• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

por fin tengo "una caja", os la presento

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo colindres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
colindres

colindres

Milpostista
Verificad@ con 2FA
buenas tardes, pues después de casi 7 años con vosotros, en los cuales me habéis metido el vicio en vena, puedo decir ya que tengo una caja !!,
agradecer a nuestro gran jefe Antón por la gran labor que hace en esta comunidad y a vosotros, la verdad que hay gente muy buena por aquí.
Sin más dilación os la muestro con sus respectivas piezas,
la caja es una famosa Brodhy o como se escriba, china, alemana o lo que sea la verdad que su calidad es muy buena :)
primera.webp

vamos con el primero, que es también mi primer reloj automático, no tenía definido todavía mis gustos y no sabía mucho en general,
pero bueno, me gusta, le tengo aprecio, es un Orient con indicador de reserva de marcha:
01.webp

segunda adquisición: aquí ya me estaba entrando en vicio en estado puro,
a los dos meses del Orient entró este en casa, pedido a nuestro colega Xavi de hora exacta, un gran profesional,
que decir de la pieza, pesada y robusta pero es especial,
02.webp

Estamos ya en 2021 y doy un salto en calidad interesante con este Oris, marca que me encanta al ser independiente,
la pieza, cabecea un poco y pesada, no es que sea muy cómoda pero me gusta mucho, cuando da el sol se ve muy chula la esfera y sus detalles,
monta un calibre sellita y de marcha va bastante bien.
En este caso pedido a Juan Antonio de Joyería Manzanares, colaborador del foro y un tipo espectacular,
04.webp

poco después me agencio este seiko tortuga para uso diario, un tanque, además de muy preciso, 2,8 seg. de adelanto diarios,
pero este está gafado, le ha pasado de todo al pobre, cosas que no quiero recordar, pero de las cuales se aprende,
desde que me ajustaron el brazalete de manera indebida, a una visita al Sat y tocaron lo que no debían y alguna cosa más que no quiero acordarme,
lo de esta pieza es para escribir un libro...
03.webp

2024: mi único cuarzo en funcionamiento, a penas lo uso, pero bueno es muy liviano y para currar lo bajo alguna vez
05.webp

2025: mi primer calibre de cuerda manual, por lo que cuesta es impresionante como va y lo preciso que es,
la correa la compre a parte por que la que venía es para tirarla directamente
06.webp

IMG_2766.webp

y llegamos a mi santo grial, el nuevo monocromo, calibre manufactura, certificado Metas y parámetros Cosc, y la verdad que es impresionante como marcha,
tan preciso que parece un cuarzo jijij, es super cómodo y muy agradable de llevar, el tacto de la corona, los clicks del bisel...etc..me encanta y hace que ya los más grandotes los use menos, este tamaño de 41 me gusta, lo veo más ponible.
En fin, espero tardar ya tiempo en gastar de nuevo jijiji,
espero os gusten aunque los relojes son muy particulares,
pasar buen finde
07.webp

• Me gusta
Reacciones: 3CCC, Hoyanco, Joserra56 y 39 más
Muy chula y variada tu caja, compañero. Solo echo de menos alguna pieza "de vestir". Por lo demás, es impresionante!

• Me gusta
Reacciones: colindres
Bonita colección.

Ve comprando otra caja :)

Saludín 😉

• Me gusta
Tarde, pero que gran caja, enhorabuena, y a disfrutar de tan insignes piezas, tienes un poco de todo

• Me gusta
Piezones y encima hueco libre.
Las cajas bodhy lucen mucho, sean de donde sean.

• Me gusta
Reacciones: colindres y argus
Una coleccion muy chula la verdad, veo que solo te falta un hueco... Vete comprando la segunda :laughing1:

• Me gusta
Bonita caja conseguida en poco tiempo. Siempre se está a tiempo de ampliar. Un saludo

• Me gusta
Muy bonitos esos relojes, felicidades por esa caja!!

• Me gusta
El BB es una maravilla y ese crono me encanta.
Enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por tu coleccion!!!
Precioso el Hamilton...
Merci

• Me gusta
Que bonito "rejunte" relojil compañero, tienes cosas muy "apetecibles" me encanto ese Tortuga y ese Tudor, uff, canela fina.

A disfrutarlos como se merecen y con mucha salud.

• Me gusta
Buena presentación en orden cronológico.
Enhorabuena por llenar la caja ;-)
Tienes además un poco de variedad, quizá te hace falta algún CUCO :whist::
A disfrutarlos con salud.
Saludos :bye:

• Me gusta
Pedazo caja! Y ese monocromo son palabras mayores… Me encanta. El resto estarán temblando porque menuda competencia les has metido… 😉

• Me gusta
Muy chula la colección, y la caja tiene muy buena pinta.
Me gustan todos, especialmente el Tudor y el Crono de cuerda. Enhorabuena.

• Me gusta
Enhorabuena por la colección! habrá que pensar bien ahora con que rellenar ese último hueco

• Me gusta
Buena colección compañero con piezas muy bien seleccionadas. Se ve calidad ahí. Han dado de si esos 7 años, que los próximos sean al menos tan provechosos. Enhorabuena y gracias por mostrar

• Me gusta
Buena colección compañero con piezas muy bien seleccionadas. Se ve calidad ahí. Han dado de si esos 7 años, que los próximos sean al menos tan provechosos. Enhorabuena y gracias por mostrar
Muchas gracias colega !!

Enhorabuena. Caja perfecta.

• Me gusta
Enhorabuena por esa caja en primer lugar y mucho más interesante, por su contenido!!
Unos relojes muy chulos!!

• Me gusta
Muy buena caja. Por lo que mencionas todavía no has comenzado con la fiebre de vender, cambiar y comprar :D

buenas tardes, pues después de casi 7 años con vosotros, en los cuales me habéis metido el vicio en vena, puedo decir ya que tengo una caja !!,
agradecer a nuestro gran jefe Antón por la gran labor que hace en esta comunidad y a vosotros, la verdad que hay gente muy buena por aquí.
Sin más dilación os la muestro con sus respectivas piezas,
la caja es una famosa Brodhy o como se escriba, china, alemana o lo que sea la verdad que su calidad es muy buena :)
Ver el archivos adjunto 3281164

vamos con el primero, que es también mi primer reloj automático, no tenía definido todavía mis gustos y no sabía mucho en general,
pero bueno, me gusta, le tengo aprecio, es un Orient con indicador de reserva de marcha:
Ver el archivos adjunto 3281167

segunda adquisición: aquí ya me estaba entrando en vicio en estado puro,
a los dos meses del Orient entró este en casa, pedido a nuestro colega Xavi de hora exacta, un gran profesional,
que decir de la pieza, pesada y robusta pero es especial,
Ver el archivos adjunto 3281169

Estamos ya en 2021 y doy un salto en calidad interesante con este Oris, marca que me encanta al ser independiente,
la pieza, cabecea un poco y pesada, no es que sea muy cómoda pero me gusta mucho, cuando da el sol se ve muy chula la esfera y sus detalles,
monta un calibre sellita y de marcha va bastante bien.
En este caso pedido a Juan Antonio de Joyería Manzanares, colaborador del foro y un tipo espectacular,
Ver el archivos adjunto 3281179

poco después me agencio este seiko tortuga para uso diario, un tanque, además de muy preciso, 2,8 seg. de adelanto diarios,
pero este está gafado, le ha pasado de todo al pobre, cosas que no quiero recordar, pero de las cuales se aprende,
desde que me ajustaron el brazalete de manera indebida, a una visita al Sat y tocaron lo que no debían y alguna cosa más que no quiero acordarme,
lo de esta pieza es para escribir un libro...
Ver el archivos adjunto 3281180

2024: mi único cuarzo en funcionamiento, a penas lo uso, pero bueno es muy liviano y para currar lo bajo alguna vez
Ver el archivos adjunto 3281182

2025: mi primer calibre de cuerda manual, por lo que cuesta es impresionante como va y lo preciso que es,
la correa la compre a parte por que la que venía es para tirarla directamente
Ver el archivos adjunto 3281183
Ver el archivos adjunto 3281184

y llegamos a mi santo grial, el nuevo monocromo, calibre manufactura, certificado Metas y parámetros Cosc, y la verdad que es impresionante como marcha,
tan preciso que parece un cuarzo jijij, es super cómodo y muy agradable de llevar, el tacto de la corona, los clicks del bisel...etc..me encanta y hace que ya los más grandotes los use menos, este tamaño de 41 me gusta, lo veo más ponible.
En fin, espero tardar ya tiempo en gastar de nuevo jijiji,
espero os gusten aunque los relojes son muy particulares,
pasar buen finde
Ver el archivos adjunto 3281185
Qué buena colección compañero. Una pregunta, es cosa mía o la correa del Orient está montada al revés?

• Me gusta
Enhorabuena, preciosos elucos. Ahora toca meditar bien como rellenar ese hueco.
💪💪💪

• Me gusta
Buena colección
👍👍👍
Te queda un hueco libre en la caja , creo no ???

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie