Doncainastyle
Weiser Uhrmacher
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algunos tienen buena pinta, pero hasta que no se cambien el nombre, ni los miro.
No hay mucha diferencia a los relojes de Parmigiano, muy bonito, plano, con muchos detalles. La esfera meteorite esta ideal para esta caja con brazalete integral.
El precio me parece muy correcto, saben lo que hacen y no paran de presentar nuevos relojes.
Buen domingo para tod@s
El problema es q cierre y luego tengas q repararlo y no haya piezas, pero es lo que tienen las micromarcas
No hay mucha diferencia a los relojes de Parmigiano, muy bonito, plano, con muchos detalles. La esfera meteorite esta ideal para esta caja con brazalete integral.
El precio me parece muy correcto, saben lo que hacen y no paran de presentar nuevos relojes.
Buen domingo para tod@s
No se yo si pagar 1.000 € por un reloj con un calibre "barato":
Buen domingo para tod@s
Caen todos los dias y noches y puedes comprar muchos, pruebalo en google.Mi pregunta es… de donde c.ñ. sacan tanto meteorito??
ahora todas las marcas tienen relojes con meteorito, ahí tiene que haber gato encerrado
Cuantos kilos quires? En Galicia meteoritos y cocaína la que quierasMi pregunta es… de donde c.ñ. sacan tanto meteorito??
ahora todas las marcas tienen relojes con meteorito, ahí tiene que haber gato encerrado
Bueno Antonio, el precio de un reloj no se hace solo por el movimiento solo, es mucho mas. Todo este "mucho mas" depende mucho a la cantidad que compras y si lo quieres que de hagan 400 agujas soncaros. Asi se compran 1000 o cinco mil, pero sollo necesitan 400. El resto es capital muerto en el almacen. Asi con cristales, cajas, armas, movimientos, esferas, juntas, coronas, etc.No se yo si pagar 1.000 € por un reloj con un calibre "barato":
Ver el archivos adjunto 3003703
Aunque bonito es un rato, que conste.
Ver el archivos adjunto 3003704
Saludos.
Como te sobrassss 😂😂😂😂Cuantos kilos tienes? En Galicia meteoritos y cocaína la que quieras
Y lo escribí mal... RectificadoComo te sobrassss 😂😂😂😂
😉Y lo escribí mal... Rectificado
El miyota 9 no tiene nada que envidiar a un sellita sw200, y marcas como kurono tokyo lo ponen en relojes de 1700 euros. A mi el kurono con su miyota 9 me vino ajustadisimo, igual que cualquier powermatic 80. Hay que tener en cuenta que los calibres suizos de entrada también son baratos. Todo calibre industrial sin complicaciones lo esNo se yo si pagar 1.000 € por un reloj con un calibre "barato":
Ver el archivos adjunto 3003703
Aunque bonito es un rato, que conste.
Ver el archivos adjunto 3003704
Saludos.
Cuantos kilos quires? En Galicia meteoritos y cocaína la que quieras
Totalmente de acuerdo.El miyota 9 no tiene nada que envidiar a un sellita sw200, y marcas como kurono tokyo lo ponen en relojes de 1700 euros. A mi el kurono con su miyota 9 me vino ajustadisimo, igual que cualquier powermatic 80. Hay que tener en cuenta que los calibres suizos de entrada también son baratos. Todo calibre industrial sin complicaciones lo es
Me gusta mucho, creo que es el primer reloj de esta marca que me gusta a ese nivel. Y ademas, emo, han acertado plenamente al colocar el logo de la marca y desplazar su nombre a la parte inferior. Si contase con aguja de segundos me pondría muy difícil el no comprarlo, pero entiendo que la delgadez del reloj la han conseguido eliminando dicha aguja.
La versión con dial de meteorito, le da un toque especial, aunque no se si pagaría el sobre precio. Para mí las versiones con dial “normal” son también muy atractivas y a precio más ajustado de 800€:
Ver el archivos adjunto 3003730
Ver el archivos adjunto 3003731
Ver el archivos adjunto 3003732
Ahora bien, supongo que quedará eclipsado por la devoción generalizada al Ch Ward The Twelve y al Yema Traveller.