• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio estimado de un reloj omega

  • Iniciador del hilo cancerg
  • Fecha de inicio
C

cancerg

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
me gustaría saber si existe algún listado de relojes omega, donde en función del modelo, estado, etc., se pueda saber, de manera aproximada, cual puede ser su valor de mercado.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda
 
Hay webs como Chrono24, que te pueden dar una idea. Sólo una idea aproximada, porque son los precios que pone cada vendedor, no necesariamente los precios en los que finalmente se vende el reloj. E incluyen la comisión para Chrono24. O sea, que pueden estar algo engordaditos.

Pero al menos te puede servir de referencia para saber si un reloj es muy valioso o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fert13
Muchísimas gracias, en principio y como orientación me sirve.
Entiendo que siempre existen algunos parámetros que son de difícil valoración...
 
Buenas noches, compara chrono 24 y eBay, fíjate en el estado de la pieza y si incluye caja y documentación y saca tus conclusiones, podrás tener una orientación del baremo del mercado.

Saludos
 
Es muy interesante tu aportación Juan, me da detalles a tener en cuenta y que en principio no había valorado.
Muchas gracias Juan por tu ayuda
 
Atrás
Arriba Pie