• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin caja de acero y armis

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor en todo caso darle un cepillado suave y dejarlo mate ...

El Estropajo verde nuevo hace milagros
Tenia varios cierres súper rayados de lo típico
De poner la mano en la mesa y queda súper pulido

20180507_162647.webp

20180507_164300.webp

Última edición:
Pues uno recula y no va a coger este nuevo modelo.. me parece inconcebible que no lleve Indicador de Pila actual H - M - L y tan solo se limite a mostrar LOW si la batería es critica!!

no hombre por eso no vas a tener que dejar de comprarlo, digo yo, para mi la utilidad mas importante del reloj es la relación radio control-bluetooth, ademas los casio solamente con dejarlos a la luz no se descargan nunca, yo tengo unos colgados aquí en el telescopio y me pongo el que se me canta en cualquier momento, supongo que la explicación es que el panel solar de este modelo es imponente, es grandioso, si te fijas rodea toda la esfera, debe ser por eso que en el espacio que hay ponen menos indicadores, de verdad que el reloj es una autentica maravilla, yo solamente estoy esperando que alguien le ponga el caucho en wus para comprármelo, porque el armis no me gusta tenerlo siempre, pero eso son mantas de viejo

Pues uno recula y no va a coger este nuevo modelo.. me parece inconcebible que no lleve Indicador de Pila actual H - M - L y tan solo se limite a mostrar LOW si la batería es critica!!

Última edición:
no hombre por eso no vas a tener que dejar de comprarlo, digo yo, para mi la utilidad mas importante del reloj es la relación radio control-bluetooth, ademas los casio solamente con dejarlos a la luz no se descargan nunca, yo tengo unos colgados aquí en el telescopio y me pongo el que se me canta en cualquier momento, supongo que la explicación es que el panel solar de este modelo es imponente, es grandioso, si te fijas rodea toda la esfera, debe ser por eso que en el espacio que hay ponen menos indicadores, de verdad que el reloj es una autentica maravilla, yo solamente estoy esperando que alguien le ponga el caucho en wus para comprármelo, porque el armis no me gusta tenerlo siempre, pero eso son mantas de viejo
Pues quizás "para algunos" si sea desesperante tener Solares sin indicador, no saber como va y por precaucion achicharlos de sol ante la duda.. ¿Cómo es posible que algo tan importante y que si estaba presente en la versión de siempre Resina desaparezca ante un Portento de Teconologia como este modelo metalico?.. maxime cuando hasta ponen un Extra como elegir Lenguaje para el dia de la semana a tu país nativo..

yo creo que es porque la carga será superior a los otros modelos, por esa razón que te digo que el panel es grandioso, para mi (como digo en el post) es por quejarme de algo, ademas tampoco los achicharro porque simplemente están en una habitación que entra la luz siempre, nada mas

Pues quizás "para algunos" si sea desesperante tener Solares sin indicador, no saber como va y por precaucion achicharlos de sol ante la duda.. ¿Cómo es posible que algo tan importante y que si estaba presente en la versión de siempre Resina desaparezca ante un Portento de Teconologia como este modelo metalico?.. maxime cuando hasta ponen un Extra como elegir Lenguaje para el dia de la semana a tu país nativo..

Respeto tu opinión, pero déjame decirte que vas a perder la ocasión de disfrutar un gran reloj, en mi opinión, sumamente cómodo de llevar , y que a mi cada día que pasa me gusta mas.... ( hoy de nuevo en mi muñeca) es de los que no te cansas , ni apetece cambiar.

Alguien tiene el dato de cuanto pesa en acero este nuevo Casio tan espectacular? :hmm:

Edu, eso no es correcto, con la app tiene un indicador de nada menos que 7 niveles, date cuenta para el Bluetooth es necesario ...

c83dc6cd1f64e95bf6ad60e12b2843dfo.webp

Última edición:
Edu, eso no es correcto, con la app tiene un indicador de nada menos que 7 niveles, date cuenta para el Bluetooth es necesario ...

c83dc6cd1f64e95bf6ad60e12b2843dfo.webp
¿Dónde Osar? porque no muestra mas que LOW o CHR y si eso ocurre "tarde" ya que se han Deshabilitado las conexiones externas RC y Bluetooth en el momento de mostrar LOW
Si bajas el Manual de Instrucciones, es claro.. solo esas 2 notificaciones hace con referencia al estado y ó información de bateria

Última edición:

Eduuu, no caigas en la tentación,yo recule también, no te pega para nada y lo sabes:ok::

¿Dónde Osar? porque no muestra mas que LOW o CHR y si eso ocurre "tarde" ya que se han Deshabilitado las conexiones externas RC y Bluetooth en el momento de mostrar LOW
Si bajas el Manual de Instrucciones, es claro.. solo esas 2 notificaciones hace con referencia al estado y ó información de bateria

Con la app mi querido Edu ... le envia la info al tlf.

0c2dbd2e0f5936e6372148243aa62de4o.webp

Genial..Buena noticia, ya me extrañaba a mi
que no llevase.. Gracias Oscar por la info
Un abrazo

Yo creo que le ofrece un toque moderno "y conectado" muy actual y si ademas le añade nuevas funcionalidades que no impiden usarlo sin conexion pues el reloj gana EMO.

Será en Android.....en iOS nanay
has seguido al pie de letra las instrucciones PDF de Casio España? yo lo estuve viendo ese procedimiento en el GPW-2000 que también parece ser que lo informa a través del G-Shock Connected del móvil.

Un saludo

Donde están? Yo tengo unas instrucciones en castellano...tú llevas Android no?

has seguido al pie de letra las instrucciones PDF de Casio España? yo lo estuve viendo ese procedimiento en el GPW-2000 que también parece ser que lo informa a través del G-Shock Connected del móvil.

Un saludo

Donde están? Yo tengo unas instrucciones en castellano...tú llevas Android no?
Si, Android en mi S9+

Pudiera ser que sean distintas la App según Sistema? rar
Captura del PDF de mi GPW-2000 sobre esa función

20180509_143448.webp

No tienes esa Sección del PDF en tu modelo sobre iPhone?

Última edición:
Vale, a mi me pone lo mismo, pero no veo por ningún sitio los niveles de batería...ni la aguja
No jajaa ese es el manual del GPW-2000 pero hace alusión a lo mismo en tu modelo será otro método Mismo encabezado

lostlink.webp

vamos a ver si viene en su Manual de Casio España

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie