• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin me decido!

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonita colección.
Lastima de unas fotitos que les hicieran un poco mas de justicia
 
  • #27
Bonita colección, enhorabuena. Lástima las fotos, podriamos haberla disfrutado mejor. A la próxima.
 
  • #28
Bonita colección.

Se ve que no eres muy partidario del armis ;)
 
  • #29
Gracias por mostrarnos tu colección. El problema que tenemos es que no nos los podemos poner todos de golpe. Ni tan siquiera de dos en dos. Bueno si, como maradona que llevaba uno en cada muñeca. saludos
 
  • #30
Mucho mejor en esta foto.En cuanto a la colección,muy buena selección,felicidades.
 
  • #31
Enhorabuena por tu colección. Creo que el Legend Diver me ha guiñado un ojo!!! ;-)
 
  • #32
Ahora si, la fotografía es un elemento esencial de este foro. Por cierto algunos de tus relojes son preciosos, otros son muy bonitos y solo uno me parece, como dicen los chinos, difícil de ver.
 
  • #33
bonita colección, ese glycine me encanta
 
  • #34
Bonita y variada colección, a disfrutarla!!! y que siga ampliando la familia que va por buen camino.
Saludos
 
  • #35
Felicidades una bonita colección, hay piezas muy interesantes. :clap:
 
  • #36
Ya era hora.Seguro que la iras agrandando.Bonito ese timex
 
  • #37
Que Buena colección, Muy completa y para toda ocasión como debe ser! Que los disfrutes.
 
  • #38
Enhorabuena compañero, tienes para elegir un rato...:ok::
 
  • #39
Bonita colección, me encanta el Legend y el Combat sub.:ok::
 
  • #40
Se que está rodeado de relojes más caros y más buenos, pero el que más me gusta de ésta variada colección es el Mortima. Es que me gustan esos relojes, los veo un poco como los Casio de la España de los años 60; quizá no tuvieran la robustez de los nipones, pero son unos pelucos simpáticos, populares y normalmente con unos diseños realmente buenos, sorprendentes en unos relojes asequibles :).
 
  • #41
Buena cajita....
Longines Lengend me encanta!
 
  • #42
Bonita colleción compañero, tu eres los que las mata callando;-)

De modesta nada, es una colección muy bonita, y si has estado leyendo en este foro hay piezas que tienes que están muy bien valoradas aquí. Así que disfrutalas!

Solo te falta un hueco eh!!!! Tengo el reloj perfecto para este espacio!:ok::



lostimage.jpg
 
  • #43
Muy bonita la colección. :ok::
 
  • #44
Me encanta el Hamilton Khaki navy y el Glycine combat.¿Cual es el diver que aparece en la última fila segundo por la izquierda?.Estupenda colección.
 
  • #45
Buenas tardes compañero.
Enhorabuena por la colección, en la que noto el paso del tiempo y la evolución de esta nuestra afición a los relojes. Incluso puede ser que se note el salto del "antes" al "después" de conocer el foro.
Un saludo.
 
  • #46
Gran colección, confeccionada con buen gusto, enhorabuena.

Me encantan el Glycine, el Legend Diver y el Maurice Lacroix, sin desmerecer al resto.

Saludos.
 
  • #47
me gusta mucho, variada. En especial el LD y el Khaki blanco.
 
  • #48
Enhorabuena por esa colección. Un saludo.
 
  • #49
felicidades., pero falta uno para completar caja no??


salu2
 
  • #50
Enhorabuena por la colección, me gusta sobre todo el legend diver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie