• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por que todos los que llevan fakes piensan que los demás también los llevan?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso es un tema indiferente....TU te compras un reloj legítimo,al precio que libremente le pone el dueño de la marca..
en el pvo ván incluidos los costes fisicos del reloj,los costes intangibles (marketing)y el beneficio del vendedor....y si no te gusta,no te lo compras!

Y si no llegas a ese reloj que te gusta...pues te pillas un hommege..o un reloj chino inspirado...opciones ambas dos legítimas!

Estoy en contra de las falsificaciones (mal llamadas "fakes"), pero decirme honestamenteen un reloj de marca Hublot, rolex, cuanto pagas por el reloj y cuanto por la MARCA

^^Germán, que estás hablando con espectros del pasado...

El caso es que los nuevos modelos cada vez parecen mas falsos jajajajaja............................

ABSOLUTAMENTE DEACUERDO CON TIGO COMPAÑERO!!!!! siendo un currante con hijos pase varios años hasta poder comprarme el reloj de mis sueños, un Rolex Air-King usado que pague a lo largo de un año en cuotas a un amigo que puso la pasta en la tienda, 4 años mas en llegar a comprarme mi sub 2009 (esta vez cash y de mi bolsillo), jamas en todos los años que miraba en internet y en las tiendas los Rolex sin poder permitirmelo se me ocurrio comprar un FAKE.
SI NO PUEDES TE ESPERAS, SI REALMENTE LO QUIERES DE ALGUNA FORMA TE LLEGA como todo en la vida.
y mientras tanto, con mucha honra llevava Casio o Swatch ORIGINALES.

No se que es peor, si llevar un reloj falso o presumir de ello diciendo que es igual que el original...

el hambre y las ganas de comer.....

dá igual "aegire monumentun,aere perumnum"...lo que estaba mal hace años...lo sigue estando hoy!

^^Germán, que estás hablando con espectros del pasado...

Última edición:
lo peor es cuando les dices que es original y encima te toman por tonto...como pagas eso?' si son iguales??
wen fin ...sin comentarios,siempre he dicho que lo peor de llevar algo falso no es que se note,sino saberlo uno mismo...

Muchos cuando me pongo el submariner y lo ven me dicen.¿pero seguro que no es falso?
Y se ponen a mirarlo como si fueran profesionales y entonces ven que detras me grabaron el DNI porque fue un regalo para los 18años y parece que eso les ayuda para convencerlos y no se porque.

Pasa de todo, siempre un reloj cuando es bonito llama la atención, y si se sabe que es caro mas todavía. Simple curiosidad de la gente.
Saludos

Menuda matanza felina...

Yo creo que los relojes originales son muy caros para la mayoria de la gente. Quiero decir, los que no son "frikis" (como dicen en el foro) como nosotros a pesar de que pueden comprarlo, deciden que no tiene sentido gastarse 5,000 - 10,000 dolares en un reloj. De la misma manera, muchos aficionados de este foro tal vez no gastarian 1,000 dolares en un traje (o por lo menos yo). Cada uno gasta en lo que le su corazon le dicta, y en muchos casos es irracional. En mi caso no tiene sentido que tenga 15 mil dolares en relojes si mi auto cuesta 4 mil dolares, pero asi esta la cosa.

Por todo ésto, es muy logico que la gente no comprenda que tengamos relojes "caros" los que no somos de "clase alta". Lo logico es que tengamos imitaciones. Ojo, no generalizo, pero me da la impresion de que no todos en el foro somos ricos, muchos somos gente trabajadora con un capricho (¿o enfermedad? jaja). Saludos!

Pues me vas a perdonar,pero voy a disentir de tí..y te explico el por qué!Te contesto en rojo

Otro saludo para tí!

Sr. Cabanillas, estoy de acuerdo en todo. Me molesta el "si no alcanza para el original compro la copia", el argumento de muchos para ser "complices del delito". Es muy facil, si uno no tiene no debe aparentar, el que no tiene para uno original de alta gama que se compre un original "econimico" como bien dijo usted.

Yo no tengo un Rolls Royce chino "porque no me alcanza", tengo un Peugeot 206 del 2006 y tengo la frente en alto. No tiene nada de malo tener algo economico, el problema es querer subir el estima de los otros mostrando algo que no se tiene y aparentar. Es mas falso que usar una peluca.

Pero bueno, de esto se hablo muchas veces ya. Ante todo debe haber dignidad. Saludos.

gaticidio en toda regla, diria yo...

Buena reflotada de un hilo de hace 5 años,

Digo buena porque lo he leido de cabo a rabo y a pesar de que coincido en el mensaje general, que creo que todos compartimos, no me gusta el tono de algunos creyéndose superiores y queriendo humillar a quien por lo que sea, esté equivocado o no, decida comprarse una falsificación, lo cual recuerdo que es plenamente legal y lícito en nuestro país.
Lo primero es tener respeto a los demás aunque no se esté de acuerdo con lo que hagan y no me parece bien tratar de 'Barraganes', como he leido por ahí atrás, a alguien que no sepa o simplemente le de igual apreciar lo que aporta un reloj auténtico.

