Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa mi ignorancia, pero entiendo por tus palabras que no se le puede echar, eliminar el usuario o prohibir toda comunicación? O es que aunque lo hicieras podría volver con un nuevo usuario?Por los datos que he podido cotejar se trata de la misma escoria que estafó una riñonera a un forero en una plataforma de inicial W.
Sin ser lo peor de esa historia, el resultado es que esta basura ha "descubierto" RE y lo vamos a tener pululando por aquí hasta que alguien sin uniforme le pueda poner la mano encima y de algún modo le haga entrar en la cabeza que estas cosas no se hacen...
Hasta que ese feliz momento llegue (y por el comportamiento del personaje es casi seguro que va a llegar) estad muy-muy precavidos. Poned en cuarentena cualquier contacto de un recién llegado que os invite a chatear por whatsapp o que proponga transacciones tipo "yo te envío justificante de ingreso (sin que haya ingreso, claro) y tú ya si eso me lo vas enviando"...
Y hasta aquí puedo leer/escribir porque luego tendría que editar.
Mucho cuidado
Correcto, mejor no explicar mucho a ver si se le puede trincar.Por los datos que he podido cotejar se trata de la misma escoria que estafó una riñonera a un forero en una plataforma de inicial W.
Sin ser lo peor de esa historia, el resultado es que esta basura ha "descubierto" RE y lo vamos a tener pululando por aquí hasta que alguien sin uniforme le pueda poner la mano encima y de algún modo le haga entrar en la cabeza que estas cosas no se hacen...
Hasta que ese feliz momento llegue (y por el comportamiento del personaje es casi seguro que va a llegar) estad muy-muy precavidos. Poned en cuarentena cualquier contacto de un recién llegado que os invite a chatear por whatsapp o que proponga transacciones tipo "yo te envío justificante de ingreso (sin que haya ingreso, claro) y tú ya si eso me lo vas enviando"...
Y hasta aquí puedo leer/escribir porque luego tendría que editar.
Mucho cuidado
Se le puede banear y borrar pero se creará otra cuenta en minutos.Disculpa mi ignorancia, pero entiendo por tus palabras que no se le puede echar, eliminar el usuario o prohibir toda comunicación? O es que aunque lo hicieras podría volver con un nuevo usuario?
Gracias
me imaginaba, gente persistente, como las rémorasSe le puede banear y borrar pero se creará otra cuenta en minutos.