• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin encontré una caja para mis relojes.

  • Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues después de 35 años de afición he encontrado una caja que me gusta para tener mis relojes. Hasta ahora había probado algunas pero bien por color, material y sobre todo por forma y tamaño de las almohadillas no me convencían y no me resultaban cómodas.
Hace poco encontré unas cajas de madera hechas a mano por una artesana de Polonia a un precio razonable y le encargué una para probar. La sorpresa fue que además de gustarme mucho el diseño, las almohadillas eran del tamaño perfecto. Podía guardar mis relojes abrochados en el mismo agujero de la correa que cuando los uso, sin que se cayesen de la almohadilla o quedasen demasiado apretados.
Después del rollo os muestro la caja con mi pequeña colección. Perdón por la calidad de las fotos pero no es lo mío.
Creo que después de los años que llevo en el foro ya iba siendo hora de enseñar "la caja".

Pasad buen fin de semana.

Ver el archivos adjunto 2723309Ver el archivos adjunto 2723310Ver el archivos adjunto 2723311Ver el archivos adjunto 2723312Ver el archivos adjunto 2723313Ver el archivos adjunto 2723314Ver el archivos adjunto 2723315Ver el archivos adjunto 2723316Ver el archivos adjunto 2723317
Me encanta la caja y el contenido es de 10. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #27
Pues me parece baratísima, esperaba un precio bastante más alto.....

La hay también de 8 y 12 relojes, aunque a mi me vendría bien una de 10....
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #28
Preciosa caja y preciosa selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #29
Muy bonita y muy bien habitada.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #30
Caja chula y colección acorde.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #31
Pues me encanta la caja, me parece preciosa
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #32
Tu colección me encanta, no hay uno que no me guste o que no llevaría; lo único que no compartimos es tu fobia a los brazaletes.
En cuanto a la caja me parece muy muy bonita y una vez visto el anuncio creo que está genial de precio.
Muchas gracias por la presentación y disfruta mucho del continente y del contenido!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #33
Pues me parece baratísima, esperaba un precio bastante más alto.....

La hay también de 8 y 12 relojes, aunque a mi me vendría bien una de 10....
Las tiene también de 4 aunque sin la decoración de la tapa.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #34
Muy buen gusto. Tanto para la caja como para los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #35
Muy bonita caja y colección
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #37
Tu colección me encanta, no hay uno que no me guste o que no llevaría; lo único que no compartimos es tu fobia a los brazaletes.
En cuanto a la caja me parece muy muy bonita y una vez visto el anuncio creo que está genial de precio.
Muchas gracias por la presentación y disfruta mucho del continente y del contenido!!!
Jajajajaja....Si, la verdad que los brazaletes metálicos nunca me han gustado. Me parece que los relojes quedan como si fuese una pulsera o unas esposas. Demasiada continuidad. Con una buen correa de piel o de caucho me parece que tanto la correa como la caja del reloj ganan protagonismo.
Cuestión de gustos.
Gracias por tu comentario!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #38
Brutal, personalizada hasta con el nombre, exquisito detalle, está a la altura de el contenido que alberga, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #39
Gracias por mostrarla.
Una caja muy práctica, con espacio de sobra para que los relojes no sufran y el plus de ser hecha a mano, que le aporta cierta exclusividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #40
Muy cuca la caja y bonita colección
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #41
Preciosa! Por dentro y por fuera 😎👍
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #42
Muy buena selección , combinación perfecta con la caja
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #43
Esa colección no se merece menos. Enhorsbuena y a disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #44
La caja está muy, pero que muy chula. Los relojes estupendos también, enhorabuena y gracias por mostrarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #45
Pues menuda maravilla de caja, y encima a buen precio!
Y vaya relojitos que van dentro... :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #46
Una caja muy bonita, para albergar una colección que me encanta, gracias por mostrar ambas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #47
Una caja muy original, para lo que estamos acostumbrados por aquí, que todos tenemos el mismo tipo, ”elegante” con o sin cristal, o tipo “peli”. Me gusta mucho. Y la colección, no te digo. El Zodiac me parece espectacular, pero nunca me he lanzado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #48
Bonita caja y bonita coleccion
A disfrutarla
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #49
Bonita coleccion
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
  • #50
Bonita caja y relojes. Compartimos al menos tres aunque yo los tengo con brazalete, pero tus correas quedan muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Atrás
Arriba Pie