• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin encontré una caja para mis relojes.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chula la caja y preciosa colección!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Espectacular las dos cosas, caja y colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Muy guapa la caja y el contenido! :clap: Por cierto, veo que no eres muy de armis ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Una caja muy hermosa, si señor!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Precioso continente y potente contenido. Lo primero, enhorabuena, y lo segundo, gracias, que me voy a apuntar esa caja porque ando buscando una segunda para los míos y esta acaba de ganar muchos enteros.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Buen continente y buen contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Wow!! Qué caja más guapa tío! Me encantan esos planisferios vintages. Y qué decir de su contenido, calidad incontestable!!👍👌
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Anda!!! una caja muy muy chula y lo de dentro mejor todavía, enhorabuena por las dos cosas!! ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Me sumo a los elogios, una caja bonita y original. Y los relojes, estupendos! Si pones la web avisa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Pensaba que había comentado al verla, pero me parece que no... Me ha parecido preciosa, por bonita y por diferente. Y qué gusto cuando uno encuentra lo que quiere, joé

Si además te coincide poder atar los relojes en tu medida... Eso ya de lujo. Para mí es una condena, aunque en mi caso es un problema de los de brazalete, ya que los de piel los dejo en plano y me evito...

El relleno también es muy guapo, mucho :yes: Zorionak :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Preciosa caja!!!! me temo que se va a quedar sin stock 😂😂😂 y que decir de la colección…canela fina 👌🏻👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Pues después de 35 años de afición he encontrado una caja que me gusta para tener mis relojes. Hasta ahora había probado algunas pero bien por color, material y sobre todo por forma y tamaño de las almohadillas no me convencían y no me resultaban cómodas.
Hace poco encontré unas cajas de madera hechas a mano por una artesana de Polonia a un precio razonable y le encargué una para probar. La sorpresa fue que además de gustarme mucho el diseño, las almohadillas eran del tamaño perfecto. Podía guardar mis relojes abrochados en el mismo agujero de la correa que cuando los uso, sin que se cayesen de la almohadilla o quedasen demasiado apretados.
Después del rollo os muestro la caja con mi pequeña colección. Perdón por la calidad de las fotos pero no es lo mío.
Creo que después de los años que llevo en el foro ya iba siendo hora de enseñar "la caja".

Pasad buen fin de semana.

Ver el archivos adjunto 2723309Ver el archivos adjunto 2723310Ver el archivos adjunto 2723311Ver el archivos adjunto 2723312Ver el archivos adjunto 2723313Ver el archivos adjunto 2723314Ver el archivos adjunto 2723315Ver el archivos adjunto 2723316Ver el archivos adjunto 2723317
Me gusta mucho compañero. Y tu colección tambien :)
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
¡Qué maravilla de caja! Y de colección…
Está foto la votaría para el premio de la taza, jaja.
Lo que más me gusta es que se quedan durmiendo hacia arriba completamente y no un poco inclinados que, a veces, el bisel roza con la tapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Me gusta que es un tamaño contenido con piezas icónicas. No me gusta que son todos del mismo color pero no sé qué digo cuando últimamente cojo todo en azul o en blanco si es estilo Bauhaus.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Muy chula a caja, me gustan mas con cristal, pero muy chula igualmente
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Pues después de 35 años de afición he encontrado una caja que me gusta para tener mis relojes. Hasta ahora había probado algunas pero bien por color, material y sobre todo por forma y tamaño de las almohadillas no me convencían y no me resultaban cómodas.
Hace poco encontré unas cajas de madera hechas a mano por una artesana de Polonia a un precio razonable y le encargué una para probar. La sorpresa fue que además de gustarme mucho el diseño, las almohadillas eran del tamaño perfecto. Podía guardar mis relojes abrochados en el mismo agujero de la correa que cuando los uso, sin que se cayesen de la almohadilla o quedasen demasiado apretados.
Después del rollo os muestro la caja con mi pequeña colección. Perdón por la calidad de las fotos pero no es lo mío.
Creo que después de los años que llevo en el foro ya iba siendo hora de enseñar "la caja".

Pasad buen fin de semana.

Ver el archivos adjunto 2723309Ver el archivos adjunto 2723310Ver el archivos adjunto 2723311Ver el archivos adjunto 2723312Ver el archivos adjunto 2723313Ver el archivos adjunto 2723314Ver el archivos adjunto 2723315Ver el archivos adjunto 2723316Ver el archivos adjunto 2723317
Bonita caja, muy rústica. Yo tengo una tipo maletín de PVC pero esta no me desagrada. Es bonita.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Pues después de 35 años de afición he encontrado una caja que me gusta para tener mis relojes. Hasta ahora había probado algunas pero bien por color, material y sobre todo por forma y tamaño de las almohadillas no me convencían y no me resultaban cómodas.
Hace poco encontré unas cajas de madera hechas a mano por una artesana de Polonia a un precio razonable y le encargué una para probar. La sorpresa fue que además de gustarme mucho el diseño, las almohadillas eran del tamaño perfecto. Podía guardar mis relojes abrochados en el mismo agujero de la correa que cuando los uso, sin que se cayesen de la almohadilla o quedasen demasiado apretados.
Después del rollo os muestro la caja con mi pequeña colección. Perdón por la calidad de las fotos pero no es lo mío.
Creo que después de los años que llevo en el foro ya iba siendo hora de enseñar "la caja".

Pasad buen fin de semana.

Ver el archivos adjunto 2723309Ver el archivos adjunto 2723310Ver el archivos adjunto 2723311Ver el archivos adjunto 2723312Ver el archivos adjunto 2723313Ver el archivos adjunto 2723314Ver el archivos adjunto 2723315Ver el archivos adjunto 2723316Ver el archivos adjunto 2723317Bonita y gran colección!
 
La caja es muy bonita, pero la colección lo es mucho más. Me encanta, muy completa. Además, yo también prefiero una correa de cuero/caucho al brazalete, apúntame a tu club.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie