Borjitsu
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si! por fin después de tantos años consigo sacar la que para mi es la mejor foto de un reloj de las que yo he hecho. Se que hay mejores pero hablo de las que hago yo con mi movil.
Esta es sin duda la que me tiene encandilado!
Espero os guste.
Ver el archivos adjunto 460700
Pues sí, muy nítidas y chulas, me encanta cuando destaca el lumen sin ser de noche.: ¿Marca y modelo del móvil si no es indiscreción?, ah y ese reloj precioso.
No soy un superfotografo pero entiendo que aquí pasa algo más compañero. No veo claro porqué el lumen destaca tanto y el brazo está tan poco iluminado.
En casi todas las fotos que veo en el foro suele haber brillos en las esferas por las fuentes naturales o artificiales de luz. En este caso yo diria que la foto está hecha sin flash en un sitio con poca luz, pero en cambio está muy bien de contraste. Y el lumen es como si estuviera brillando en la oscuridad.
En fin, que nos puedes confirmar al respecto?
Ah, el Certina siempre me ha parecido una compra maestra.
Saludos
Pues si! por fin después de tantos años consigo sacar la que para mi es la mejor foto de un reloj de las que yo he hecho. Se que hay mejores pero hablo de las que hago yo con mi movil.
Esta es sin duda la que me tiene encandilado!
Espero os guste.
Bonitas las fotos y el reloj también.
Ver el archivos adjunto 460700