• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible intento de estafa por parte de usuario Josepi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #151
Gracias por avisar. Cuánta rata !!!
 
  • #152
Espero que a este cerdo le llegue pronto su San Martín, y que se entere por las malas que este foro es sagrado. Gracias por avisar.
 
Última edición:
  • #153
Cuando se trata de cierta cantidad de euros, siempre trato en mano, tu me pagas y luego yo te envio el reloj, por gentuza como esta, luego los novatos tenemos problemas ya que no se van a fiar de nosotros, en fin... una pena
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juanan767
  • #154
Cuando se trata de cierta cantidad de euros, siempre trato en mano, tu me pagas y luego yo te envio el dinero, por gentuza como esta, luego los novatos tenemos problemas ya que no se van a fiar de nosotros, en fin... una pena
Uff, de tí no me fío mucho...;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nofuture
  • #155
Muchas gracias por avisar, mamma mia qué personaje, ojalá le den medicina de madera.
 
  • #156
Lo siento.
Me temo que yo seré de los que estén del otro lado.
Ayer lo vimos en el hilo de Raidero (aunque fuese por un problema en Wallapopi). No importa cuántos mensajes tengas, puedes perder la vergüenza igualmente debido al dinero.

Mejor, precaución y tomar al vendedor como alguien que está tras una tienda física. Es decir, si quieres salir por la puerta con ese producto, primero has de pagarlo.

No es nada difícil. Ni de hacer, ni de comprender.

Podemos ser muy amigos, pero ello no nos exime de ser señores en los negocios. Por ambas partes.
Sin dejar de estar de acuerdo contigo, como ya expresé, con la propuesta del compañero @English87 se evitarian a los profesionales de la estafa.
No me parece tan mala idea, aunque por ahora, me perjudique.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #157
PROPUESTA A VALORAR POR ANTON

¿Y por qué no se toma la decisión de que no se pueda acceder a la compra hasta que hayas llegado nivel forero como con las ventas? Podría ser que redujera el nivel de ventas en el fcv, aunque no creo que mucho. Y además, motivaría a los novatos y quasi-foreros que se eternizan a que participaran más y no tomar el foro como un mero instrumento de trapicheo, que de estos hay muchos por lo que he comprobado.
Creo que tal y como está el asunto, sería algo a valorar.
Ahí lo dejo.
Puede ser complicado. Yo por ejemplo estoy también en un foro de Hardware y apenas tengo unos pocos comentarios. Hay veces que puede interesarte un tema, pero tener muy poco que aportar si no se tiene afición/conocimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta y English87
  • #158
Muchas gracias por el aviso Anton.
 
  • #159
Sin dejar de estar de acuerdo contigo, como ya expresé, con la propuesta del compañero @English87 se evitarian a los profesionales de la estafa.
No me parece tan mala idea, aunque por ahora, me perjudique.
Esa propuesta la puede llevar a cabo quien quiera.

Cada uno decide a quién y cómo le vende.

Se resume en otra frase de @cabanillas:

"Su reloj. Sus condiciones".

No haría falta modificar ni implantar nada. Lo más importante es que ésto sería opcional y no obligatorio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Sampo, Juan3333 y 3 más
  • #160
Como está el patio... Gracias por el aviso
 
  • #162
Se agradece aviso.
Como novato, puedo comprar, miro historial vendedor, en Foro RE, si quiero.
El que vende, aquí, muchos mensajes, primero dinero en cuenta, luego envío. Claro.
Preocupa actividad de estos seudo'profesionales' estafa, en Foros varios CV. Encuentran huecos.
Vaya m.....de forma de vida.
Un saludo.
 
  • #163
Por favor, cualquiera que haya recibido un mp de este indeseable que pare o retroceda cualquier operación que haya podido hacer con él.
Muchísimas gracias por esta importante información.
 
  • #164
Gracias, yo no vendo, pero bueno es saberlo.

Este tipo de gent-(e/uza) no se arredra. Si no se identifica, y puede darse de alta con 20 identidades, puede incluso chatear entre él mismo, y criticar a aquel, "con lo buena gente que somos nosotros" y uno al final picará de nuevo.

Lo peor, que lo hacen muy bien. Te sientes conminado a hacer lo que te piden.

Tuve una anécdota en mi despacho en que alguien pidió -eran otros tiempos en que se encargaba y se pagaba luego, ahora o se paga o no se hace- así: "usted me haría el favor de ..." Y claro, lo hice y le pasé la factura. Y me llamó encima enfadado, porque "me lo había pedido por favor". Anulé el trabajo y punto. Al menos él no se llevó nada, aunque el curro sí me lo dí.

O sea, si llamas al taxi y le dices que te lleve a la calle del Pez, pero le dices "por favor lleveme a la calle del Pez" ya no le pagas porque lo pediste por favor...

Otro en otra ocasión, estando en la cola del cine me dijo, ¿Puedo? Y entendiendo que quería pasar le dije: "pase". Y el tío va y se queda delante de mí. Y cuando le dije que continuara que le permitía pasar, todavía me dijo enfadado que yo le había permitido. Desde entonces cuando hago cola y alguien me pregunta, antes le digo: ¿Dígame claro qué quiere? ¿Quiere incorporarse en la fila, o quiere ir al final de la calle? Ahora el antipático, soy yo.

Y es que hay energúmenos que creen que abusar de los demás es su derecho. Y si se lo alteras, encima los enfadados y descontentos son ellos.

Cuidado. Hay que tener cuidado. Y aun así...
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, alde, Chrysoberyl y 4 más
  • #165
Gracias, yo no vendo, pero bueno es saberlo.

Este tipo de gent-(e/uza) no se arredra. Si no se identifica, y puede darse de alta con 20 identidades, puede incluso chatear entre él mismo, y criticar a aquel, "con lo buena gente que somos nosotros" y uno al final picará de nuevo.

Lo peor, que lo hacen muy bien. Te sientes conminado a hacer lo que te piden.

Tuve una anécdota en mi despacho en que alguien pidió -eran otros tiempos en que se encargaba y se pagaba luego, ahora o se paga o no se hace- así: "usted me haría el favor de ..." Y claro, lo hice y le pasé la factura. Y me llamó encima enfadado, porque "me lo había pedido por favor". Anulé el trabajo y punto. Al menos él no se llevó nada, aunque el curro sí me lo dí.

O sea, si llamas al taxi y le dices que te lleve a la calle del Pez, pero le dices "por favor lleveme a la calle del Pez" ya no le pagas porque lo pediste por favor...

Otro en otra ocasión, estando en la cola del cine me dijo, ¿Puedo? Y entendiendo que quería pasar le dije: "pase". Y el tío va y se queda delante de mí. Y cuando le dije que continuara que le permitía pasar, todavía me dijo enfadado que yo le había permitido. Desde entonces cuando hago cola y alguien me pregunta, antes le digo: ¿Dígame claro qué quiere? ¿Quiere incorporarse en la fila, o quiere ir al final de la calle? Ahora el antipático, soy yo.

Y es que hay energúmenos que creen que abusar de los demás es su derecho. Y si se lo alteras, encima los enfadados y descontentos son ellos.

Cuidado. Hay que tener cuidado. Y aun así...
Curiosas anécdotas.

Me han descolocado. No conocía a la especie "jeta-cortés-carente de vergüenza".
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #166
Joder como está el patio...
Gracias por el aviso Boss
 
  • #167
Por favor, cualquiera que haya recibido un mp de este indeseable que pare o retroceda cualquier operación que haya podido hacer con él.
Muchas gracias por el aviso
 
  • #168
Oido cocina, la cantidad de caraduras que hay por el mundo.
 
  • #169
Ya está con otro usuario activo, lo pongo para avisar a los compañeros ademas me temo que ha estafado a alguien más porque tiene otro producto a la venta.

Ver el archivos adjunto 2339094
Pues reportado de nuevo, y baneado otra vez según Wallapop...

Si todos reportáramos sus anuncios igual al final Wallapop hace algo ( o no...)
 
  • #170
vaya personajes que están apareciendo !
 
  • #171
Gracias por avisar.
Estaré atento.
 
  • #172
Gracias por el aviso.
 
  • #173
Por favor, cualquiera que haya recibido un mp de este indeseable que pare o retroceda cualquier operación que haya podido hacer con él.
Muchas gracias compi. Apuntado queda. No llevo demasiado por aquí... (aunque sí en foros de distinta índole y, de vez en cuando, ufff).
 
  • #174
Gracias por el aviso. Es insaciable el ioputa
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroint
  • #175
Esa propuesta la puede llevar a cabo quien quiera.

Cada uno decide a quién y cómo le vende.

Se resume en otra frase de @cabanillas:

"Su reloj. Sus condiciones".

No haría falta modificar ni implantar nada. Lo más importante es que ésto sería opcional y no obligatorio.
Verdad verdadera.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie