• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Posible intento de estafa por parte de usuario Josepi

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Por favor, cualquiera que haya recibido un mp de este indeseable que pare o retroceda cualquier operación que haya podido hacer con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: janot1961, wantedwatch, luima y 61 más
Enterado!! 👍
 
Gracias por el aviso
 
Enterado, gracias por el aviso. Uuuuf como está el patio últimamente!

Saludos
 
Muchas gracias
 
Gracias por el aviso.
 
Enterado, gracias. Cómo está la cosa!
 
Conmigo y mi Datejust en venta lo intentó.

Pero vamos…que uno ya tiene algo de experiencia.🤣
 
madre mia,...
gracias por avisar
 
  • #10
Gracias por avisar.
¿Se puede saber el modus operandi o es información sensible?
 
  • Me gusta
Reacciones: Amenda
  • #11
Gracias por el aviso
 
  • #12
Muchas gracias Antón por el aviso. Se está poniendo el tema realmente feo con esto de las estafas, es una auténtica pena por que seguro que van a pagar justos por pecadores, pero me parece que vamos a tener que andar con pies de plomo y no fiarse a la ligera de foreros "desconocidos".
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y jrmartin
  • #13
Vaya tela ! 😰
Cada vez hay más espavilados ...
Gracias por avisar !!!
 
  • #14
Oido cocina, muchas gracias!!!
 
  • #15
Por los datos que he podido cotejar se trata de la misma escoria que estafó una riñonera a un forero en una plataforma de inicial W.

Sin ser lo peor de esa historia, el resultado es que esta basura ha "descubierto" RE y lo vamos a tener pululando por aquí hasta que alguien sin uniforme le pueda poner la mano encima y de algún modo le haga entrar en la cabeza que estas cosas no se hacen...

Hasta que ese feliz momento llegue (y por el comportamiento del personaje es casi seguro que va a llegar) estad muy-muy precavidos. Poned en cuarentena cualquier contacto de un recién llegado que os invite a chatear por whatsapp o que proponga transacciones tipo "yo te envío justificante de ingreso (sin que haya ingreso, claro) y tú ya si eso me lo vas enviando"...

Y hasta aquí puedo leer/escribir porque luego tendría que editar.

Mucho cuidado
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, argus, luima y 46 más
  • #16
Gracias por el aviso Antón, tal y como se está poniendo el tema vamos a tener que cuidar unos de otros… 💪🏽💪🏽💪🏽
 
  • #17
Por los datos que he podido cotejar se trata de la misma escoria que estafó una riñonera a un forero en una plataforma de inicial W.

Sin ser lo peor de esa historia, el resultado es que esta basura ha "descubierto" RE y lo vamos a tener pululando por aquí hasta que alguien sin uniforme le pueda poner la mano encima y de algún modo le haga entrar en la cabeza que estas cosas no se hacen...

Hasta que ese feliz momento llegue (y por el comportamiento del personaje es casi seguro que va a llegar) estad muy-muy precavidos. Poned en cuarentena cualquier contacto de un recién llegado que os invite a chatear por whatsapp o que proponga transacciones tipo "yo te envío justificante de ingreso (sin que haya ingreso, claro) y tú ya si eso me lo vas enviando"...

Y hasta aquí puedo leer/escribir porque luego tendría que editar.

Mucho cuidado
Disculpa mi ignorancia, pero entiendo por tus palabras que no se le puede echar, eliminar el usuario o prohibir toda comunicación? O es que aunque lo hicieras podría volver con un nuevo usuario?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #18
Muchas gracias por el aviso. Vaya tela como está la cosa...
 
  • #19
Por los datos que he podido cotejar se trata de la misma escoria que estafó una riñonera a un forero en una plataforma de inicial W.

Sin ser lo peor de esa historia, el resultado es que esta basura ha "descubierto" RE y lo vamos a tener pululando por aquí hasta que alguien sin uniforme le pueda poner la mano encima y de algún modo le haga entrar en la cabeza que estas cosas no se hacen...

Hasta que ese feliz momento llegue (y por el comportamiento del personaje es casi seguro que va a llegar) estad muy-muy precavidos. Poned en cuarentena cualquier contacto de un recién llegado que os invite a chatear por whatsapp o que proponga transacciones tipo "yo te envío justificante de ingreso (sin que haya ingreso, claro) y tú ya si eso me lo vas enviando"...

Y hasta aquí puedo leer/escribir porque luego tendría que editar.

Mucho cuidado
Correcto, mejor no explicar mucho a ver si se le puede trincar.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98, jetneger, AbderramanII y 3 más
  • #20
Gracias por avisar.
 
  • #21
Disculpa mi ignorancia, pero entiendo por tus palabras que no se le puede echar, eliminar el usuario o prohibir toda comunicación? O es que aunque lo hicieras podría volver con un nuevo usuario?

Gracias
Se le puede banear y borrar pero se creará otra cuenta en minutos.
 
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y yakokornecki
  • #23
Me tomo nota.
El otro día me decía un cliente, que en Navidades los chorizos son muy activos, veo que estaba en lo cierto, esta gentuza no descansa.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #24
Gracias por avisar, nunca se sabe.
 
  • #25
Gracias por el aviso.
Vaya panorama.
 
Atrás
Arriba Pie