Lo segundo que veo es que a algunos lo que más les importa es que la gente sepa que lleva un reloj verdadero y muy caro lo cual no les acerca bastante al que lleva un 'Trolex' por presumir?
Entiendo que si un reloj es tan caro lo será por que lo vale, porque es mucho mejor que su copia, porque aporta cosas diferentes y si alguna de estas cosas no es cierta para mi pierde el sentido gastarse tanto dinero en algo que no se puede o no se sabe apreciar.

Es mi opinión.

Bueno...en nuestro país,comprarse una puta falsificación o hachís para auto consumo,no es delito,mientras que sí lo es el tráfico de ambas cosas... y no creo que nadie vaya a decir que es que hay que respetar a los pobres traficantes de costo...que solo quieren satisfacer a los consumidores! :)

Por lo demás...a ver, A MÍ me la pela el tío que lleva un Lomega planes otsean en la muñeca...Es SU dinero el que ha despercidiado comprando un reloj falso que,normalmente,le vá a dar un resultado muuuuuucho peor que cualquier reloj que podría comprar INSPIRADO en ese modelo,de una marca LEGÍTIMA..y que encima...puede que hasta le cueste menos que el cacafake 😉. por mí como si lleva un reloj de bolsillo atado con una goma elástica o un despertador en el bolsillo.

Lo que ocurre es que,lamentablemente,comprando ese cacafake está ayudando a una industria de delincuentes,con conexiones con otros tipos de tráficos(drogas,personas,etc...)

Y lo que no comprendo es que,repetidamente en el tiempo como se puede apreciar,en un foro de amantes de los relojes, haya gente que diga que no le parece mal los cacafakes...es como si un foro de médicos,un tio dijera que le parece bien los antibióticos falsos...por que las farmaceúticas ganan mucho dinero!

En fin...bendita libertad de expresión.

Buena reflotada de un hilo de hace 5 años,

Digo buena porque lo he leido de cabo a rabo y a pesar de que coincido en el mensaje general, que creo que todos compartimos, no me gusta el tono de algunos creyéndose superiores y queriendo humillar a quien por lo que sea, esté equivocado o no, decida comprarse una falsificación, lo cual recuerdo que es plenamente legal y lícito en nuestro país.
Lo primero es tener respeto a los demás aunque no se esté de acuerdo con lo que hagan y no me parece bien tratar de 'Barraganes', como he leido por ahí atrás, a alguien que no sepa o simplemente le de igual apreciar lo que aporta un reloj auténtico.

Lo segundo que veo es que a algunos lo que más les importa es que la gente sepa que lleva un reloj verdadero y muy caro lo cual no les acerca bastante al que lleva un 'Trolex' por presumir?
Entiendo que si un reloj es tan caro lo será por que lo vale, porque es mucho mejor que su copia, porque aporta cosas diferentes y si alguna de estas cosas no es cierta para mi pierde el sentido gastarse tanto dinero en algo que no se puede o no se sabe apreciar.

Es mi opinión.

Buenas tardes señores

Yo llevo poco en el foro y menos en tener mi primer reloj "carillo" Bretiling B1 que me compré despues de reunir dinero de mi cunple y demás temas. Yo creo que lo que pretende el que escribe en un foro de relojes diciendo eso es para esto mismo, crear y escuchar a todo el mundo diciendole de todo un poco.

Cada uno que haga lo que quiera pero no metan caña donde no deben, saludos a todos

Si te fijas en mi respuesta anterior estoy de acuerdo en todo lo que acabas de decir.

Estaba refiriéndome a aquellos que faltan al respeto a quien les pregunta si sus relojes son auténticos o quien posee alguna falsificación.
En ningún momento justifico el que exista tráfico de ningún tipo de falsificaciones, pero citando a aquellos que se rien de quien lleva un 'Trolex' como decís, me gustaría ir a su casa y ver si él es tan digno que no tiene ni una camiseta de basket o fútbol falsa, una videoconsola pirateada o, lo que por mi trabajo me afecta más directamente, software crackeado.
Todos estos ejemplos afectan del mismo modo que las falsificaciones de relojes, perjudican a la industria de cada área a la que pertenecen y son ilegales.
Lo que pasa es que el que su vecino tenga una camiseta falsa del Madrid no le afecta tanto como que tenga su mismo reloj falsificado y mucha gente lo pueda pasar por verdadero.

Pido primero que no seamos hipócritas y tengamos el mismo rasero para todo, que si somos tan tan estrictos con una cosa tendremos que serlo con todas, no sólo con lo que nos conviene.
Y segundo que valoremos lo que tenemos sin importarnos lo que haga el vecino, porque que él se compre una cutre-imitación de mi Rolex no hace que el mío deje de funcionar ni que deje de poder admirarlo y disfrutarlo cada vez que lo uso.

Bueno...en nuestro país,comprarse una puta falsificación o hachís para auto consumo,no es delito,mientras que sí lo es el tráfico de ambas cosas... y no creo que nadie vaya a decir que es que hay que respetar a los pobres traficantes de costo...que solo quieren satisfacer a los consumidores! :)

Por lo demás...a ver, A MÍ me la pela el tío que lleva un Lomega planes otsean en la muñeca...Es SU dinero el que ha despercidiado comprando un reloj falso que,normalmente,le vá a dar un resultado muuuuuucho peor que cualquier reloj que podría comprar INSPIRADO en ese modelo,de una marca LEGÍTIMA..y que encima...puede que hasta le cueste menos que el cacafake 😉. por mí como si lleva un reloj de bolsillo atado con una goma elástica o un despertador en el bolsillo.

Lo que ocurre es que,lamentablemente,comprando ese cacafake está ayudando a una industria de delincuentes,con conexiones con otros tipos de tráficos(drogas,personas,etc...)

Y lo que no comprendo es que,repetidamente en el tiempo como se puede apreciar,en un foro de amantes de los relojes, haya gente que diga que no le parece mal los cacafakes...es como si un foro de médicos,un tio dijera que le parece bien los antibióticos falsos...por que las farmaceúticas ganan mucho dinero!

En fin...bendita libertad de expresión.

Yo creo que de ladrones son los precios de los originales...

Nunca he llevado un reloj falso pero no desprecio a los que los llevan, si no hay dinero es lo que hay.

un saludo.

Yo soy muy novato, pero comentar que yo antes de estar un par de tardes leyendo el foro, si que eché un vistazo a replicas.

Pero en cuanto te das cuenta que hay estupendos relojes a buenos precios (sigo a la espera de que me llegue mi Seiko 5), ya descartas totalmente la posibilidad de adquirir una réplica.

Prefiero un reloj de gama baja original, que una buena réplica, no se no veo mucho sentido llevar algo sólo porque ponga un nombre... si te gusta la estética siempre tendrás la opción de adquirir un reloj de estética similar pero de una marca más asequible...

prefiero llevar un vostok, o un seiko o un vintage de 80E que un fake de 50, 100 o 2000E. Es más, no me parece correcto que haya mercado en falsificaciones, que afloren en internet páginas de fakes y todo eso

Hay hilos que son eternos y tienen la capacidad de sobrevivir el paso de los años como Rafaela Carra

Saludos

Archivos adjuntos

• image-2419138599.webp
    image-2419138599.webp
    6,6 KB · Visitas: 28
Como todo, existe el contexto...en la vida en general soy de los que piensa en "vive y deja vivir"...sin embargo caballeros estamos en un foro de relojes, es decir entre gente que le gustan, quieren y respetan a estas maquinas y su industria.

Bajo la premisa anterior, hilos como este o otro que anda por ahí de relojes robados, obviamente tienen menos/poca cabida... al forero, que indica algo que yo traduciría, así "el que este libre de pecado que lance la primera piedra", le insisto es un foro de relojes, acá nadie...o al menos eso espero...aplaudirá a alguien que use un reloj falso...de hecho marcas como Parnis y Alpha que imitan (casi calcan) marcar de mayor alcurnia son rechazadas (por varios)...pero eso es otro tema....

Por otro lado, en general es difícil ser consecuente, uno trata, pero cuesta...es irónico rasgar vestiduras por un reloj falso...y por otro piratear música...pero bueno... este no es un foro de música...(sin embargo, ya por edad y tiempo...yo no pirateo ni música, ni programas...alguna vez lo hice..si claro...pero ahora ya no.)

Volviendo al hilo (y para seguir matando mininos), en Chile la gente es mas reservada, por lo general nunca me ha pasado o he visto que alguien se acerque a otra persona, para hacer ese tipo de comentarios....

Además, acá, si es ilegal comprar una falsificación, peor la lleva el que vende...eso sí.

Yo creo que de ladrones son los precios de los originales...

Nunca he llevado un reloj falso pero no desprecio a los que los llevan, si no hay dinero es lo que hay.

un saludo.

no es lo que hay,llevar una falsificacion que no un "homenaje" supone entrar en el circulo de quienes delinquen con ello...asi hay que verlo y siempre lo aclaro cuando indican "replica" no no,falsificación y hacerlo y venderlo es delito y quien lo lleva complice del primero y del segundo...se pueden comprar relojes muy biuenos,muy dignos y muy legales por poco dinero,por ejemplo:un,dos,tres...responda otra vez...)
SEIKO,CITIZEN,ORIENT,INVICTA,ETC ETC...

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie