• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por si no lo habíais visto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La tentación está por todas partes pero haré todo lo posible por resistir.

Como ya me imaginaba yo estoy fuera de los tipos de hombres existentes para la revista GQ. Afortunadamente!

NAC

Bufff, yo soy clásica (III), me gustan los deportes náuticos y los coches, llevo vaqueros con frecuencia, tengo un toque nostálgico y algún día no descarto intentar el submarinismo ¿Me los mandan todos? :light:

Habéis visto el video del final del artículo ????? , tela, tela..

[h=1]La espectacular colección de relojes de Anuel AA | Relojes de famosos| GQ España[/h]

Bufff, yo soy clásica (III), me gustan los deportes náuticos y los coches, llevo vaqueros con frecuencia, tengo un toque nostálgico y algún día no descarto intentar el submarinismo ¿Me los mandan todos? :light:
!!!
giphy.gif

NAC

Muy amante de los coches tampoco soy, pero ese Breitling Premier Mulliner es fascinante.[h=2][/h]

Los que cumplimos con todas las facetas nos compramos un Casio F91. Y a tirar millas... :huh:

Un saludo. :bye:

Gracias, por compartirlo.
Creo, que el artículo, está incompleto.
Le falta, el tipo de hombre, que le gusta, lo clásico, amante de los deportes, viajero incansable, amante de la buena vida, perooooooo, no tiene un duro ¡¡.
Que reloj le encasquetamos, a este prototipo ?.
Me rio, por no llorar. :pardon:

Gracias, por compartirlo.
Creo, que el artículo, está incompleto.
Le falta, el tipo de hombre, que le gusta, lo clásico, amante de los deportes, viajero incansable, amante de la buena vida, perooooooo, no tiene un duro ¡¡.
Que reloj le encasquetamos, a este prototipo ?.
Me rio, por no llorar. :pardon:

Estoy de acuerdo: falta la opción “para el tieso”. :D

Aunque, aún siendo un tieso, me gusta mucho ese Blancpain: rezuma elegancia y pureza de líneas por los cuatro costados.

De todos esos , el que más me pondría sería el Oris 65 . 👌🏻

Yo soy de los que siempre llevan vaqueros, pero no le haría ascos a ese Breguet...

Para mi el Oris, que soy mucho de llevar vaqueros :D

Gracias por la lectura, Germán.

Un saludo.

¿A quién debo dar mi dirección para que me los envíen todos?:whist::

¿A quién debo dar mi dirección para que me los envíen todos?:whist::
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Me imagino a todos esos relojes en el Congreso de los Diputados y uno, en la tribuna de oradores...

"No, no, no... en interés de mis representados, los hombres que siguen las tendencias y a la vez aman lo vintage, nuestro grupo, el TBBFENB, debe oponerse a esta propuesta de ley".

Me imagino a todos esos relojes en el Congreso de los Diputados y uno, en la tribuna de oradores...

"No, no, no... en interés de mis representados, los hombres que siguen las tendencias y a la vez aman lo vintage, nuestro grupo, el TBBFENB, debe oponerse a esta propuesta de ley".
"TiesosBuenosBaratos..." Me pierdo con el resto de las siglas.

"TiesosBuenosBaratos..." Me pierdo con el resto de las siglas.

TBBFENB: "Tudor Black-Bay Fifty-Eight Navy Blue". Al parecer es "el representante" de "el que sigue las tendencias y a la vez ama lo vintage" :laughing1::laughing1::laughing1:

TBBFENB: "Tudor Black-Bay Fifty-Eight Navy Blue". Al parecer es "el representante" de "el que sigue las tendencias y a la vez ama lo vintage" :laughing1::laughing1::laughing1:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Atrás
Arriba Pie