• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin tengo EL grial

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos los compañeros

No puedo contener la emoción de mostrar una pieza de caza mayor a la que, por azares del destino, he podido llegar a acceder.

Una pieza muy desconocida pero que suscitará las miradas de los amantes de los relojes, esos pequeños compañeros que nos indican el paso inexorable del tiempo.

Bueno sin más preámbulos, os dejo unas fotos del susodicho, unas como me vino, otra con pantalones nuevos, y otra para la sección de relojes y navajas.

La nato es discreta pero elegante, como el dial de este pedazo de historia relojeril.

Bueno, ahora en serio. ¿A que no es tan horroroso? Casi que me lo voy a poner más de lo que pensaba. Y el tono negro mate del cierre de esta nato tan cantaría va a juego con el de la caja.

¿Estaré poniéndome enfermo o me estaré convirtiendo en un hortera de tomo y lomo? Porque esta combinación reloj no me desagrada.

Saludos a todos y todas (y todes y todxs y a los que no se sientan humanos también)

Archivos adjuntos

• 20220401_135437.webp
    20220401_135437.webp
    357,3 KB · Visitas: 353
  • 20220401_135104.webp
    20220401_135104.webp
    116,2 KB · Visitas: 395
  • 16488143157736381113216773596733.webp
    16488143157736381113216773596733.webp
    107,4 KB · Visitas: 385
  • 16488143379934820644178391788852.webp
    16488143379934820644178391788852.webp
    82,7 KB · Visitas: 270
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, mherias, mad mas y 26 más
Me encanta 😂😂😂😂😂😂

Quiero enlace de compra !!!! 😆

Un saludo 👋

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y casadelabogado
Una pieza de alto standing y trae una nato?
Una decisión muy arriesgada por parte de la marca. Quizá se vuelve tendencia

• Me gusta
Reacciones: Sharkmaster, Kisuzu y casadelabogado
#estilazo

Felicidades compañero!!

Madre mía!! 🧐
Un saludo.

Me gusta y me dan envidia…😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: unicoru y casadelabogado
Aclaración, la nato iba a parte

Pero la cosa es que así me gusta

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Buenos días

No he visto reloj con mejores índices horarios.

Enhorabuena.

Saludo
Gracias..

Ole con tu grial,el índice a las tres me sublime,menos mal q no tiene date en las 3,jajaja

Este reloj si que tiene complicaciones. Es interesante la propuesta que marca a las 5, a la hora del té.

Estaría en las siete todo el dia!

Enhorabuena por ese grial, con este tu MDD no te habrá dicho nada jajaja

Pregunta técnica, si sacasen la versión gmt podría considerarse un trío jajaja:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, El Táctico, caik76 y 1 persona más
Hace falta mucha energía para seguir las instrucciones del dial.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Jajajajaja, felicidades por la adquisición compañero

• Me gusta
Buena idea la nato, hay que entender que es una pieza muy húmeda:D

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, FABER, Superstar y 1 persona más

No puedo contener la emoción de mostrar una pieza de caza mayor a la que, por azares del destino, he podido llegar a acceder.

Una pieza muy desconocida pero que suscitará las miradas de los amantes de los relojes, esos pequeños compañeros que nos indican el paso inexorable del tiempo.

Bueno sin más preámbulos, os dejo unas fotos del susodicho, unas como me vino, otra con pantalones nuevos, y otra para la sección de relojes y navajas.

La nato es discreta pero elegante, como el dial de este pedazo de historia relojeril.

Bueno, ahora en serio. ¿A que no es tan horroroso? Casi que me lo voy a poner más de lo que pensaba. Y el tono negro mate del cierre de esta nato tan cantaría va a juego con el de la caja.

¿Estaré poniéndome enfermo o me estaré convirtiendo en un hortera de tomo y lomo? Porque esta combinación reloj no me desagrada.

Saludos a todos y todas (y todes y todxs y a los que no se sientan humanos también)
:laughing1:
Eso si que es un reloj atrevido!!

• Me gusta
Muy bonito, lástima que no sea para todos los bolsillos...

Enhorabuena y que lo disfrutes, gracias por mostrarlo!

• Me gusta
Enhorabuena por ese grial, con este tu MDD no te habrá dicho nada jajaja

Pregunta técnica, si sacasen la versión gmt podría considerarse un trío jajaja:laughing1:

Pues mi MDD me ha preguntado que qué era esa p... mie..?
Y ha estado buena parte de la comida diciéndome que iba a la basura.

Era de esperar. No comparte mi afición a la alta relojería

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, El Táctico, FABER y 8 más
Ideal para llevar a una reunión de empresa con los jefes, casual pero elegante :D

• Me gusta
Como diria el Rey de Chiquitistan ; NpdoNpdoNppddoorrrrr.........Jarrrllll finstro sexuarrrlllllllllll................

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y unicoru
Uf! Pensé que sería el Sub, pero veo que te fuiste a la Alta Relojería! :D

Nada mejor que traer en la muñeca lo mas importante de la vida... :clap:

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: mgp76 y casadelabogado

Me parece extra ordinario :D

• Me gusta
Pensé que era el Lanscotte Sex-Symbol, pero no.

Me recuerda a los calendarios que regalaban en los 80... reloj gamberro a tope.

Saludos

• Me gusta
Relojazo :clap::clap::clap::clap:

Muy bonito, divertido y sobre todo, muy poco visto :ok:

Me gustaría tener uno :-P

Saludos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie