• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por que la gente compra relojes suizos caros?

  • Iniciador del hilo SERIGFOR
  • Fecha de inicio
S

SERIGFOR

Quasi-forer@
Sin verificar
Este video creo que es perfecto...

 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, quijotelancelot y Pinchoff
meteoros-21213.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Pepe Manolo, Leilo y 7 más
No entiendo casi el francés, pero lo que creo entender es la misma polémica de siempre intentando darle un toque gracioso. Intentando (mi opinión, claro)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Superstar y mate cimarrón
porque les "pone" que diria un jovencito
 
Porque además de caros son hermosos!! ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: GusDiver, trapazza, Pepe Manolo y 5 más
Muchos son preciosos!!! Sin desmerecer a otras nacionalidades... Que al igual que a @unirocu me gustan de todas las nacionalidades.

1618436672371.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviUp, Pepe Manolo, chamarilero y 11 más
12B6683F-52D2-4A6B-A08A-D9052E9DB3BF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Kisuzu, javier ochoa y 7 más
frances no era otra cosa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Kisuzu, izak y 3 más
Porque tienen dinero y ganas de gastarselo. Básicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, llagunin, Tazio Nuvolari y 4 más
  • #10
Con lo bueno que esta la repostería Francesa, las Lionesas, los croissant, los quesos, la fondue, el confit de pato y este hablando de relojes :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Pintoxs, byReapers y 4 más
  • #12
Por lo mismo que se compran coches ingleses elegantes, italianos muy rápidos, alemanes casi perfectos y japoneses muy fiables.
Todos ellos muy caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y RYCHY
  • #13
Para poder contar los 5 minutos de nada protagonizados por el insulso gabacho.

Ah ! . Prometo que si los suizos bajan los precios de sus relojes los seguiré comprando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #14
frances no era otra cosa?
Creo recordar vagamente ... no se ... hace muuuucho tiempo .... estas chicas francesas ... q sofisticadas son, verdad?
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Tazio Nuvolari
  • #15
Con lo bueno que esta la repostería Francesa, las Lionesas, los croissant, los quesos, la fondue, el confit de pato y este hablando de relojes :D
Si pero todo eso engorda y los relojes suizos NO
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Magodelsur
  • #16
De un tiempo a esta parte la relojería suiza empezó a darme morbo, el francés hace tiempo que también, pero la repostería nada de nada, oiga...:-P
 
  • Me gusta
Reacciones: iriam
  • #19
Por cierto, que a esta morena le sentaría muy bien un Diver en esa imagen de la playa de Cádiz.
A esa morena le sienta bien hasta un reloj fake chino. Y en esa peli, mas.
 
  • #20
Yo sí hablo el gabacho y fundamentalmente es el típico francés que piensa que tener sentido del humor es criticar a sus vecinos y tiene una obsesión especial con los suizos (tamboién tiene videos criticando el chocolate suizo, el queso suizo y la forma suiza de vivir)
Es solo una versión patológica del complejo de inferioridad que tienen de país grande venido a menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly
  • #21
Por buenos y valorados, siempre.
Un saludo
 
  • #22
Yo sí hablo el gabacho y fundamentalmente es el típico francés que piensa que tener sentido del humor es criticar a sus vecinos y tiene una obsesión especial con los suizos (tamboién tiene videos criticando el chocolate suizo, el queso suizo y la forma suiza de vivir)
Es solo una versión patológica del complejo de inferioridad que tienen de país grande venido a menos.
Con lo bueno que está el chocolate suizo, en especial el Toblerone.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
Yo prefiero las ensaimadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Magodelsur y Superstar
  • #24
Yo prefiero las ensaimadas.
Para eso las de Mallorca.
En especial hacen una de sobrasada en una pasteleria del Arenal que es pura ambrosía divina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo, Magodelsur y Superstar
Atrás
Arriba Pie