JDPBILI
Milpostista
Sin verificar
Pese a llevar años en el foro, nunca he hecho una presentación "oficial" de las cajas, así que he preparado un adelanto de la colección pero dedicada a la sala de G-Shock. Ya que los últimos meses he ido dejando algunas reviews, dejaré también un enlace por si queréis ver alguno con más detalle.
Hasta hace muy poco, no me veía con "digital" de nuevo (cosas de la edad y de la tontería), de hecho me eché para atrás con un GW-5610 (que ya de por si es muy "inocuo"), pero me encontré con los relojes que tuve de niño y mira por donde me "picó" de nuevo el gusanillo. La colección no es ni tan extensa ni tiene modelos tan exclusivos como los que se ven por aquí, pero he procurado dotarla de un sentido -al menos para mi- y estoy enamorado de todos y cada uno de ellos.
Sin más rollos, os dejo mi "presentación oficial" en la sala, donde hay un poco de todo (incluidos G-shock) :
"FUERA DE CAJA"
LOS VETERANOS (SETENTEROS)
Alguno no se ve bien en las fotos
Nota: el S-16 es un S-18 (cosas de hacerlo de memoria)
LOS OCHENTEROS
"LOS ACTUALES" (G-SHOCK, PRO TREK, ETC.)
Enlaces :
*** EDITO POR LA CREACIÓN DE UN ÍNDICE ESPECÍFICO DE PRUEBAS DE CASIO ***
https://relojes-especiales.com/threads/Índice-de-reviews-casio-de-jdpbili.478982/
Un saludo
Hasta hace muy poco, no me veía con "digital" de nuevo (cosas de la edad y de la tontería), de hecho me eché para atrás con un GW-5610 (que ya de por si es muy "inocuo"), pero me encontré con los relojes que tuve de niño y mira por donde me "picó" de nuevo el gusanillo. La colección no es ni tan extensa ni tiene modelos tan exclusivos como los que se ven por aquí, pero he procurado dotarla de un sentido -al menos para mi- y estoy enamorado de todos y cada uno de ellos.
Sin más rollos, os dejo mi "presentación oficial" en la sala, donde hay un poco de todo (incluidos G-shock) :
"FUERA DE CAJA"
LOS VETERANOS (SETENTEROS)
Alguno no se ve bien en las fotos
Nota: el S-16 es un S-18 (cosas de hacerlo de memoria)
LOS OCHENTEROS
"LOS ACTUALES" (G-SHOCK, PRO TREK, ETC.)
Enlaces :
*** EDITO POR LA CREACIÓN DE UN ÍNDICE ESPECÍFICO DE PRUEBAS DE CASIO ***
https://relojes-especiales.com/threads/Índice-de-reviews-casio-de-jdpbili.478982/
Un saludo
Última edición: