• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por las Rias Bajas de Galicia con cuatro Seikos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 5sports1963
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5sports1963

5sports1963

De la casa
Sin verificar
Hola,Saludos a todas/os; vuelto al dia dia os comunico mis impresiones de ir acompañado de una serie de relojes q excepto uno,son todos Divers,razón; he estado al lado del agua,eso ha hecho q descartara vintages y demás.Los elegidos fueron estos; Seiko 62 " mas" , Seiko SKX007 j , Seiko SRP 777k y un cuarzo SBCA 001 con dia " japan"( existe otro idéntico "k" con la corona ms pequeña y lumen distinto pero no peor calidad). El mas usado / disfutado ha sido el 62, incluyendo caída al suelo en el Alvia a Santiago ha sido una "puesta de largo " de manual, tanto en agua salada como en aguas de las Rias lo he mojado siempre.
Si hay algo negativo por poner algo seria el precio pero nada mas.
Sus " primos " mantuvieron en su medida en alto el pabellón;-)...................Gracias por leer y agradecido por vuestras opiniones..........

huy,olvide la " l " en dial, sorrys.............

Asi sin más????
Que soooooso!!!
unas fotos de los relojes???
Unas fotos de los paisajes???
Tus opiniones son prácticamente únicas respecto al 62 mas, pero... y sus primos???

Hola Dago,gracias por tu comentario,es genial pero sobre fotos si ha algo q me caracterize aquí es q soy "el NO fotos "........por no repetirme te dire q sus " primos " solo han tomado el aire,nada de aguas ,para eso estaba la " RocanRolstar ", el 62...........................

Será una broma no?
Un hilo con un título asi y no tener fotos...no j...as.

Yo como no conozco ninguno de los modelos pues nada, bonita Galicia (que sí la conozco).

:laughing1::laughing1:.....Es broma no:huh: :Fotos:

Ese 62mas es impresionante , aunque la correa que llevas no es la que más me gusta. Sin embargo , el armis del 007 es lo mejor. Disfrutalos con salud (Tocino dixit)

Carallo!! Eres un vidente o que8o
:laughing1:

Colegas,muchas gracias por vuestros comentarios,el q no ponga fotos no es por ser un friki (hay un reportaje fotografico pero sin relojes )asi q siendo mis textos " Dogma de Fé" y solo tener nada mas q el Verbo y la Palabra escrita como herramienta de expresión aquí, quien este intrigado por cerciorarse si cuento la verdad o soy un "rollista" embustero o mentiroso solo tiene q venir a visitarme.........Q nadie se tome nada de lo escrito a mal ¿ ein ? Buen Rollito ...........Oskarrrr cuando quieras te presto el 62 " mas" y haces una "review" al estilo del PADI ; solo me invitas a gastos pagados a Punta Umbria ,oooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee........................................ (es guasa )............

Desde muy al sur y con wifi inesperada ... me da la impresión que cuando llevas un Seiko de nivel los demás se desvanecen...

Es decir en un país con posibilidades reales de que te lo birlen no te pones un 62+ , te pones una tortuga o un 007 si estás por Galicia, pues puedes ir con tu 62+ los demás pues ahí están pero el protagonista es ese bellezon.

Las fotos, pues mejorarían seguro tu hilo, los que te conocemos pues ya sabemos que va a ser que no.

Un abrazo.

Enhorabuena por esas piezas amigo.:)

Seiko...what else?

Llevando el 62 más me parece normal que el resto hayan quedado en un segundo plano.
Coincido en que las fotos animarían bastante el post.

Compañero, no estoy insinuando nada en ningún comentario( si es mi caso el referido) ni se me pasó por la cabeza pensar en algún momento que tu experiencia descriptiva fuese mentira lo que si admito es que al no tener fotos ( me gustan mucho los relojes y por lo tanto ver cómo otros lo disfrutan es para mí una ilusión dado que muchos pero muchos de ellos solo los he visto en fotos, valga la redundancia ) me decepcioné y lo expuesto a forma de guasa perdona si te a ofendido.
Me alegra que los disfrutaras por mi tierra. Y felicidades por esos relojes que tienes.

Todo Genial ! Ninguna molestia por mi parte y Saludotes a tooooooodossssss...................

El otro dia intente subir una foto con la supervisión técnica de mi Sra pero nada ; mejor; se me ve a mi mas q el 62 asi hasta q toque un da de estos.......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie