• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

por si alguien tiene algun...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
por si alguien tiene un samuri negro o ninja...
o si alguien tiene ( que no sea tarod.... un atlas titanio...
o un monster en azul...( que se me jodio el trato para pillar el mio...)
o alguien tiene un atlas agujas amarillas...

ya puse un post como este pero no tuve suerte... perdi un ninja y elu no se dio cuenta imagino y he perdido un samurai negro...
en fin....

ya sabeis donde estoy...

Hola Brocaman. Tienes un mensaje privado.Saludos

SAMURAI NEGRO ADQUIRIDO...!!!! QUE EMOCION... YA QUEDAN MENOS.....
aun seguimos a la busqueda y captura de los demas...

esas caja llenas de seikos abandonados sin uso... menspreciados por el uso indiciplinado de los rolex y cia...

dejad que se acerquen a mi...

un saludo y ,,,,, quiero mas...!!!!!!!!

Enhorabuena Brocaman, yo también tengo un precioso Samurai negro, pero no te he escrito porque no lo vendo, antes bien me compraría también el blanco.

Un saludo y a disfrutarlo.

el samurai negro... comprado al amigo ciclo...

faltan MMMMMAAAASSSSS......
es decir.... aparte de la campaña de acoso y derribo a la que someto a tarod...( que no se me enfade...), por su relojillo ese que tiene y quie no sepone poruqe en el fondo no le gusta..... ( que el ya sabe cual es y que me queda a mi mucho, muchisimo mejor que a el....)

aparte de ese aun falta :

atlas negro agujas amarillas...
monster azul
monster amarillo... ( he dicho monster no rolex...) por si alguno como yo ve alguno a 1000 euros... eso no me dejan en casa...
atlas titanio... PERO ESTE ES EL QUE ME VA A VENDER...( UN DIA DE ESTOS TAROD PERO ES QUE NO LO SABE AUN....)
atlas titanio porsi no lo consigo de tarod...
atlas edicion esa negra del todo... qu estaba muy chuloa...

en fin estos...

y seikos monster modificados... o divers seiko ..

o el citicent con rosca a las 8...

GRACIAS A TODOS...

POR SIERTOI PRONTO EMPEZARAN LAS VENTAS....

YA OS COMENTARE..
POR AHORA :
DOS INVICTA
EL DEL AMIGO MANOLOYLOLES
INVICTA MONSTER NARANJA DE ANTAMO
ORIENT SUB CUARRZO
SEIKO CRONO DISEÑO GUIGIARO...

y alguna cosilla mas..

epondre fotos cuando sepa cpomo ....

Peroooooooo

Las Compra ventas ¿No tienen un apartado específico? ;-) ;-) ;-)

cierto... lo tienen... yo solo digo que ai alguien del subforo amarillo tiene alguno que me lo diga...
no creo q este violando ninguna norma...
ademas... revisa este foro..
no solo soy yo el que de vez en cuando dice lo que le gustaria tener por si hay alguien que, por susu gustos reflejados en este subforo, tiene en mente el vender uno y esto le sirve de detonante...

hay ejemplos.... pulga, ciclo, cadiz...

lo dicho el que tenga QUE ME LO ENSEÑE...AUNQUE, COMO NO EWS EL SITIO.... NO ME LO VENDA...

pd... yo pediria mas trankilidad y relajo en el foro...
estamos a la que salta...
en fin ... yo debe ser que disfruto mas de la vida... me relajo y soy, de vez en cuando hasta feliz... procurando atender a lo que me interesa...

pero eso es lo que yo pienso....

saludos

Fotos....

No hay fotitos de esos modelos???? :(

Saludos

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie