Pegas todas... o ninguna... dependerá de quién lo examine y lo que busque en un reloj, en el respaldo postventa, etc.
Lo mejor es que vayas a verlo, probártelo, y veas tú mismo si cumple con lo que buscas y lo que estás pagando.
Personalmente he tenido varios y todos han salido. Es difícil poner algún "pero" a un icono de los foros por las reacciones negativas contrarias, por eso creo que lo mejor es olvidarse de opiniones y verlo, o disfrutarlo un tiempo, para ver si te convence. En mi caso me encanta el diseño, la historia, la cuerda manual, la esfera mate y el efecto del plexi. Pero no me convencían detalles de acabados, el armis y sus endlink, su precisión, ni la "tranquilidad" que me daba el SAT, evaluado todo por el importe del reloj. Pero esto es solo mi experiencia en base a lo que busco en un reloj o lo que he tenido.
Lo mejor, pensar qué buscas de un reloj, y probarlo en tienda o tenerlo un tiempo para ver si a ti, que eres el que lo compra, aparte de los comentarios buenos o malos, te cumple con tus premisas. Lo bonito de esto es que no nos gustan las mismas cosas y hay mucha variedad donde elegir!
Mira algún Zenith El Primero Chronomaster 38mm para valorar otras opciones de cronos por ejemplo.
Sobre brazalete o correa, si bien siempre compraría con armis, como más destaca o hace contraste es con correa. Cogería el reloj con brazalete y encargaría una correa a medida en marrón chocolate oscuro o negro a algún artesano, que con una hebilla Omega que valen 50 euros, tendrías resueltas ambas opciones. Si no te gustan brazaletes o prefieres correa, no lo dudes tampoco por lo que leas. El desplegable de Omega es muy cómodo.
Un saludo.