• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin se pueden comprar recambios de bisel para los vostoks!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostlink.jpg


pues eso,en zenitar venden biseles,unos siete euritos,puestos en casa!

y ya puedes tirar a la basura ese horrible de los circulitos...que encima,no sirve una mierda para controlar bien los tiempos!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Hola, sirven para los vostok anphibia gracias y un saludo
 
Hay gente que le pone de otro tipo, generalmente de seiko 7002, 6309 o 7s26 y les queda de lujo

Fotos robadas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hay gente que le pone de otro tipo, generalmente de seiko 7002, 6309 o 7s26 y les queda de lujo

Fotos robadas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Pero estos que pones son ejemplos de cambio de insert, no de bisel ¿no?
 
para estos resultados,tienes que primero,meterles un bisel nuevo..que vende una empresa americana y luego,comprar el insert....

al final,el cambio de bisel y de insert,te sale casi como el vostok de serie!;-)

los que yo he enseñado son el bisel con el insert completo!

o sea,le quitas el bisel al vostok con un cuchillo,le metes el que he enseñado..y a volar!
Pero estos que pones son ejemplos de cambio de insert, no de bisel ¿no?
 
OK ya he pedido uno gracias y un saludo:Cheers:
 
Muy interesante. Que quedo con la copla ya que estoy a la espera de recibir el mio...
 
  • #10
oye,pues cuando te llegue,presenta tu vostok con una foto del antes y del despues,para que veamos como quedan,vale?;-)


un saludote!

OK ya he pedido uno gracias y un saludo:Cheers:
 
  • #11
Me contesta Victor que solo vale para KOMANDESKIE , ???????? ....... ::Dbt::
 
  • #12
Ese en concreto es un bisel especifico utilizado en el Komandirskie, pero se le puede colocar a un Amphibia. Todos los biseles Vostok,independientemente del año o modelo son intercambiables, con la unico excepcion de la reedicion 1967 (el 1967 original si puede intercambiarlos).
 
  • #13
Pues no entiendo por qué me ha dicho que no , bueno , empezaré a hacer cambios.
 
  • #14
Puestos a tunear, los de Seiko, que hay mucho donde escoger y le dan un look más moderno, porque el del link, es aún más ráncio que el de los circulitos :-(
De todas formas es bueno saber que van saliendo recambios nuestros vostok, de fácil eacceso y a precios contenidos.
 
  • #15
Pues...estos creo que son igual de feos. Además, tienen pinta de no ser de acero inox sino de metal cromado. No sé...:hmm:


Un saludo.
 
  • #16
hombre,bonitos,muuucho más los otros!:yes::yes::yes::yes::yes:

pero es que te cuestan (casi) lo mismo que el vostok!;-)

el que te pongo,aparte de costarte menos de 10 euritos,puestos en casa,tiene la ventaja de que ya es un bisel de verdad...con su punto de inicio y su escala numerica...como los antiguos vostok de los 60-70..

por que los actuales de los circulitos...son tremendamente in-prácticos para controlar tiempos..

"¿cuanto llevo buceando"::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::...como dos circulitos...o sea,en minutos eso son....glub,glub,glub...":laughing1::laughing1:...
Puestos a tunear, los de Seiko, que hay mucho donde escoger y le dan un look más moderno, porque el del link, es aún más ráncio que el de los circulitos :-(
De todas formas es bueno saber que van saliendo recambios nuestros vostok, de fácil eacceso y a precios contenidos.
 
  • #17
Me imagino que te habra qurido decir que ese bisel en concreto es para Komandirskie porque ese diseño en concreto solo lo llevan los Komandirskies, pero como te digo se pueden colocar en todos los Vostok
 
  • #18
Debemos comentar que no son de acero.Son los de toda la vida,para que luego no hayan confusiones camaradas.
Yo veo mejor opcion aquirir el de acero aftermarket,la vedad gana,no es original pero bueno.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie