• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que la gente compra relojes suizos caros?

  • Iniciador del hilo SERIGFOR
  • Fecha de inicio
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: JaviUp y javier ochoa
  • #59
Tema de pasta. Pero ellos saben que un embajador como yo no es moco de pavo....

Esta reconducido.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Dindon, Magodelsur y 2 más
  • #61
Creo que porque quieren...
 
  • #62
Yo sí hablo el gabacho y fundamentalmente es el típico francés que piensa que tener sentido del humor es criticar a sus vecinos y tiene una obsesión especial con los suizos (tamboién tiene videos criticando el chocolate suizo, el queso suizo y la forma suiza de vivir)
Es solo una versión patológica del complejo de inferioridad que tienen de país grande venido a menos.
El que hace el video, no es frances es Suizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pinchoff
  • #64
C'est bien vrai! mon amie. On vois ça chaque jour.... dans cet "forum".
Traducción: Es bien verdad ( a lo que dice el video, me refiero), amigo mío. Se ve (se aprecia, apercibe) lo mismo cada día en este foro.
 
  • #66
Porque quieren y pueden.

Igual que hay gente que hay gente que se compra un Ferrari, cuando en nuestras carreteras te lleva igual un Opel Corsa.

O que hay gente que colecciona primeras ediciones.

Cada uno se gasta SU dinero legalmente ganado en lo que le dé la gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Magodelsur y byReapers
  • #67
Pa' que los ... pregunten.
 
  • #69
Pues yo compro lo que me gusta sin mirar la nacionalidad :p
 
  • #70
Porque quieren y pueden.

Igual que hay gente que hay gente que se compra un Ferrari, cuando en nuestras carreteras te lleva igual un Opel Corsa.

O que hay gente que colecciona primeras ediciones.

Cada uno se gasta SU dinero legalmente ganado en lo que le dé la gana.
Habla por tí, maestro.
Las personas como yo entramos con dificultades en un opel corsa, pero es físicamente imposible que quepamos en un ferrari.
 
  • #72
Como ya han apreciado otros compañeros, el acento del tipo no es francés. Además, en la esquina superior derecha del vídeo se aprecian las siglas RTS (Radio Télévision Suisse).
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #75
Habla por tí, maestro.
Las personas como yo entramos con dificultades en un opel corsa, pero es físicamente imposible que quepamos en un ferrari.
Yo, como este actor en este coche,



tampoco entraría en un Ferrari o en este maravilloso Jaguar clásico.😉


Por suerte mi pertinaz sequía financiera no me permite comprar coches de lujo.


Pero tacha Ferrari y pon "Hummer", y el argumento seguirá siendo válido.
 
Atrás
Arriba Pie