• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio de Tag heuer Monaco CW2113-0

  • Iniciador del hilo topinho
  • Fecha de inicio
topinho

topinho

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, hace un tiempo venia pensando en adquirir un segundo Mónaco, en este caso un CW2113-0 , un reloj aproximadamente del año 2008 o anterior, cabe decir que tengo ya uno el CW2111-0, y me encuentro con que el CW2113-0 es aún mas caro, que un calibre 12 contemporaneo, de más está decir que creo entender sobre ciertos relojes que aumenten el precio por diferentes cuestiones a pesar de ser antiguos y/o viejos, porque literalmente un CW2113-0 viejo y además feo y mal cuidado vale mucha pasta, mi pregunta es: este reloj está tan caro porque simplemente ahora mismo en mercado hay pocos ofrecidos, o tiene algo más en especial? hablo de especial porque como complicación tiene menos al CW2111-0, por lo menos una aguja menos del cronómetro a las 6. y ni hablar que el contemporáneo calibre 12 tiene cristal de zafiro.

Viendo todas combinaciones de posibilidades, desde mi ignorancia, se reduce solo.... al tono azul de su dial, porque es diferente al azul contemporáneo y obviamente al negro CW2111-0, porque evidentemente es inferior al calibre 12 , tiene una complicación menos al calibre 17 negro, y en su día tanto el CW2111-0 y el CW2113-0 valían lo mismo siendo el primero mas completo y mas versatil.

Disculpen el rollo , pero quería aportar toda la información posible para que cada uno saque sus conclusiones y no se reduzca solo a la respuesta OFERTA-DEMANDA. Aporto imagen del Mónaco en cuestión.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9266.jpeg
    IMG_9266.jpeg
    171,6 KB · Visitas: 17
A mi ese monaco azul, con correa de cuero azul, 38 mm, fondo ciego y plexi me parece precioso
 
Atrás
Arriba Pie