• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Post 1000 y presentación de caja

  • #26
Bonita colección, disfrútala mucho. Me encanta el Certina. Le tengo echado el ojo...
 
  • #27
Enhorabuena por esos mil. Tienes una caja bien maja.
 
  • #28
Buenísima.
Una colección muy RE...
Como a la mayoría, me gustan todos.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #29
Los Longines muy bonitos, los 3, pero el Crepas es el que más me gustó! Felicidades por los mil mensajes y por los bonitos relojes... Saludos!
 
  • #30
Enhorabuena compañero bonita coleccion, me gustan todos en especial el hidroconquest.
 
  • #31
Enhorabuena y vaya tres longines más bonitos..
 
  • #32
Buena caja compi. Tu última adquisición y ese legend diver son los q más me gustan.
 
  • #33
Bonita colección, disfrútala mucho. Me encanta el Certina. Le tengo echado el ojo...

Creo que es de los mejores relación calidad/precio, a mi no me decepciona solo el cierre vale su peso en oro.
 
  • #34
Buenas, compartimos gusto en varios compañero.
Variada y completa caja si señor.
Me quedo con HC y MC de longines... Canela fina. ;-)
A ver si me animo y presento que pase los mil hace tiempo... A este paso la presento a los dos
mil...jaja.
 
  • #35
Preciosa colección, enhorabuena por ella, me gusta mucho el Longines Legend.
 
  • #36
Enhorabuena por los 1000 ! Y por tu caja .. bien bonita es !!
Me gustan todos pero entre ellos me ha gustado mucho el crepas con esa correa ! Y el certina Ds , el Casio muy chulo también y necesario en cualquier caja !
Gracias por mostrar !!
 
  • #37
Bonita caja. No hay nada mejor que los autorregalos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #38
Felicidades por esa caja ..... muy bonitos todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #39
¿Y la caja B cuando? :flirt:
 
  • #40
Enhorabuena compañero por esos mil mensajes y por esa variada caja.
 
  • #41
Enhorabuena por los 1000 mensajes y por esa preciosa colección

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #42
Enhorabuena, preciosa colección, me gustan todos tus relojes
 
  • #43
Me encantan todos, incluso coincido en algunos contigo. Enhorabuena por esos relojazos y esos 1000 mensajes. Y esa caja b muestrala, que seguro que tiene maravillas por lo que veo :D
 
  • #44
Felicidades!

Con este mensaje demuestras que te lo pasas bien en el Foro, y que estás encantado con tu caja.

No se puede pedir más!

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #45
Enhorabuena por esos magnificos relojes y por tus 1000 posts, por cirto coincidimos en algunos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #47
Felicidades!

Con este mensaje demuestras que te lo pasas bien en el Foro, y que estás encantado con tu caja.

No se puede pedir más!

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Sí que lo hago sí.

Gracias [emoji1303][emoji1303][emoji1303]
 
  • #48
Me encantan todos, incluso coincido en algunos contigo. Enhorabuena por esos relojazos y esos 1000 mensajes. Y esa caja b muestrala, que seguro que tiene maravillas por lo que veo :D

Alguno raruno tengo [emoji28][emoji28][emoji28]

Gracias compañero !!! Adjustments.jpg
 
  • #49
Enhorabuena por los 1000 y por una colección tan bien montada y con tanto gusto.
 
  • #50
Una colección variada y un surtido inteligente!! Muy chula.
Enhorabuena

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie