SalvaJ€
Forer@ Senior
Sin verificar
Lo del grabado no creo que se metan mucho con el texto, rellenar tú en un formulario de longitud restringida, es decir, sólo verifican que el largo del texto quepa en el hueco a grabar. Como lo harán de una manera automática con maquinaria CNC creo que ni se paran a fijarse en lo que pone. He probado y en la longitud del texto cabe perfectamente "FL 23883 B-uhr", pero pienso que queda más auténtico poner solamente "FL 23883".Bienvenido salvaj€, si estás igual que yo seguro que aportas cosas interesantes.
lo que comentas del grabado sería un puntazo, lo único ¿Laco permite ese texto? quiero decir, podría ser lógico que no permitiera textos que confundan un modelo inferior con el de gama más alta, hay marcas con políticas de ese tipo. En cuanto a los gastos de envío asume que es el coste del grabado... pero si un poco cutre en esos importes no asumir el envío.
lo de menos ruidoso del movimiento superior es una película que me monto yo, no estoy seguro de haberlo leido por ningún sitio, pero entiendo que modelo superior corrige defectos, pero a saber.
De momento he pedido a amazon el de 39mm (de este sólo tienen dial A en negro, pero bueno la correa marrón son 30€ y podría cambiarla y tener dos acabados, además seguro que con el tiempo el acabado se va quitando dándole un rollo envejecido), y el de 42mm (ese si normal, dial A, marron y acero) con la idea de poder compararlos en persona para quedarme con uno de los dos. Lo hago así más que nada por el postventa, al no tener tienda física es la única manera que tengo donde vivo, y siempre que he tenido algún problema (incluso fuera del periodo de 30 días) han respondido bastante bien.
Ya haré fotos para pediros opinión