• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegaron las anchoas!!!!!!!!!!!!

Estado
Hilo cerrado
egler

egler

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buenas noches, pues eso, que por fin llegaron las anchoas, todo se gestó en la Feria del 2011, a mi compadre le llegó un par de latas por medio de su hermano desde Madrid, hablamos con Carlanmar, y nos dijo que por abril de 2012 nos las mandaría, hoy han llegado, he abierto la primera y ESPECTACULARES :yhoo::. Ya estamos pensando en el año que viene......
Todo esto viene a que buscando este año el nº de tlf de la fábrica :-P una de las primeras referencias en google es de una conjunta en el foro.... Mi compadre ha flipado....:ok::, me dice Vaya pedazo de foro, compran hasta anchoas!!!!!


Bueno buenas noches y que sepáis que todavía le queda algo para poder servir....;-)









Faltan 12 días para el PESCAITO.:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie