• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin tengo EL grial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría ver la cara del primero que te pregunte la hora y se la enseñes... la hora, digo.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Lo principal es que te guste a tí... Y a la otra parte del dúo del reloj.😉

Relojazoooooo
Sin duda
👍👍👍👍

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Colaboración entre swatch y kamasutra? :D

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Sympa, Monsignore y 2 más
Por curiosidad, ¿marca y modelo?

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Es un reloj de primavera. me gusta.

Por curiosidad, ¿marca y modelo?

Chinorri de aliexpress (ha tardado la leche en llegar) modelo "diseño creativo y divertido " (sic)

La nato de dos piezas por otro lado, traia una negra que daba pena. Parecía hecha con piel de zapato cutre. Con esta naranja tiene otro aire, y las piezas metálicas tienen el mismo acabado negro arenado de la caja

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Silmegil y Insensato
Chinorri de aliexpress (ha tardado la leche en llegar) modelo "diseño creativo y divertido " (sic)

La nato de dos piezas por otro lado, traia una negra que daba pena. Parecía hecha con piel de zapato cutre. Con esta naranja tiene otro aire, y las piezas metálicas tienen el mismo acabado negro arenado de la caja
👍

Por fin un reloj con instrucciones claras. 🤣

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Monsignore y Alfredo BRB
¡Con un par! Genial

• Me gusta
Excelente compra, la cosa está cuando te pregunten la hora una señorita en la calle, y le contestes son las a cuatro patas y misionero mientras se lo muestras, vaya situación 🤪

• Me gusta
La luminova de los índices horarios está hecha en modo sándwich o salchicha? 😜

:worshippy:

• Me gusta
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: Este si que tiene intangibles, en esta pieza repleta de elegancia y finura, el paso de las horas es un canto a la vida 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Monsignore
Esperando la colaboración con Lanscotte y su acero quirúrgico... Los del grupo Swatch están acoj....nados...🤣🤣

• Me gusta
Muy bonito, un 2

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Vergonzoso. Sexista, homofóbico, heteropatriarcal y cisgénero.

Y, encima, la esfera es chenófoba, en blanco sobre negro.

No tienes arreglo, hijo mío...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, FABER, casadelabogado y 1 persona más
Ese reloj debe dar un juego tremendo en la cena de Nochebuena con toda la familia reunida.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, casadelabogado y Silmegil
lostimage.webp

• Me gusta
Reacciones: FABER y Silmegil
No se puede decir si los indices sean árabes ni romanos, pero algun griego si se intuye. ¿No?

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, El Táctico, Silmegil y 1 persona más
Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres.... :D

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, El Táctico, Monsignore y 1 persona más
Qué fallo‼️ En las 3 mejor hubiera sido un trío 😁

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Silmegil
Muy muy divertido y original.Me encanta jejeje

• Me gusta
Saludos a todos los compañeros

No puedo contener la emoción de mostrar una pieza de caza mayor a la que, por azares del destino, he podido llegar a acceder.

Una pieza muy desconocida pero que suscitará las miradas de los amantes de los relojes, esos pequeños compañeros que nos indican el paso inexorable del tiempo.

Bueno sin más preámbulos, os dejo unas fotos del susodicho, unas como me vino, otra con pantalones nuevos, y otra para la sección de relojes y navajas.

La nato es discreta pero elegante, como el dial de este pedazo de historia relojeril.

Bueno, ahora en serio. ¿A que no es tan horroroso? Casi que me lo voy a poner más de lo que pensaba. Y el tono negro mate del cierre de esta nato tan cantaría va a juego con el de la caja.

¿Estaré poniéndome enfermo o me estaré convirtiendo en un hortera de tomo y lomo? Porque esta combinación reloj no me desagrada.

Saludos a todos y todas (y todes y todxs y a los que no se sientan humanos también)
Amos no jodas, que te ha amenazado la mujer y lo sacas en venta? Donde vamos a ir a parar?:umbrella:

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Ferdinand71 y javier ochoa
Saludos a todos los compañeros

No puedo contener la emoción de mostrar una pieza de caza mayor a la que, por azares del destino, he podido llegar a acceder.

Una pieza muy desconocida pero que suscitará las miradas de los amantes de los relojes, esos pequeños compañeros que nos indican el paso inexorable del tiempo.

Bueno sin más preámbulos, os dejo unas fotos del susodicho, unas como me vino, otra con pantalones nuevos, y otra para la sección de relojes y navajas.

La nato es discreta pero elegante, como el dial de este pedazo de historia relojeril.

Bueno, ahora en serio. ¿A que no es tan horroroso? Casi que me lo voy a poner más de lo que pensaba. Y el tono negro mate del cierre de esta nato tan cantaría va a juego con el de la caja.

¿Estaré poniéndome enfermo o me estaré convirtiendo en un hortera de tomo y lomo? Porque esta combinación reloj no me desagrada.

Saludos a todos y todas (y todes y todxs y a los que no se sientan humanos también)
Que guapo tío!! Y muy diferente!! Es una caña y depende la hora que te toque hacer el delicioso el reloj dictaminará el pose!!😱😱

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie