• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precisión nuevos calibres 32xx

  • Iniciador del hilo Pintoxs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Ocultar el problema no ayudará a solucionarlo, y ya son 6 años como bien dices.
Las unidades recientes o con uso esporádico pueden tardar años en dar problemas, pudiéndose acercar al fin de la garantía (espero que lo solucionen fuera de garantía también).
Son cosas que pasan hasta en las mejores marcas, y seguro Rolex estará a la altura.
Egoístamente quiero disfrutar de mi próximo Rolex OP (o Pepsi con menos probabilidad) sabiendo que está resuelto el tema.
Informar del tema a los foreros no es con ánimo de chincharles ni de revalorizar los 31xx, es aportar una información muy relevante para la toma de decisiones.
Agradezco muchísimo tu buena voluntad, no solo yo, imagino que todos los foreros que, como tú, se encuentran en la espera de un 32, pero, sinceramente, yo no tengo tanta.

Considero que en ningún momento se han aportado datos concluyentes para llamar a esos datos "información".

Considero que, como tú bien has dicho, hay muchos factores en juego como la revalorización del 31 que, desde mi punto de vista, empañan a una información veraz...ya he dicho que yo no tengo tanta buena voluntad.

Suelo ser bastante flexible en mis opiniones cuando se aportan datos concluyentes pero creo que en este hilo no se ha aportado ni uno solo que haga considerar que estamos ante un problema de la magnitud que algunos estáis empeñados en descubrir, y digo descubrir porque, de momento está en fase de descubrimiento, aunque repito, para algunos ya sea una realidad contrastada.

A dos días de la edición del primer post no ha aparecido un solo caso en RE, aunque bien es cierto que no es una encuesta oficial. Ya dije que yo no la iba a abrir.

Según mi opinión, recalco, según mi opinión este hilo sigue sin aportar un solo dato concluyente que arroje luz al problema que algunos veis y si numerosas opiniones que, más que ayudar a otros foreros, pueden dar lugar a malas, y falsas, interpretaciones.

Si se demuestra lo que decís, yo seré el primero en valorar y apuntar con el dedo a la marca, si no está a la altura o si se descubre mala praxis en Rolex. No tengáis ninguna duda.

Para mi ha quedado claro y conciso el fondo del hilo, algunos piensan que estamos ante un problema y otros, no.

Los que piensan que estamos ante un problema piensan también que los que no lo vemos así somos los fanáticos de la marca y, los que pensamos que el problema, de momento, no está demostrado que exista pensamos de los que sí que hay alguna intención no declarada para alentar tal enredo.

En definitiva, seguir dando vueltas a lo mismo a lo único que puede conllevar es a desvirtuar aún más el hilo.

Por ello, y tratándose de un hilo que he abierto yo, procedo a cerrarlo con permiso de los moderadores, que si no ven adecuado el acto pueden reabrirlo en el momento que quieran.

Un saludo para todos y gracias por participar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Xvisperas, Danu y 5 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie