• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precioso reloj de los Italianos - VENEZIANICO METEORITE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar

No hay mucha diferencia a los relojes de Parmigiano, muy bonito, plano, con muchos detalles. La esfera meteorite esta ideal para esta caja con brazalete integral.
El precio me parece muy correcto, saben lo que hacen y no paran de presentar nuevos relojes.

Buen domingo para tod@s

• Me gusta
Reacciones: cadiz, Logias Emrys, mirumotoisao y 23 más
Soy uno de los pocos afortunados a los que el nombre "Venezianico" no le causa una alergia mortal, por lo tanto no descarto alguna compra de esta marca en un futuro (lejano).

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, deis8, Lucky y 3 más
Otra joya más para estos chicos italianos...
Tengo que reconocer que sus esferas son a cual más bonita... Nereide, Amazonite, etc etc...
No son para mí pero lo que es, ES.
Se toman muy en serio el diseño y la belleza.
Gracias por traerlo. Pasa buen día 🙂
Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Los italianos saben bastante de "estilo y elegancia". El nombre de la.marca en español suena un poco raro pero si le pones el acento en su sitio tampoco es tan grave. Leí hace poco que están desarrollando un calibre propio. Gracias Walter por traerlo.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y pablitos
La caja donde viene el reloj es bonita, la esfera es bonita, la trasera es bonita, y no da la sensación de otros de seguir mismo diseño.
Tienen cosas muy interesantes.
Gracias por mostrarlo.

• Me gusta

No hay mucha diferencia a los relojes de Parmigiano, muy bonito, plano, con muchos detalles. La esfera meteorite esta ideal para esta caja con brazalete integral.
El precio me parece muy correcto, saben lo que hacen y no paran de presentar nuevos relojes.

Buen domingo para tod@s
Algunos tienen buena pinta, pero hasta que no se cambien el nombre, ni los miro.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Doncainastyle

Buen domingo para tod@s
El problema es q cierre y luego tengas q repararlo y no haya piezas, pero es lo que tienen las micromarcas

• Me gusta
Reacciones: argus y Doncainastyle
Que lástima que no tenga fechador a la 6h. Estoy buscando un tres agujas y este sería un firme candidato!

• Me gusta
Mi pregunta es… de donde c.ñ. sacan tanto meteorito??
ahora todas las marcas tienen relojes con meteorito, ahí tiene que haber gato encerrado

• Me gusta
Reacciones: CrossTime

Buen domingo para tod@s
No se yo si pagar 1.000 € por un reloj con un calibre "barato":

1740311197055.webp

Aunque bonito es un rato, que conste.

1740311264199.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Serge
Me gusta mucho, creo que es el primer reloj de esta marca que me gusta a ese nivel. Y ademas, emo, han acertado plenamente al colocar el logo de la marca y desplazar su nombre a la parte inferior. Si contase con aguja de segundos me pondría muy difícil el no comprarlo, pero entiendo que la delgadez del reloj la han conseguido eliminando dicha aguja.
La versión con dial de meteorito, le da un toque especial, aunque no se si pagaría el sobre precio. Para mí las versiones con dial “normal” son también muy atractivas y a precio más ajustado de 800€:

IMG_9671.webp

IMG_9672.webp

IMG_9673.webp

Ahora bien, supongo que quedará eclipsado por la devoción generalizada al Ch Ward The Twelve y al Yema Traveller.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, mirumotoisao, aura y 1 persona más
ahora todas las marcas tienen relojes con meteorito, ahí tiene que haber gato encerrado
Caen todos los dias y noches y puedes comprar muchos, pruebalo en google.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Es bonito. Más de lo mismo, particularmente no me interesan las micromarcas.

Cuantos kilos quires? En Galicia meteoritos y cocaína la que quieras

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, hordierez, Josebacm y 3 más

Ver el archivos adjunto 3003703

Ver el archivos adjunto 3003704

Saludos.
Bueno Antonio, el precio de un reloj no se hace solo por el movimiento solo, es mucho mas. Todo este "mucho mas" depende mucho a la cantidad que compras y si lo quieres que de hagan 400 agujas soncaros. Asi se compran 1000 o cinco mil, pero sollo necesitan 400. El resto es capital muerto en el almacen. Asi con cristales, cajas, armas, movimientos, esferas, juntas, coronas, etc.

Tambien puedes comprar un ETA, o hoy en dia, un Sellita, por poco mas, depende de la cantidad y en un reloj Suizo de una marca pueden salir 3000,- facil.
Si compras el mas barato con brazalete integral, El TISSOT PRX por casi 800,-, tienes un movimiento POWER 80 que vale en la produccion 30,- como mucho. El diseno del Venezianico es mucho mejor, tiene esta esfera que mola mucho, un fondo no a presion y un reloj con una tirado enorme y poco exclusivo.

Los movimientos de MIYOTA no son malos y si se rompe lo mandas a los italianos, tienes dos o tres anos de garantia, si lo avanta la garantia no veo problemas los proximos 10 anos.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: miquel99, itsmemario, cestommek y 1 persona más
Yo tengo uno cuando eran meccanica veneziana y va a lo grande. A mi me gustan mucho los modelos

• Me gusta
Modelo nuevo, no es el nereide ni redentore que se suele ver.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3003703

Ver el archivos adjunto 3003704

Saludos.
El miyota 9 no tiene nada que envidiar a un sellita sw200, y marcas como kurono tokyo lo ponen en relojes de 1700 euros. A mi el kurono con su miyota 9 me vino ajustadisimo, igual que cualquier powermatic 80. Hay que tener en cuenta que los calibres suizos de entrada también son baratos. Todo calibre industrial sin complicaciones lo es

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, pablitos y cestommek
Cuantos kilos quires? En Galicia meteoritos y cocaína la que quieras

La coca, el pulpo y la vaca gallega son famosos productos gallegos.
Pero la denominación de origen de meteoritos de Galicia no la conocía.
Fuera de bromas, no conocía yo el tan extenso mercado de meteoritos

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Es una marca que para mi es muy a tener en cuenta, está haciendo las cosas muy bien , y con relojes muy bien ejecutados , originales, con buenos materiales y a precios razonables. El Nereire con bisel de tungsteno es precioso, hay uno que salió con esfera de oro que me parece ya se agotó y otro de los modelos con esfera de malaquita que es brutal.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y pablitos
El miyota 9 no tiene nada que envidiar a un sellita sw200, y marcas como kurono tokyo lo ponen en relojes de 1700 euros. A mi el kurono con su miyota 9 me vino ajustadisimo, igual que cualquier powermatic 80. Hay que tener en cuenta que los calibres suizos de entrada también son baratos. Todo calibre industrial sin complicaciones lo es
Totalmente de acuerdo.
Puedo comprender que se considere “gama baja” al Miyota 8xxx, aunque al mismo nivel están los 4r y NH de Seiko y a estos se les destaca más las virtudes (robustos, fiables,…) mas que los defectos. Pero emo los Miyota 9xxx son más que unos decentes gama media-alta para cualquiera de los “mortales”. Supongo que en estas percepciones influirá mucho la cartera de cada uno y lo que se puede permitir comprar.

• Me gusta
Reacciones: Sampo, Peteflay y itsmemario
Me gusta mucho, creo que es el primer reloj de esta marca que me gusta a ese nivel. Y ademas, emo, han acertado plenamente al colocar el logo de la marca y desplazar su nombre a la parte inferior. Si contase con aguja de segundos me pondría muy difícil el no comprarlo, pero entiendo que la delgadez del reloj la han conseguido eliminando dicha aguja.
La versión con dial de meteorito, le da un toque especial, aunque no se si pagaría el sobre precio. Para mí las versiones con dial “normal” son también muy atractivas y a precio más ajustado de 800€:

Ver el archivos adjunto 3003730
Ver el archivos adjunto 3003731
Ver el archivos adjunto 3003732
Ahora bien, supongo que quedará eclipsado por la devoción generalizada al Ch Ward The Twelve y al Yema Traveller.

Me gusta infinitamente más la esfera esa negra que la del video del primer post. Ese tipo de esferas no son para mi.

Atrás
Arriba Pie