Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues uno recula y no va a coger este nuevo modelo.. me parece inconcebible que no lleve Indicador de Pila actual H - M - L y tan solo se limite a mostrar LOW si la batería es critica!!
Pues quizás "para algunos" si sea desesperante tener Solares sin indicador, no saber como va y por precaucion achicharlos de sol ante la duda.. ¿Cómo es posible que algo tan importante y que si estaba presente en la versión de siempre Resina desaparezca ante un Portento de Teconologia como este modelo metalico?.. maxime cuando hasta ponen un Extra como elegir Lenguaje para el dia de la semana a tu país nativo..no hombre por eso no vas a tener que dejar de comprarlo, digo yo, para mi la utilidad mas importante del reloj es la relación radio control-bluetooth, ademas los casio solamente con dejarlos a la luz no se descargan nunca, yo tengo unos colgados aquí en el telescopio y me pongo el que se me canta en cualquier momento, supongo que la explicación es que el panel solar de este modelo es imponente, es grandioso, si te fijas rodea toda la esfera, debe ser por eso que en el espacio que hay ponen menos indicadores, de verdad que el reloj es una autentica maravilla, yo solamente estoy esperando que alguien le ponga el caucho en wus para comprármelo, porque el armis no me gusta tenerlo siempre, pero eso son mantas de viejo
Pues quizás "para algunos" si sea desesperante tener Solares sin indicador, no saber como va y por precaucion achicharlos de sol ante la duda.. ¿Cómo es posible que algo tan importante y que si estaba presente en la versión de siempre Resina desaparezca ante un Portento de Teconologia como este modelo metalico?.. maxime cuando hasta ponen un Extra como elegir Lenguaje para el dia de la semana a tu país nativo..
Pues uno recula y no va a coger este nuevo modelo.. me parece inconcebible que no lleve Indicador de Pila actual H - M - L y tan solo se limite a mostrar LOW si la batería es critica!!
¿Dónde Osar? porque no muestra mas que LOW o CHR y si eso ocurre "tarde" ya que se han Deshabilitado las conexiones externas RC y Bluetooth en el momento de mostrar LOWEdu, eso no es correcto, con la app tiene un indicador de nada menos que 7 niveles, date cuenta para el Bluetooth es necesario ...
![]()
Alguien tiene el dato de cuanto pesa en acero este nuevo Casio tan espectacular?![]()
¿Dónde Osar? porque no muestra mas que LOW o CHR y si eso ocurre "tarde" ya que se han Deshabilitado las conexiones externas RC y Bluetooth en el momento de mostrar LOW
Si bajas el Manual de Instrucciones, es claro.. solo esas 2 notificaciones hace con referencia al estado y ó información de bateria
Alguien tiene el dato de cuanto pesa en acero este nuevo Casio tan espectacular?![]()
Genial..Buena noticia, ya me extrañaba a mi
que no llevase.. Gracias Oscar por la info
Un abrazo
Genial..Buena noticia, ya me extrañaba a mi
que no llevase.. Gracias Oscar por la info
Un abrazo
has seguido al pie de letra las instrucciones PDF de Casio España? yo lo estuve viendo ese procedimiento en el GPW-2000 que también parece ser que lo informa a través del G-Shock Connected del móvil.Será en Android.....en iOS nanay
has seguido al pie de letra las instrucciones PDF de Casio España? yo lo estuve viendo ese procedimiento en el GPW-2000 que también parece ser que lo informa a través del G-Shock Connected del móvil.
Un saludo
Si, Android en mi S9+Donde están? Yo tengo unas instrucciones en castellano...tú llevas Android no?
Si, Android en mi S9+
Pudiera ser que sean distintas la App según Sistema? rar
Captura del PDF de mi GPW-2000 sobre esa función
Ver el archivos adjunto 567661
No tienes esa Sección del PDF en tu modelo sobre iPhone?
No jajaa ese es el manual del GPW-2000 pero hace alusión a lo mismo en tu modelo será otro método Mismo encabezadoVale, a mi me pone lo mismo, pero no veo por ningún sitio los niveles de batería...ni la aguja
![]()
vamos a ver si viene en su Manual de Casio España