• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Porque no ponen aviso de "vendido" en fcv

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo daxpax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque los relojes vendidos siguen con las letras en verde de sevende??

Algun motivo de fuerza mayor o simple olvido de una persona interesada en vender, pero despreocupada por causar molestias?
Es posible que sea propaganda?

Algun motivo de fuerza mayor o simple olvido de una persona interesada en vender, pero despreocupada por causar molestias?
Es posible que sea propaganda?

Los letreritos de "vendido" sólo pueden ponerlos los moderadores.
Además, y esto es un foro de opinión, no un mercadillo puro y duro como tal, bastante trabajo tienen ya los moderadores como para tener que andar pendientes de estar cambiando toooodos los letreritos cada vez que se vende algo...

"despreocupada por causar molestias..." joder macho, sí que es mucha molestia entrar y volver a salir si no está disponible...

Los letreritos de "vendido" sólo pueden ponerlos los moderadores.
Además, y esto es un foro de opinión, no un mercadillo puro y duro como tal, bastante trabajo tienen ya los moderadores como para tener que andar pendientes de estar cambiando toooodos los letreritos cada vez que se vende algo...

"despreocupada por causar molestias..." joder macho, sí que es mucha molestia entrar y volver a salir si no está disponible...
Siento haber herido sensibilidades...
Pero cierto es, que en los anuncios de venta, una buena parte ya estan vendidos, si tratamos de buscar eficiencia y ajilidad en una web, creo que hay trajo por hacer.

Yo creo que por olvido y/o despreocupación.

si te metes en el post de venta, normalmente el vendedor postea con un último mensaje que ya está vendido, por lo menos así lo indico yo, además de comunicárselo al administrador.

RE es muuuucho más que no poner el letrero "vendido" en un aviso. Si te quedas, tu mismo lo comprobarás :bye:

Siento haber herido sensibilidades...
Pero cierto es, que en los anuncios de venta, una buena parte ya estan vendidos, si tratamos de buscar eficiencia y ajilidad en una web, creo que hay trajo por hacer.

Es que esta web no es un mercadillo, y su objetivo no es la eficiencia del mismo....

No sé, en tres años que llevo por aquí nunca me había fijado en esas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie