• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin me decido!

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy chula la colección!!:ok::
 
  • #52
Me encanta el Hamilton Khaki navy y el Glycine combat.¿Cual es el diver que aparece en la última fila segundo por la izquierda?.Estupenda colección.


es un Letual de cuarzo que utilizo junto al tissot seastar para la playa. me lo compré hace muchos años por su diseño (submariner, claro). y ahí está todavía el tío aguantando...
 
  • #53
Bonita colleción compañero, tu eres los que las mata callando;-)

De modesta nada, es una colección muy bonita, y si has estado leyendo en este foro hay piezas que tienes que están muy bien valoradas aquí. Así que disfrutalas!

Solo te falta un hueco eh!!!! Tengo el reloj perfecto para este espacio!:ok::



lostimage.jpg


qué casualidad! dudé hace poco más de un año entre éste y el Legen Diver... y ganó el Legend. pero todavía no se me quita de la cabeza...
 
  • #54
Muy completa y variada. El LL es especial, al igual que el Mortima. BUeno, y el Glycine. Bueno, y el Tissot :D
 
  • #55
Muy buena colección compañero, ese glycine es muy bonito, más quisiera yo tenerla, y por cierto si ese pan europ no se te quita de la cabeza será por algo no?:ok:: ahora que se acercan las reyes habrá que probar, suerte y gracias por enseñarnos a tus nenes.
 
  • #56
Pues muchas felicidades por tu colección, la gran mayoría son modelos muy apreciados por los foreros.
 
  • #57
Muy guapos relojes, el LLD y esos dos Hamilton me encantan, pero mas aun el conjunto muy bien seleccionado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie