menos. Sí diría que les faltaban alternativas, más opciones, sobretodo blanco (ahí me interesaría además).
Intrigado por las nuevas variantes me quedo de ser cierto.

Gmt zurdo, convivir el acero esfera negra, y oro blanco esfera verde, ya paso con el pepsi, donde el de oro tenía esfera azul.

No habría dicho que fuese el elegido como aniversario jamás...

A ver en los Dj qué colores traen.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Pues parece que soy de los pocos a los que aparentemente me parece un batiburrillo cutrecillo el nuevo Land-Dweller...

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Belmont y Mikolapiz
Al margen de las novedades..., extraigo como conclusión que, Rolex ya no es lo que era. Incapaces de mantener el secreto como hacían antes!!!.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y emeeme
Al margen de las novedades..., extraigo como conclusión que, Rolex ya no es lo que era. Incapaces de mantener el secreto como hacían antes!!!.
Teniendo en cuenta que han dejado que Federer publicase fotos con el nuevo Land-Dweller, al estilo de Craig cuando Omega va a presentar alguna novedad, creo que ha sido más una estrategia de marketing bien planificada que no un descuido.

• Me gusta
Reacciones: Belmont y Txelis
Teniendo en cuenta que han dejado que Federer publicase fotos con el nuevo Land-Dweller, al estilo de Craig cuando Omega va a presentar alguna novedad, creo que ha sido más una estrategia de marketing bien planificada que no un descuido.
Me refería en este año no solo con federer. A las publicaciones que algunos otros han hecho de manera muy precisa. Y a las del año pasado...
Entiendo que lo de federer no es un descuido, pero otras cosas....

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
Me refería en este año no solo con federer. A las publicaciones que algunos otros han hecho de manera muy precisa. Y a las del año pasado...
Entiendo que lo de federer no es un descuido, pero otras cosas....
Sí, te entiendo. Francamente, si hablamos de Rolex creo que no hay descuidos, lo tienen todo planificado al milímetro. Sinceramente pienso que las "filtraciones" de estos últimos años están perfectamente pensadas dentro de la estrategia comercial de la marca, al igual que las fotos de Federer.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Burst59 y sermariner
Sí, te entiendo. Francamente, si hablamos de Rolex creo que no hay descuidos, lo tienen todo planificado al milímetro. Sinceramente pienso que las "filtraciones" de estos últimos años están perfectamente pensadas dentro de la estrategia comercial de la marca, al igual que las fotos de Federer.
Disculpa que no esté de acuerdo contigo, compañero. No me lo creo!!!.
Sin embargo si creo que, de cualquier artista consagrado, de cualquier cagada que hace, nosotros hacemos una obra maestra.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Peteflay
Disculpa que no esté de acuerdo contigo, compañero. No me lo creo!!!.
Sin embargo si creo que, de cualquier artista consagrado, de cualquier cagada que hace, nosotros hacemos una obra maestra.
Distintos puntos de vista, al final nunca sabremos la verdad. :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Me gusta bastante, un aire fresco a las líneas que estamos acostumbrados. A ver si PVP y variantes, pero este tamaño y esfera me encantan.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Totalmente de acuerdo, especialmente lo de Federer. Dudo mucho, mucho, que sea una cagada…De verdad alguien piensa que Rolex le va a dar un reloj que aún ni se ha lanzado ni publicado fotos oficiales, y si no quiere que lo muestre le va a dejar que lo publique en redes, donde todo se viraliza en segundos?

De haber sido una cagada de verdad, la foto hubiera llegado en 3 minutos a la propia Rolex, y la foto habría sido eliminada. Eso está más que orquestado..

Ya nos tienen acostumbrados Daniel Craig con Omega, y Beckham y el artista asiático del que no recuerdo su nombre, con Tudor.

Por cierto, el reloj me parece precioso, y con otras esferas que saldrán en el futuro, seguro que más.

Me parece “too much” llamarlo “PRX”. Eso sí, me quedo con el oysterquartz. Ojalá en el futuro lo saquen también con el brazalete oyster.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Peteflay y cunzasa
Ya en redes (Adrian Barker por ejemplo) se insinúa si podría ser (lo de las filtraciones y tal) un troleo April’s fool. En mi opinión es totalmente impensable. Se podrá decir muchas cosas de la casa, pero esas tonterías no hace, además, para qué y dónde estaría exactamente la broma?
Lo de Federer también creo que es muy difícil que se les haya colado, esa gente no publica al descuido (y peña en los comentarios llamando la atención sobre el LD), demasiado “a huevo”, pero las filtraciones tal vez. Quizá viendo que lo de las filtraciones ya era inevitable se han marcado una Danielcraigada para dar la sensación de que controlan el asunto.

• Me gusta
Reacciones: Txelis
Bueno señor@s. A dormir prontito que esta noche vienen los reyes. Recordad que trabajamos para días como este

• Me gusta
Reacciones: CuaFran, sermariner y beca
Tal cual lo he pensado…
Si de las pocas cosas que me hacían gracia de RLX era precisamente que daba igual lo que especulara la gente, nunca nadie sabía nada hasta la presentación, por muy aburrido que fuera todo lo que presentaban, nadie acertaba‼️
Ya el año pasado hubo deslices, y este año han copiado la estrategia de Omega con las fotos casuales de Daniel Craig, con unas en la nieve de Federer….ya no es lo que era.
A mi personalmente no me dice mucho, en vez de hacer mas de lo mismo de lo suyo, este año hace mas de lo mismo de los demás…
Ojalá nos sorprendan a todos con algo bueno de verdad, me encantaría‼️
De los últimos años, lo único interesante me pareció el primer año de los 1908.

• Me gusta
Reacciones: sermariner, iVAMP y Dagofa
Siendo las horas que son del día que es… haremos un esfuerzo hasta las 00:00 de mañana!!!

Soy el único que tiene ganas de ver los colores de los OP o que?

Atrás
Arriba Pie