• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Por si queréis empezar el año leyendo una estupidez

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es bastante chorra... e ignorante.

• Me gusta
Reacciones: roenick34, El Táctico y maleix76
El Confidencial.

“No hay más preguntas, Señoría..”

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, jetneger, maleix76 y 13 más
Solo viendo de donde es el artículo no me hace falta ni leerle, aún así me he atrevido y a las 2 frases ya lo he cerrado

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, odoroxedal, Furón y 2 más
Creo que hay mejores formas de perder el tiempo

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Supongo que el autor no se ducha nunca en su casa porque existen piscinas públicas.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, asaga92 y niuk
Afortunadamente, cuando he entrado en la noticia, me dice que solo es para suscriptores. Solo he leído las pocas líneas que me ha dejado y eso que me he ahorrado. Por cierto, de lo poco que he leído, el botijo nunca pasará de moda. No hay un invento mejor, más barato, más eficiente, con nulo gasto de energía y respetuoso con el medio ambiente para refrescar el agua que un botijo.

• Me gusta
Reacciones: roenick34, dukenukem, mistral804 y 8 más
Viendo las respuestas de los compañeros y cual es el "medio de comunicacion", me ahorro almacenar cookies innecesarias.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, odoroxedal, MdMoras y 3 más
Ultimamente se está dando voz a muchos… llamémosles… bobos? (disculpadme, pero no se me ocurre ningún calificativo mas suave) en medios de información y ya no hablemos en redes sociales.

Típico articulo inútil para rellenar alguna sección y justificar el sueldo del amigo.

Porque espero que él no vaya nunca al cine ya existiendo plataformas como Netflix, Prime Video, etc. o a cenar a ningún restaurante habiendo Uber Eats o Glovo.

Lo que hay que ver y leer por tener ojos…

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal, puzzling, agulla y 1 persona más
Menuda desbarra de artículo. Da hasta pereza leerlo. Esto es lo que pasa cuando un ignorante presume de serlo. Vaya ejemplar de personaje. 🤦‍♂️

Hay quien escribe porque tiene un bolígrafo, igual que quien habla porque tiene lengua, pero al final la insensatez los delata.

• Me gusta
Reacciones: asaga92
Yo sigo usando botijo; búcaro, como le llamamos por aquí.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Yo al individuo de marras le haría leer esta frase que ya he puesto alguna vez por aquí, y es que me encanta :D

" Durante generaciones, si le preguntabas a un hombre la hora, él abría el brazo por completo para que el puño de su camisa se estirara un poco, luego doblaba el brazo por el codo y miraba el reloj en su muñeca. «Las cuatro menos cuarto», decía. Todo tomó alrededor de un segundo. Aquí, con demasiada frecuencia, es lo que hace ahora: mete la mano en el bolsillo del pantalón o en los pliegues de la chaqueta del traje debajo del abrigo, buscando su teléfono, que produce y sostiene frente a su cara. Luego presiona el botón y aparece la hora en la pantalla y dice: "Tres cuarenta y seis".

Esta no es forma de decir la hora. Es ineficiente Pierde tiempo, que es lo que te preocupa en primer lugar; de lo contrario, no necesitarías saber qué hora es. Además, es poco elegante. Un hombre sin reloj parece no estar preparado, como un hombre que tiene que revisar su billetera para ver si tiene dinero en efectivo. Un hombre siempre debe tener efectivo.

Su teléfono indica la hora, sí, pero su teléfono no es un reloj. Necesitas un reloj "

timemachinistwatches.com

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Fran5412, mistral804, maleix76 y 8 más
Pues suele escribir bien pero aquí se ha lucido.

• Me gusta
Reacciones: Leñador
Es que el razonamiento es tan pobre que es como decir que no tiene sentido usar camisas con botones porque se inventaron las cremalleras.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1, cestommek y pablitos
¿...?
Ya nos hemos enterado de que ya no se usan orinales, pero relojes de pulsera, sí!!
Venga va....
😂😂😂😂😂😂

Si is aburrís echad un vistazo al resto de exabruptos que ha publicado ese individuo, es un todólogo de libro.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Bisdulfo, ragnarok777 y pablitos
Si is aburrís echad un vistazo al resto de exabruptos que ha publicado ese individuo, es un todólogo de libro.
Déjate Déjate... terminemos las fiestas de buen rollo...
Saludos y abrazos. Feliz año ❤️

• Me parto
Reacciones: enekoetxe y jorgesdb
Se lee cada perla...
"El reloj de bolsillo con cadenita dorada (leontina) desapareció con la llegada del reloj de pulsera"...

Los medios son responsables de las panfletadas que publican en su espacio, sus redactores o colaboradores.

De 2025 por ejemplo:
- Classique Grande Sonnerie Métiers d'Art 1905 por el 250 aniversario de Breguet. Se fabrican bajo pedido.

IMG_20260101_114900_544.webp

IMG_20260101_114905_715.webp

- Konstantin Chaykin

IMG_20260101_115034_810.webp

IMG_20260101_115039_876.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Bisdulfo, mistral804 y 4 más
A mí me dice que tengo que estar suscrito para poder acceder al artículo. Con lo que comentáis arriba creo que no merece mucho la pena pagar para leerlo :innocent:

• Me gusta
Reacciones: ragnarok777 y Jose Perez
Por suerte el articulo es para suscriptores, me he ahorrado seguir leyendo tonterias de parte de alguien que se cree un ilustrado.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie