• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que la gente compra relojes suizos caros?

  • Iniciador del hilo SERIGFOR
  • Fecha de inicio
  • #27
Están locos estos galos

s-l1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben
  • #29
Yo los compro por que me gustan, si son caros o no pues depende para quien.
 
  • #31
Para eso las de Mallorca.
En especial hacen una de sobrasada en una pasteleria del Arenal que es pura ambrosía divina.
+1

La ensaimada de cabello de ángel me vuelve loco, auténtica maravilla, deseando ir a Palma estoy ya :-P Cuando se pase todo esto y se pueda, voy ;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, byReapers, Magodelsur y 1 persona más
  • #32
Yo sí hablo el gabacho y fundamentalmente es el típico francés que piensa que tener sentido del humor es criticar a sus vecinos y tiene una obsesión especial con los suizos (tamboién tiene videos criticando el chocolate suizo, el queso suizo y la forma suiza de vivir)
Es solo una versión patológica del complejo de inferioridad que tienen de país grande venido a menos.
No parece francés, más bien suizo, porque dice nonante en lugar de quatre-vingt-dix. O quizá se lo hace, también puede ser.
 
  • #34
+1

La ensaimada de cabello de ángel me vuelve loco, auténtica maravilla, deseando ir a Palma estoy ya :-P Cuando se pase todo esto y se pueda, voy ;-)

Saludos.
Los dulces de cabello de ángel que ricos, se me está abriendo el apetito jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #35
En el mundo de las cosas, existen dos (siempre estamos en código binario, siempre dos, siempre sí a algo cuando es no a lo contrario) siempre dos alternativas. Casa o no casa. Casa de 100 o casa de 200, coche básico o coche caro. Club de golf o pasear por el campo. Viajar, o seguir paseando por el campo. Tener ordenador o un teléfono móvil básico. etc. Todos son alternativas, y cada cual elige. A veces en cada momento. Otras veces por razones personales, de modo limitado. Lo razonable es que la elección venga dada por varios factores. Uno de ellos, el fundamental, es el efecto social que produce el sentirse acogido por un grupo humano al que pertenecemos o creemos pertenecer. Y así comprar ropa en ciertas tiendas, o utilizar calzado de lujo para ir al campo, son en algunos entornos normas "de rigor" y no pueden prescindirse por los pertenecientes al grupo.
Como es natural, siempre, y eso sucede permanentemente, siempre hay quien hace las cosas "solo por sí mismos", pero bastará mirar a los jóvenes en los parques para ver que esto sucede "luego" (ya con canas, cuando a uno le empieza a importar un soberano pepino lo que los demás digan, y no en todas las materias) porque mirando sus ropas, sus zapatos, los móviles que llevan, las gorras, y las actitudes, se evalua que no son propias de una alta personalidad individual, sino de un -dicho con cariño- borreguismo de grupo.
Y los de este lado de la edad, no somos suficientemente "personalistas. En absoluto. O es que la gente es masoquista. Porque hay coches carísimos que se estropean muy frecuentemente con tarifas de taller que son estratosféricas, y cierta gente, no solo lo oculta (incluso a la esposa) todo para llevar un llavero que vean en el bar, o para que le vean pasar -entre visitas al taller- por delante de los amigos y hacer 12.000 kilómetros por ciudad en toda su vida útil. Eso sí. Molando un montón.
Y sin ser excesivamente crítico, lo dicho son siempre extremos de la extremidad, significativa, pero extrema, el grupo, y lo que los demás queremos que piensen de nosotros va con la ropa, con la calidad de los zapatos, con la de los vehículos que llevamos (Un amigo iba con una moto de 1000, y jamás salió de la ciudad; un ciclomotor le hubiera ido hasta mejor, pero... lo "puturrú" es imagen) y también con todo lo que exhibimos. Las mujeres reconocen sus calidades en zapatos medias, faldas vestidos, peluquería y cómo no, joyas. Los hombres tenemos menos posibilidades, y nos queda el coche, el reloj, los zapatos y a veces los trajes o las corbatas.
Y es que así es como queremos que los demás nos vean.
Que el reloj sea suizo y de calidad es un plus. Y como tal un deseo. Y es una forma de hacer ver a lso demás que su deseo ha sido obtenido antes por nosotros (o después, según quién sigue a quién). Por eso queremos un suizo antes que un japo. Por eso muchos de los comportamientos, para que se nos asigne la pertenencia a un grupo, a ese al que pertenecemos o... queremos pertenecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y Divers
  • #36
Pues no entiendo porque los compran la verdad. Pudiendo comprar un Diesel...
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, unicoru y byReapers
  • #37
+1

La ensaimada de cabello de ángel me vuelve loco, auténtica maravilla, deseando ir a Palma estoy ya :-P Cuando se pase todo esto y se pueda, voy ;-)

Saludos.
unnamed.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, byReapers y Superstar
  • #39
todos son estupidos menos yo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #40
Pues Yo pienso que las razones son varias, pero pensando en cosas que pueden considerarse positivas, yo diria lo siguiente:
  • Tienen materiales de alta calidad,
  • ofrecen un sello distintivo de lujo,
  • Representan al propietario en el momento en que lo usan (nada puede ser mas en desacuerdo que un vestido de gala con un reloj mal seleccionado),
  • Porque tiene un movimiento de alta fiabilidad y calidad,
  • Porque pueden tener múltiples funciones de gran trabajo artesanal que dificilmente encuentras en otras marcas,
  • Se pueden considerar una inversión para el futuro o un gran legado familiar.
  • Ofrecen un sello distintivo y una oportunidad de expresar un estilo.
  • Te dan una razon mas para comprar un seguro
  • Te ayudan a no pasar por lugares oscuros o peligrosos donde te puedan atracar (o lo piensas dos veces)
  • Entras en el fabuloso y exclusivo mundo (me acorde de Le Luthiers) de los propietarios ee un “XYZ tourbillon etc etc”
  • Tienes un buen tema para hablar con los amigos
  • Tienes el respaldo de un producto con gran tradicion, que garantizan un producto artesanal, “hecho en casa”

No se me ocurre que mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
  • #41
Porque no saben lo poco suizos que son.::evil::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Jaboto
  • #42
Oyes ¿ pero no hay suizos con maquina china ?
 
  • #43
Por que hay gente que los compra, y aparte de su innegable calidad, creo que suelen estar sobrevalorados, pero la relojeria suiza se lo ha montado muy bien para divulgar ese marketing, con el swiss mady y demas , han sabido vender
 
  • #45
Lástima no entiendo nada, podría haber puesto los subtítulos en inglés.
 
  • #46
Tres bien.
La motre suisse cest trop cher
Allez la Suisse.
 
  • #47
No parece francés, más bien suizo, porque dice nonante en lugar de quatre-vingt-dix. O quizá se lo hace, también puede ser.
Esto lo dicen así especialmente los valones belgas...
 
  • #48
  • Me gusta
Reacciones: Pedropa84 y unicoru
  • #49
No parece francés, más bien suizo, porque dice nonante en lugar de quatre-vingt-dix. O quizá se lo hace, también puede ser.
También de puede decir novante. De hecho es más correcto
 
  • #50
Yo tenía un jefe que decía: donde hay que se note
 
Atrás
Arriba Pie