
Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Yo la veo normal, no sé, como otras que tengo
¿Y dónde venía la segunda correa, liada en plástico encima del reloj?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la veo normal, no sé, como otras que tengo
Cuanto mas lo miro mas ganas me entran de comprarme uno.........malditas presentaciones de los foreros!!!
Se puede decir ya cual es el precio por el que se podría conseguir?
El reloj está muy guapo, pero la correa de piel no me gusta como le queda. Al final le quieres cambiar la correa de piel por otra que no es la original y resulta que te gastas más de 1000€. Y resulta que su hermano el crono, que también es precioso, se puede conseguir en mercantes por unos pocos euros más, e incluso más barato en otros sitios web.
Hasta que esta versión no se empiece a ver un poco más barata en la red me parece que no lo voy a comprar, porque casi 900€ de reloj no está justificado EMHO.
salu2
Yo en la sección de mercantes todavía no lo he visto (ojo, es posible que alguno lo tenga ya.. Horaexacta). Hace unos días en Chrono24 lo tenía un distribuidor alemán al precio que indica el PVP. Ya se que el PVP suele ser más elevado que el precio al que se suele encontrar casi cualquier reloj, pero yo de momento en sitios de venta online no lo he encontrado con descuentos. 900 leuros me parece una sobrada para este reloj. Creo que cuando pase la novedad y esté más extendido se podrá ver por menos.
Solo entonces iré a por uno.
Salu2