Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy sutil.frances no era otra cosa?
Creo recordar vagamente ... no se ... hace muuuucho tiempo .... estas chicas francesas ... q sofisticadas son, verdad?frances no era otra cosa?
Si pero todo eso engorda y los relojes suizos NOCon lo bueno que esta la repostería Francesa, las Lionesas, los croissant, los quesos, la fondue, el confit de pato y este hablando de relojes
Por cierto, que a esta morena le sentaría muy bien un Diver en esa imagen de la playa de Cádiz.Muchos son preciosos!!! Sin desmerecer a otras nacionalidades... Que al igual que a @unirocu me gustan de todas las nacionalidades.
Ver el archivos adjunto 1192527
Y además porque les sale de los cojones.Porque tienen dinero y ganas de gastarselo. Básicamente.
A esa morena le sienta bien hasta un reloj fake chino. Y en esa peli, mas.Por cierto, que a esta morena le sentaría muy bien un Diver en esa imagen de la playa de Cádiz.
Con lo bueno que está el chocolate suizo, en especial el Toblerone.Yo sí hablo el gabacho y fundamentalmente es el típico francés que piensa que tener sentido del humor es criticar a sus vecinos y tiene una obsesión especial con los suizos (tamboién tiene videos criticando el chocolate suizo, el queso suizo y la forma suiza de vivir)
Es solo una versión patológica del complejo de inferioridad que tienen de país grande venido a menos.
Para eso las de Mallorca.Yo prefiero las ensaimadas.
Sobrasada... mmmmmm.....Para eso las de Mallorca.
En especial hacen una de sobrasada en una pasteleria del Arenal que es pura ambrosía divina.