daxpaxfex
Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, quería comentar algo que ya he leído creo alguna vez, sacado a colación por otro compañero del foro.
Hace 2 días el anuncio de venta de un reloj en el FCV, fue subido por su propietario con un Arriba!! (fecha 30/6).
Acto seguido le envío una oferta, y luego de pedirme que le aclarara cual era el reloj por el que le hacía, la oferta, me comenta que ya está vendido.
Hoy 2/7 sigue el reloj en venta en el foro, sin ningún aviso de "VENDIDO".
Mi pregunta es, no hay ninguna manera que el vendedor avise de su venta
. Se que no se pueden enviar mensajes hasta pasados treinta días, pero eso incluye el caso de que se edite para avisar de su venta?
A ver si me podéis aclarar éste tema, porque la verdad no es un tema muy lógico y puede dar lugar a malos rollos.
Saludos
Hace 2 días el anuncio de venta de un reloj en el FCV, fue subido por su propietario con un Arriba!! (fecha 30/6).
Acto seguido le envío una oferta, y luego de pedirme que le aclarara cual era el reloj por el que le hacía, la oferta, me comenta que ya está vendido.
Hoy 2/7 sigue el reloj en venta en el foro, sin ningún aviso de "VENDIDO".
Mi pregunta es, no hay ninguna manera que el vendedor avise de su venta

. Se que no se pueden enviar mensajes hasta pasados treinta días, pero eso incluye el caso de que se edite para avisar de su venta?A ver si me podéis aclarar éste tema, porque la verdad no es un tema muy lógico y puede dar lugar a malos rollos.
Saludos

; pero, sigo sin recibir un "ya esta vendido. Gracias".
,procuro recordar el nombre para no tratar con ellos en caso de que pongan artículos en venta.