JDPBILI
Milpostista
Sin verificar
Pese a todo este tiempo en el foro, en los que mis intenciones siguen siendo buenas pero mis conocimientos nulos, os presento mi "pequeña gran colección" de la cuál sois "cómplices" tanto para lo bueno para lo malo, por que esto no se cura por aquí pero se pasan grandes momentos.
La colección es bastante normalita y humilde, pero tiene algunas piezas que me gustan mucho y por supuesto que voy rotando ya que me gusta ir cambiando de reloj frecuentemente.
Sin más, os presento a mis "pequeños":
Empiezo por los que están "fuera de caja", para ir calentando motores.
Los "vintages" y los "extranjeros":
Los "actuales":
Los "Casio 70´s":
Nota: el S-16 en realidad es un S-18
Los "Casio 80´s":
Los "Casio actuales":
Y el "disidente" (el único digital que no es Casio):
Como veis me gustan los relojes con algunos añitos a sus espaldas.
En este enlace tenéis más detalle de todos los Casio (reviews): https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-colección-de-casio.471039/
ya que en la sala correspondiente los he ido presentando uno a uno.
Un saludo oficial a todo el foro departe de los chicos de la foto y de un servidor.
La colección es bastante normalita y humilde, pero tiene algunas piezas que me gustan mucho y por supuesto que voy rotando ya que me gusta ir cambiando de reloj frecuentemente.
Sin más, os presento a mis "pequeños":
Empiezo por los que están "fuera de caja", para ir calentando motores.
Los "vintages" y los "extranjeros":
Los "actuales":
Los "Casio 70´s":
Nota: el S-16 en realidad es un S-18
Los "Casio 80´s":
Los "Casio actuales":
Y el "disidente" (el único digital que no es Casio):
Como veis me gustan los relojes con algunos añitos a sus espaldas.
En este enlace tenéis más detalle de todos los Casio (reviews): https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-colección-de-casio.471039/
ya que en la sala correspondiente los he ido presentando uno a uno.
Un saludo oficial a todo el foro departe de los chicos de la foto y de un servidor.
Última edición: