• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por qué pluma empiezo?

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenido a la afición.

Siendo de Valencia, no lo dudes y ves a la tienda de Pedro Nebot, es un tipo muy majo y un buen profesional del mundo de la escritura. Te asesorará y podrás probar distintas plumas.

Sabio consejo, sabio consejo...

Por cierto bienvenido al sótano del foro.
 
  • #27
Gracias por la bienvenida Juan PH, supongo que lo de sótano del foro es por la sección de estilográficas... me gustan los sótanos, a veces hay cosas más interesantes en los sótanos que en las azoteas. Je,je,je
 
  • #28
Parker 21 una muy buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Pinkerton
  • #29
Pues la parker 21 seguro que tiene un comportamiento extraordinario... Pero a mi siempre me ha parecido un bolígrafo.

A mi no me va
saludos!
 
  • #30
A estas alturas elhare ya estará disfrutando de una montblanc 149 por lo menos :)

A este paso hay que pensar seriamente en crear una plataforma en defensa de los felinos, que claramente se están extinguiendo.

saludos
 
  • #31
... los gatitos tendrán que empezar a tomar medidas ante tanto gaticidio.
gato contra-atacando.jpg
 
  • #32
Esto sí que es despertar un Zombie
 
  • #33
Empieza por la que más te guste
 
  • #34
Bueno, yo sigo alucinando con el personal.

Cuando yo empezaba en el foro me leía los hilos completos de cabo a rabo para enterarme de su contenido, pero se ve que ahora la gente nueva no, cada uno va a su bola y contesta en plan autómata a todo lo que se mueve y a lo que no se mueve, que hay la tira de hilos dormidos que no tienen ningún interés más que para el que lo abrió en su día hace ya dos largos años y últimamente resucitan cuan Lázaros de su sepultura, injustificadamente, a mi juicio.

En fín, como decía verdigris, a este paso los gatitos van a tener que defenderse.

Un saludo
 
  • #35
Es que hay que leer mucho... ::grr::
 
  • #36
Cuando yo empezaba en el foro me leía los hilos completos de cabo a rabo para enterarme de su contenido, pero se ve que ahora la gente nueva no, cada uno va a su bola y contesta en plan autómata a todo lo que se mueve y a lo que no se mueve, que hay la tira de hilos dormidos que no tienen ningún interés más que para el que lo abrió en su día hace ya dos largos años y últimamente resucitan cuan Lázaros de su sepultura, injustificadamente, a mi juicio.

Que no es que no haya hilos antiguos que merecería la pena recuperar.
Pero a mí lo que me deja distraido es cómo encuentran este tipo de hilos que llevan años durmiendo en el fondo del foro.
 
  • #37
Pues muy fácil, usando el buscador... Yo cuando estoy interesado en algún reloj o pluma, busco por aquí, en el mismo buscador, y aparecen mucho hilos con las palabras mágicas que estés buscando. Qué ocurre, que salen todos los hilos, los que se abrieron ayer y los que se abrieron hace cinco años. A mí me es muy útil, porque la información suele ser muy buena. Intento no contestar ya esos hilos, no sé qué será del que lo abrió, lo mismo anda por aquí todavía o lo mismo no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie