• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precioso reloj de los Italianos - VENEZIANICO METEORITE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo.
Puedo comprender que se considere “gama baja” al Miyota 8xxx, aunque al mismo nivel están los 4r y NH de Seiko y a estos se les destaca más las virtudes (robustos, fiables,…) mas que los defectos. Pero emo los Miyota 9xxx son más que unos decentes gama media-alta para cualquiera de los “mortales”. Supongo que en estas percepciones influirá mucho la cartera de cada uno y lo que se puede permitir comprar.

Es que para muchos hablar de Miyota hace automáticamente que les salgan ardores (cosa que no entiendo).

• Me gusta
Reacciones: Sampo, itsmemario, pablitos y 1 persona más
Es una marca que para mi es muy a tener en cuenta, está haciendo las cosas muy bien , y con relojes muy bien ejecutados , originales, con buenos materiales y a precios razonables. El Nereire con bisel de tungsteno es precioso, hay uno que salió con esfera de oro que me parece ya se agotó y otro de los modelos con esfera de malaquita que es brutal.
+1
Has destacado dos de los relojes que más me han atraído de esta marca. El Áureo es espectacular, aunque no me atrevería con ese dial, y el de Tungsteno tiene unas tonalidades grises espectaculares, además del exotismo del propio material:
IMG_9679.webp

IMG_9680.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Doncainastyle, JCQUERO y 2 más
No se yo si pagar 1.000 € por un reloj con un calibre "barato":

Ver el archivos adjunto 3003703

Aunque bonito es un rato, que conste.

Ver el archivos adjunto 3003704

Saludos.
Vamos a ver, a mi entender, la marca no compite por tener el mejor calibre y el calibre más preciso... Venezianico compite en ser "el más bonito", y la verdad que lo están consiguiendo, yo me quedo embobado mirando sus esferas... y es ahí donde Venezianico saca todo su potencial...

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Y eso que no has visto el "Amazzonite"...
Yo no se transportar imágenes pero si me ayudáis lo podemos mostrar...
¿ te refieres a esto con transportar?

IMG_3376.webp

IMG_3380.webp
IMG_3379.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Doncainastyle, JCQUERO y 1 persona más
Y eso que no has visto el "Amazzonite"...
Yo no se transportar imágenes pero si me ayudáis lo podemos mostrar...
Sin problemas.
IMG_9681.webp

No lo subí anteriormente porque, aun reconociéndole su exotismo, es un color que no me gusta en exceso, al igual que el de malaquita (verde). Sin embargo los cauchos con curved end que han puesto a estos nuevos Nereide me parecen espectaculares, así como el anillo de los índices elevado, que incrementa la profundidad y tridimensionalidad del dial.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Sin problemas.
Ver el archivos adjunto 3003913
No lo subí anteriormente porque, aun reconociéndole su exotismo, es un color que no me gusta en exceso, al igual que el de malaquita (verde). Sin embargo los cauchos con curved end que han puesto a estos nuevos Nereide me parecen espectaculares, así como el anillo de los índices elevado, que incrementa la profundidad y tridimensionalidad del dial.
Muchas gracias. Abrazo 🙂

Sin problemas.
Ver el archivos adjunto 3003913
Se lo curran mucho estos chicos, la verdad que sí 👌

La coca, el pulpo y la vaca gallega son famosos productos gallegos.
Pero la denominación de origen de meteoritos de Galicia no la conocía.
Fuera de bromas, no conocía yo el tan extenso mercado de meteoritos
La semana pasada mi mujer vio uno y mi hermano otro otro día , lo petamos

Jajaja

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Mekanso3710
La semana pasada mi mujer vio uno y mi hermano otro otro día , lo petamos

Jajaja
Pero los meteoritos al entrar en la atmósfera tienden a desintegrarse y no son tantos, o eso pensaba yo, los que llegaban a la tierra. Y muchos menos los que además se encontraban.
A eso habrá que restarle los que caigan en el mar.

Pero los meteoritos al entrar en la atmósfera tienden a desintegrarse y no son tantos, o eso pensaba yo, los que llegaban a la tierra. Y muchos menos los que además se encontraban.
🤔

Casi todos los relojes se hacen con 2 meteoritos. Gibeon y Muonionalusta. Mira este artículo...

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, itsmemario, CrossTime y 1 persona más
Me parece un gran acierto de reloj. Bonito a rabiar.

• Me gusta
Bonito es, y el nombre no me desagrada, aunque lo podrían haber dejado en "Venezian", por ejemplo. Y el meteorito lo perdono, me quedo con un Tsuyosa encantado...

• Me gusta
Bonito es, y el nombre no me desagrada, aunque lo podrían haber dejado en "Venezian", por ejemplo. Y el meteorito lo perdono, me quedo con un Tsuyosa encantado...
Venga va, no seas malo... jeje 👍
Estos chicos se curran el estilo, diseño y belleza........... aunque sean de Zaragoza.............. 😂😂😂😂😂

Ahora en serio, son muy muy bonitos... a mi me gustan....sobre todo el susodicho "Amazzonite"
Pasa buena tarde noche. Abrazo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Venga va, no seas malo... jeje 👍
Estos chicos se curran el estilo, diseño y belleza........... aunque sean de Zaragoza.............. 😂😂😂😂😂

Ahora en serio, son muy muy bonitos... a mi me gustan....sobre todo el susodicho "Amazzonite"
Pasa buena tarde noche. Abrazo 🙂
Pues claro compadre, dame un Nereide Ceramica y verás como doy palmas con las orejas!
2_5a57db6d-0a3a-4091-a916-98cea9a5570a_300x.webp

• Me gusta
Casi todos los relojes se hacen con 2 meteoritos. Gibeon y Muonionalusta. Mira este artículo...

Muchas gracias por la información!!
Estas cosas son las que más me gustan del foro. Cómo sabéis y como compartís!!
Muy interesante el artículo

• Me gusta
Reacciones: secihe
Mi pregunta es… de donde c.ñ. sacan tanto meteorito??
ahora todas las marcas tienen relojes con meteorito, ahí tiene que haber gato encerrado
Pues yo me he comprado 2 meteoritos en el Cusco (Perú), en algunos lugares son bastante comunes.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
Algunos tienen buena pinta, pero hasta que no se cambien el nombre, ni los miro.
Yo no puedo evitar pronunciarlo como "Venecianíco" y me suena a Marianico :ops:
Ahora bien, es mu bonico!:laughing1:

• Me gusta
A mi tampoco me suena muy bien el nombre de la marca, pero me gusta su catálogo en general, especialmente estos modelos con dial meteorito.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo.
Puedo comprender que se considere “gama baja” al Miyota 8xxx, aunque al mismo nivel están los 4r y NH de Seiko y a estos se les destaca más las virtudes (robustos, fiables,…) mas que los defectos. Pero emo los Miyota 9xxx son más que unos decentes gama media-alta para cualquiera de los “mortales”. Supongo que en estas percepciones influirá mucho la cartera de cada uno y lo que se puede permitir comprar.
Yo creo que en esta percepción influye mucho la marca y su imagen. Como Miyota es conocida por fabricar muchos calibres económicos pues la imagen que se tiene de la marca es de movimientos baratos, y no se concibe (o cuesta mucho) que pueda fabricar calibres mejores y que se puedan montar en relojes de más de 1000€. Creo que se percibe como "mejor" cualquier movimiento suizo de gama básica solo por ser suizo, que otros no-suizos mejores solo por hecho de no serlo.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10
Atrás
Arriba Pie