• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio cambio de plila

  • Iniciador del hilo davidzbr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Junta del cristal?
Dudo que la cambien, es una junta que no se manipula ni con el uso ni en el cambio de batería.

Pero lo digo desde el desconocimiento, si es algo habitual cuando se pide la estanqueidad sería algo desconocido por mi hasta el día de hoy.
Las juntas de nailon de cristal se agrietan y se rompen, y no avisan cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #27
Las juntas de nailon de cristal se agrietan y se rompen, y no avisan cuando.

Si no te lo niego, todo lo contrario.

Mi pregunta va en el sentido de si es habitual que las cambien, porque salvo por revisión completa lo normal es que sólo te cambien las juntas que se manipulan, bien por uso (accionamiento de cronos y manipulación de corona) o por retirarlas en el momento del cambio de pila en el caso de las juntas de la tapa trasera.
 
  • #28
Pues si pides pila y garantía de hermeticidad, por uno o dos años y es un reloj de algo de calidad te conviene hacerlo, si lo que quieres es pila junta de fondo y comprobar que está hermético en ese momento, sin garantizar lo que pueda pasar en 3 meses, pues no. Hay marcas que venden kit de hermetismo donde te vienen todas las juntas a cambiar para garantizar la hermeticidad, según el modelo y la marca el cambio de pila puede no tener el mismo precio, lo normal es dar un servicio de mantenimiento, lo que supone: pila, control de consumo, control de resistencia de la bobina, límite inferior de funcionamiento, stop si lleva, control de final de vida de pila si lo lleva, limpieza de caja y brazalete en ultrasonidos y cambio de juntas, con un precio medio de 65, o 70 euros,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Rayuant
  • #29
No sé si os habrá pasado, pero a mi lo del cambio de pila en los relojes me pasa igual que cambiarle la batería al coche. Cuando lo sacas nuevo, la batería te dura 5 o 6 años, cuando la cambias, no hay batería que pase de los 2,5/3 años.
Pues... yo desde 2006 le he cambiado solo una vez la batería a mi vejestorio de 360.000 km. Y sigue al 100%.
Y mi Aquamount de Citizen, lleva un solo cambio desde 2008.
 
  • #30
Prefiero cambiarla yo. En mi relojero habitual cuesta 5€, pero ... compre pilas para aburrir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie