• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por que no este speedy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ranita

Roble Real

Calatrava ( por los hermanos )

Hulk

Señor de los mares.......

No estamos para elegir.

Pues mira que mi reduced ha chupado piscina y playa como algún 1000 m.

Y como los dodotis

Lo de dar cuerda es algo que no me molestaría, tengo otro reloj de cuerda y es algo que no me importa pero su que me sorprende ll que algunos comentáis sobre los desajustes, os pasa a muchos?pasa con todos los relojes speedmaster?
Lo del tema del brazalete, armis .. ect es algo que no me preocupa ya que eso es algo que puedo buscar una vez que tenga el reloj, aunque tengo que decir que no soy muy de armis ya que en mi colección solo tengo un Tudor blak bay dark con armis.
Gracias por vuestras respuestas!!

Pues mira que mi reduced ha chupado piscina y playa como algún 1000 m.

Y como los dodotis

Has metido al Reduced en la piscina???

Yo no me atrevo... No lo metería nunca.

Pero vamos me tranquiliza porque hasta cuando me pilla lluvia con él puesto me agobio :D.

Lo de dar cuerda es algo que no me molestaría, tengo otro reloj de cuerda y es algo que no me importa pero su que me sorprende ll que algunos comentáis sobre los desajustes, os pasa a muchos?pasa con todos los relojes speedmaster?
Lo del tema del brazalete, armis .. ect es algo que no me preocupa ya que eso es algo que puedo buscar una vez que tenga el reloj, aunque tengo que decir que no soy muy de armis ya que en mi colección solo tengo un Tudor blak bay dark con armis.
Gracias por vuestras respuestas!!

Mi Speedmaster Reduced no se va casi nada y el ajuste es una maravilla. La semana pasada comprobé ajuste y me sacó en un día -1,5 segundos.

Y yo lo tengo hace dos años, el reloj es del 98 y su última revisión data del 2005.

Para mí se trata de un reloj con un diseño precioso, me gusta todo de él, pero no pagaría lo que piden, lo encuentro muy sobrevalorado, como pienso lo mismo de todos los Rolex.
Creo que con cinco mil pavos hay otras opciones como Zenith que valoraría primero.
Dicho todo esto, si me sobrará la pasta, seguro que ya lo tendría.
Saludos.

Cuando he tenido el dinero para poder ir a por él se me han cruzado otros modelos que o por automáticos, por asequibles o por mejor ajustados, lo han dejado en la eterna lista de futuribles.
Eso no quita que algún día caerá, pero siendo consciente de lo que compro y sus pegas como bien indican los poseedores o exposeedores.

Llevo un rato mirando el mio a ver si era igual que el tuyo, y he visto que son iguales. Solo tiene una pega, que es caro. Pero que no es caro cuando es algo muy bonito?? Que yo sepa nada.
Hay que darle cuerda??, me encanta darle. Lo unico, la correa, eso si, tiene que ir con su armis original. Luego se va provando con alguna correa.
Creo que casi nadie hace ascos a este reloj. He dicho casi nadie eh!!

Si lleva plexi se raya con nada.
No soporta el agua ni de lejos
No tiene parada de segundero
Se da cuerda fatal, más que un pacer es una tortura darle cuerda.
El movimiento es obsoleto más de 50 años, al poner el crono pierde precisión.

Aún así tiene algo especial y me encanta!
Es un icono, un pedazo de historia pero esta claro que hay máquinas mejores.

Podria mencionar la cuerda manual (que según he leído aqui varias veces además es incomoda de accionar por estar algo 'escondida'), la falta de parada de segundero y la estanqueidad de solo 5 mts y el plexi.... Por esas razones entre otras compre el Ω Speedy Co-Axial, automático, con parada de segundero, bien ajustado (2seg/dia), Cal 9300, zafiro y 100 M de estanqueidad, lo mínimo para mi. Hay que decir en su contra para algunos su medida de 44mm y que es bastante mas caro tb. Por lo demás en la versión que sea es uno de los Cronos mas bonitos que existen.

Omega Speedmaster Moonwatch Co-Axial Chronograph 44.25 mm Cal. 9300 Ref. 311.30.44.51.01.002.webp

Última edición:
No se me ocurre absolutamente nada.........
A si,quizás el precio. Por lo demás nada.

Uy varias cosas, tuve uno y acabó saliendo porque no podía con él...

El de la foto aparte con correa de cuero, mejor el armis y coger tu la correa y hebilla si la quieres de omega por separado, en la reventa te ayudará.

No era un reloj exacto, andaba a la par con un vostoc
No tiene parada de seundero
No tiene fecha
No tiene apenas estanqueidad
Es manual (sabía a lo que iba y si hubiera en automático probablemente estaría aún en la caja)

Pero compi, si a ti te gusta, qué mqs dq lo que diga el resto...

La principal contra,para mí, es que vale mucha pasta y la cuerda manual.

Prefiero mil veces el sea máster. Supongo que cuestión de gustos.

Enviado desde mi CPH2021 mediante Tapatalk

Me gusta todo todo todo. Pero ponle un armis please

PROS: Icono mítico. Reventa facilísima en caso de que te canses o no te convenza.
CONTRAS: Si no lo has hecho ya, tarde o temprano caerás. Te hace falta. Una colección sin un speedy, no es una colección completa. No escaparás.

Contra: existe el Zenith El Primero.

Lo único realmente es por el costo.
Aunque existen dos razones mas, una es no ver la parte crono como me pasaría a mi y por la cual los cronos ya no me llaman tanto la atención. La otra es simplemente que no tenga quimica. Un reloj debe tener química, esa atracción fatal al encontrar la persona justa.

Sent from my iPad using Tapatalk

Poco más puedo decir...... lo compré exactamente así , con esa correa ya que tenía otro speedmaster con armis ; me gusta mucho esa combinación , espectacular !! pero si te diría que vigiles en verano y si sudas ..... con el tiempo la tengo bastante fastidiada y ahora lo llevo con la Nato original !! La verdad es que cualquier combinación le queda bien

saludos a todos y cuidarse

Atrás
Arriba Pie