• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin encontré una caja para mis relojes.

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues después de 35 años de afición he encontrado una caja que me gusta para tener mis relojes. Hasta ahora había probado algunas pero bien por color, material y sobre todo por forma y tamaño de las almohadillas no me convencían y no me resultaban cómodas.
Hace poco encontré unas cajas de madera hechas a mano por una artesana de Polonia a un precio razonable y le encargué una para probar. La sorpresa fue que además de gustarme mucho el diseño, las almohadillas eran del tamaño perfecto. Podía guardar mis relojes abrochados en el mismo agujero de la correa que cuando los uso, sin que se cayesen de la almohadilla o quedasen demasiado apretados.
Después del rollo os muestro la caja con mi pequeña colección. Perdón por la calidad de las fotos pero no es lo mío.
Creo que después de los años que llevo en el foro ya iba siendo hora de enseñar "la caja".

Pasad buen fin de semana.

IMG_20231028_121255_107.jpg
IMG_20231028_121254_744.jpg
IMG_20231028_121228_153.jpg
IMG_20231028_121228_122.jpg
IMG_20231028_121228_044.jpg
IMG_20231028_121228_339.jpg
IMG_20231028_121228_244.jpg
IMG_20231028_121228_104.jpg
IMG_20231028_121227_864.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Garrotxa, emeeme y 91 más
Ostras! Que bonita y poco vista, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Por cierto, la colección muy guapa. Bien seleccionados, buen gusto.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Me gusta, la verdad. ¿Esa artesana polaca tiene algún lugar en la web dónde podamos ver sus productos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y SwissHunter
Una caja muy bonita compañero. Yo ahora ando en modo roller que si no me lo pensaría.
Y la selección de relojes simplemente fantástica.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Excelente colección, enhorabuena y a disfrutarla!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Me gustan caja y colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Guau, preciosa caja, pero más los pelucos.
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #10
Me gusta el continente y el contenido. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #11
Bien merecida la tienen esos relojes , muy chula .
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #12
Enhorabuena por caja y colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #13
La caja, una pasada, de las más bonitas que he visto, muy "vintage".

Y qué decir de la colección, tan corta como selecta, me encantan este tipo de cajas.

Gracias por enseñarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #14
Que pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #15
La caja es una pasada. Super original. Los relojes de dentro tampoco se quedan atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y Llcasas
  • #16
Muy adecuado ese toque "vintage" para esos relojes. Perfecta. Esa correa le queda genial al Speedmaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #17
Pues felicidades !! La caja esta chula y le da un toque ….en cuanto a los relojes solo decirte que coincidimos en 3 y un 4 futurible.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #18
Buen conjunto.
Buena caja, mejores relojes, y cantidad de ellos ideal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #19
Bonita caja y...bonita colección!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #20
Enhorabuena por esa caja artesanal tan bonita. El perfecto complemento para esa colección tan chula. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #21
Muy bonita. Yo también estoy interesado en la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #22
Además de esa chula caja personalizada, es atractivo lo que esconde en su interior.

Enhorabuena 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #23
Muy guapa esa caja, tanto la de fuera como lo de dentro ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A los que habéis mostrado interés por la caja os dejo una captura de la tienda en Etsy. Veo que ha subido el precio. Yo cuando la compré pagué 40 € más 8 de gastos de envío.
Edito para añadir que el precio sigue siendo realmente bueno porque según veo en los 50€ están incluidos los gastos de envío.

Screenshot_2023-10-28-15-44-03-979_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Kleosman, Kalessin y 7 más
  • #25
La caja muy bonita, compañero, pero más las piezas que guardas en ella!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie