• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

AVERIA INCONTROLADA EN UN LONGINES

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mi-desvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mi-desvan

mi-desvan

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:
estoy totalmente desorientado colecciono relojes y nunca habia visto una posible averia de estas caracteristicas se trata de un Longines de Pila que lo pongo en hora esta se mantiene pasadas 24 horas incluso 36 y en algun momento se para y se retrasa una o dos horas lo vuelvo a poner bien y se vuelve a tirar un tiempo un par de dias bien el segundero marca los segundos con la cadencia adecuada aparentemente no existe ningun roce ya que si no se veria obstaculizado en un momento de la franja horaria pero ya digo me tiene loco y eso que lo lleve a un relojero y puse pila nuevo y segundero que se le habia caido no se si alguien puede tener idea pero yo en los 40 años de coleccionista la primera vez gracias por todo y espero sus opiniones

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie